Nuevo encargo ebay...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Dic 2013 12:55 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Nuevo encargo ebay...

Siguiendo mi tradición de cutrelinternas, en lugar de hacer una esta vez he encargado una otra en ebay ("hola, soy zaero y soy adicto a las cutrelinternas" xD)

Acabo de comprar esta Mini XPE R2 18650. A ver si no me han tangado y realmente es una XP-E... (aunque viendo este tiene aspecto...) pero bueno, por 2.75€ la verdad es que tampoco espero demasiado.

Os mantendré informados, aunque hasta que llegue estaré :comor:
29 Dic 2013 21:45 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Nuevo encargo ebay...

Ya la tengo en casa. Menos mal que era una linterna, porque viendo cómo la han metido en el buzón ya no me extraña que me aplastaran un condensador en otro encargo...

Al tema. No esta demasiado mal para ser una linterna de menos de 3€. Como era de esperar, las roscas con holgura, basura y cantos vivos. El pill macizo pero no roscado, simplemente "puesto ahí", con único camino para disipar el anillo roscado que empuja el pill contra el reflector de plástico. Oring GITD en el cristal, tapón GITD del interruptor y LED XP-E. Lleva también un centrador para el LED de plástico blanco. A nivel de tamaño de spot e iluminación por rebote en techo, similar a una 501B con un XR-E R2 y reflector orange-peel.

Comentar que entre el anillo roscado y el pill hay "un trozo de muelle" (que no llega a una vuelta completa) que aún evita más la disipación.

Conclusión: no muy mala, pero el tema de la disipación deja bastante a desear. Lleva inscripción "CREE R2" y "Ultrafire S5" (pero el logo es más falso que un billete de 30€)
29 Dic 2013 21:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo encargo ebay...

Podríamos decir que era de esperar por menos de 3 € no se le puede pedir Peras al Olmo
Mi opinión es que en el tema de cutre linternas como comentas hay que valorar mas la carcasa que otra cosa ,para así poder trastear con ella y aunque en ocasiones no compense sumando los precios de la linterna en si mas los cambios que se realicen ; Si que compensa su resultado valorando que queda algo decente o bueno y es fabricación propia por así decirlo; Con la satisfacción personal que ello conlleva.

Un Saludo
29 Dic 2013 22:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuevo encargo ebay...

zaero_divide escribió:...
El pill macizo pero no roscado, simplemente "puesto ahí", con único camino para disipar el anillo roscado que empuja el pill contra el reflector de plástico. ...
Por lo que cuentas es igual a esta, que costó más o menos lo mismo...

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=7596
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Dic 2013 10:43 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Nuevo encargo ebay...

namberguan escribió:Podríamos decir que era de esperar por menos de 3 € no se le puede pedir Peras al Olmo
:birras: exacto, ya contaba con ello, pero de hecho incluso me ha sorprendido funcionando, jajaja y siendo un XP-E de verdad y no una castaña genérica de esas
antiparanoico escribió:Por lo que cuentas es igual a esta, que costó más o menos lo mismo... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=7596
Pues así es, igualita. Tendré que usar más la función de buscar del foro :taptap:

Pero bueno, como linterna de cajón para encender cuando se me cae un tornillo al suelo y no hay forma de encontrarlo ya vale xD
Como en el hilo que comentais, mucho mejor una convoy, pero eso no es novedad :D
03 Ene 2014 10:55 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Nuevo encargo ebay...

El tema de las "cutre linternas" es curioso. Yo hace tiempo compré en EEUU una linterna de 5 dólares que da una luz de miedo. Tooodo el mundo que la ve piensa que es una linterna buena. Eso sí, el día que se me caiga no sobrevive.

© ForoLinternas