Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Dic 2013 19:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Me alegro que ya la tengas, a mi tambien me sorprendio en positivo, el tacto en la mano es muy bueno, da como sensacion de estar forrada con una capa de goma ya que es totalmente mate y no es fina, el pulsador trasero tambien es muy accesible con un tacto y dureza perfecto y a pesar que lleva protector de pulsador se accede muy bien a ese boton y s epuede usar mode vela que queda muy firme.

El recorrido del selector tiene un tacto muy acertado ya que al tener poco recorrido e ir este un pelin duro se tiene mejor tacto y no se cambia de potencia sin querer.

Viendo la foto del beam de la C20C y la V20 Y aprecio la misma diferencia de color que en la mia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 00:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Me voy a tener que comprar una? ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Dic 2013 09:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Mi inglés no es muy fluido. Pero esto es lo que saco sobre el U3:
Se teme que no sea U3, son lo que sobró de lo suministrado a la orden militar. Marketing no cambió el envase y dice que en su opinión debe tratarse de XM- L T6 Neutro.

En cualquier caso la linterna está muy bien con este tinte, no sé que ejército la estará usando pero tienen una linterna decente :machinegun: :D
27 Dic 2013 12:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:Mi inglés no es muy fluido. Pero esto es lo que saco sobre el U3:
Se teme que no sea U3, son lo que sobró de lo suministrado a la orden militar. Marketing no cambió el envase y dice que en su opinión debe tratarse de XM- L T6 Neutro.

En cualquier caso la linterna está muy bien con este tinte, no sé que ejército la estará usando pero tienen una linterna decente :machinegun: :D
Muy buena gestión, Trevilux. Ya me extrañaba que fuera U3 en tono neutral, como bien decía moviles2, en este caso Sunwayman la ha pifiado bastante, porque algunos vendedores como Doing-Outdoor la bineaban como U3 y yo también era la primera qvez que veía un XM-L U3 con luz neutral, nos han confundido y bien

De la explicación parece desprenderse que sacaron un lote de linternas para suministro militar en T6 neutral y las que les sobraron las han puesto a la venta pero en envases con la pegatina U3 equivocada ??

Aún no tengo noticia de la que yo pedí..
27 Dic 2013 15:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Noctiluco escribió: De la explicación parece desprenderse que sacaron un lote de linternas para suministro militar en T6 neutral y las que les sobraron las han puesto a la venta pero en envases con la pegatina U3 equivocada ??

Aún no tengo noticia de la que yo pedí..
Pues si, por lo que han dicho parece si es ese el motivo.

De todas maneras lleve el led que quiera es una buena pieza y mas por 30 euros que nos costó, si no llevara regulador magnetico sería una linterna como tantas pero se desmarca y muy positivamente por este estupendo sistema de regulacion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 15:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo tengo pedida la V25C a Banggod por 40 euros, la verdad es que creo que compensa mucho pagar esos 40 euros para tener casi 800 lúmenes, anillo rotatorio 360 grados (por ejemplo poder pasar de muy poca iluminación a la máxima en poco recorrido dándole para atrás) y olvidarse de la mierda del strobo, además el anillo táctico del que carece es una de las cosas que le quitaría a la V20C según la recibiera, porque le queda horrible y porque a mí personalmente no me es nada útil. Espero que esta no tenga un tinte tan cálido como el de vuestras V20C, porque lo que veo en esa foto que pusieron antes no me gusta nada, una cosa es que sea cálido pero eso es pasarse.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Dic 2013 15:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Creo miguel_79 que el anillo táctico tanto estéticamente como funcionalmente es una ventaja y no un inconveniente (es una de las cosas de la nueva V25C que no me gusta). El strobo estando tan separadamente como está no es una molestia (para mi una ventaja acceso a él mientras no molesta como es el caso), el giro en tan pocos grados permite acceso rápìdo al bajo o alto, no hay problema. En potencia está claro que la V25C es superior y más moderna, pero no veo claro el resto de ventajas.
Como ves hay gustos diferentes para las mismas características.
27 Dic 2013 15:29 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo no he dicho que el anillo táctico fuese una ventaja ni un inconveniente, he dicho que a mí no me aporta nada, bueno si, me da dentera estéticamente, asi que si hubiera comprado una V20C se lo habría quitado según la sacara de la caja. Obviamente para quien le de uso es una ventaja sobre la V25C que no lo trae.

El estrobo no es una molestia en la V20C porque no tienes el giro de 360 grados que si trae la V25C. Yo creo que el anillo de 360 grados es una mejora clara respecto al anillo de la V20C y aún encima con un modo bajo más bajo y un alto mucho más alto, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Dic 2013 15:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:Yo no he dicho que el anillo táctico fuese una ventaja ni un inconveniente, he dicho que a mí no me aporta nada, bueno si, me da dentera estéticamente, asi que si hubiera comprado una V20C se lo habría quitado según la sacara de la caja. Obviamente para quien le de uso es una ventaja sobre la V25C que no lo trae.

El estrobo no es una molestia en la V20C porque no tienes el giro de 360 grados que si trae la V25C. Yo creo que el anillo de 360 grados es una mejora clara respecto al anillo de la V20C y aún encima con un modo bajo más bajo y un alto mucho más alto, un saludo.
Hay cosas que no entiendo, donde esta el problema de una cosa que se puede poner y sacar como el caso del anillo tactico? no se dondes ves un problema si se puede sacar, caso inverso es la V25 que en esa no se puede poner y entonces ya no se adapta a todos los gustos.

El strobo compañero dejame decirte que bien sabes que esta separado y para nada entra sin querer, pero para nada, ademas que hay un clic que lo separa y un recorrido despues del clic hasta que no llega el strobo.

Un giro de 360 grados yo no lo veo mejor y si no dime porque es mejor? en cambio lo veo al reves, en menos recorrido y sin mover los dedos del selector en la V20 se va de maximo a minimo o incluso accedemos al strobo cosa que no es posible en uno de 360 grados porque los dedos no permiten ese giro tan largo sin soltar recuperar la posicion y girar de nuevo y lo se porque la SRT7 lo lleva asi para acceder a todas sus funciones, la V20 lo tiene todo igual y mas recogidito.

La V20 lleva la escala de potencia, la posicion de paro y la posicion del strobo serigrafiado todo en el cuerpo y en un simple vistazo sabemos aproximadamente el nivel que usamos o en el nivel que encenderá o si esta apagada por el tail o por el selector cosa que no es posible saber en la v25.

La V25 es mas potente, eso si, pero dudo mucho muchimo que tenga el low mas bajo apreciable y si fuera asi que fuera funcional, da igual lo que ponga en la ficha, en realidad el low de la V20 es tan pero tan insignificante que no tiene sentido reducirlo mas, ni mi zebra SC52 tiene ese low.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 16:04 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Jaipe escribió:
Miguel_79 escribió:Yo no he dicho que el anillo táctico fuese una ventaja ni un inconveniente, he dicho que a mí no me aporta nada, bueno si, me da dentera estéticamente, asi que si hubiera comprado una V20C se lo habría quitado según la sacara de la caja. Obviamente para quien le de uso es una ventaja sobre la V25C que no lo trae.

El estrobo no es una molestia en la V20C porque no tienes el giro de 360 grados que si trae la V25C. Yo creo que el anillo de 360 grados es una mejora clara respecto al anillo de la V20C y aún encima con un modo bajo más bajo y un alto mucho más alto, un saludo.
Hay cosas que no entiendo, donde esta el problema de una cosa que se puede poner y sacar como el caso del anillo tactico? no se dondes ves un problema si se puede sacar, caso inverso es la V25 que en esa no se puede poner y entonces ya no se adapta a todos los gustos.

El strobo compañero dejame decirte que bien sabes que esta separado y para nada entra sin querer, pero para nada, ademas que hay un clic que lo separa y un recorrido despues del clic hasta que no llega el strobo.

Un giro de 360 grados yo no lo veo mejor y si no dime porque es mejor? en cambio lo veo al reves, en menos recorrido y sin mover los dedos del selector en la V20 se va de maximo a minimo o incluso accedemos al strobo cosa que no es posible en uno de 360 grados porque los dedos no permiten ese giro tan largo sin soltar recuperar la posicion y girar de nuevo y lo se porque la SRT7 lo lleva asi para acceder a todas sus funciones, la V20 lo tiene todo igual y mas recogidito.

La V20 lleva la escala de potencia, la posicion de paro y la posicion del strobo serigrafiado todo en el cuerpo y en un simple vistazo sabemos aproximadamente el nivel que usamos o en el nivel que encenderá o si esta apagada por el tail o por el selector cosa que no es posible saber en la v25.

La V25 es mas potente, eso si, pero dudo mucho muchimo que tenga el low mas bajo apreciable y si fuera asi que fuera funcional, da igual lo que ponga en la ficha, en realidad el low de la V20 es tan pero tan insignificante que no tiene sentido reducirlo mas, ni mi zebra SC52 tiene ese low.
:roto2:

Lo primero, tranquilízate.

Segundo, no tengo ningún problema con el anillo táctico, he dicho que a mí es algo que no me aporta nada más que joder la estética y que si hubiera comprado la V20C se lo quitaría nada más recibirla, ¿problema? ¿Qué problema? Ya he dicho que obviamente para quien lo use es una ventaja de la V20 sobre la V25, asi que lee bien lo que escribo y relax.

El strobo ya he dicho que en la V20 no molesta porque no puedes seguir girando una vez llegas ahí, porque no tiene los 360 grados de recorrido que la V25 si tiene.

Tu no ves mejor un giro de 360 y yo si, ¿problema? ¿o acaso todos tenemos que opinar como tú? si es así házmelo saber :dale: En la V25C puedo estar con 0.1 lúmenes y si me da la gana, le doy hacia atrás, y sin pasar por toda la rampa de intensidad de luz ya me pongo en los 780 lúmenes, o estoy en los 780 y sin pasar toda la rampa la apago con el anillo, en cambio en la V20C para apagarla con el anillo tengo que pasar por todas las intensidades. Por no hablar de que obviamente la selección de potencia es mucho más progresiva, probablemente sea muchísimo más sencillo parar en más puntos de luz que con un recorrido corto.

Enhorabuena si estas encantado con la V20C y lo que yo veo como desventajas tu lo ves como ventajas, pero como ves, no todos opinamos lo mismo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Dic 2013 16:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:... y lo que yo veo como desventajas tu lo ves como ventajas, pero como ves, no todos opinamos lo mismo.
Si todos opinásemos o pensásemos igual, no seríamos humanos. De gustibus non est disputandum

Antes de esa discusión estaba en duda si comprar la V20C-x o la V25C... :dale: :dale: :dale: ninguna es perfecta.
Spoiler
... voy a comprar las dos... V20C-Y primero por la oferta y después la V25C...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Dic 2013 20:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió: Lo primero, tranquilízate.

Tu no ves mejor un giro de 360 y yo si, ¿problema? ¿o acaso todos tenemos que opinar como tú? si es así házmelo saber En la V25C puedo estar con 0.1 lúmenes y si me da la gana, le doy hacia atrás, y sin pasar por toda la rampa de intensidad de luz ya me pongo en los 780 lúmenes, o estoy en los 780 y sin pasar toda la rampa la apago con el anillo, en cambio en la V20C para apagarla con el anillo tengo que pasar por todas las intensidades. Por no hablar de que obviamente la selección de potencia es mucho más progresiva, probablemente sea muchísimo más sencillo parar en más puntos de luz que con un recorrido corto.
Yo es que alucino con lo que cada uno lee y entiende, :dale: pero bueno, me puedes decir "si quieres" :llora: donde ves nerviosismo en mis comentarios que puedas interpretar un pelin solo un pelin que estoy nervioso y que necesito relax como comentas? :eek: si en mis comentarios notas nervisismo no tengo ninguna pero ninguna duda que no tenenos el mismo concepto de lo que es nervios. :nono:

Bueno al tema, estas seguro que en la V25 puedes pasar del low al turbo directamente sin subir por todos los niveles? y al reves tambien, que estando en turbo podemos ir al low con un simple gesto y directamente sin pasar todo el recorrido del selector? y dices tiene encendido y apagado por el selector? si es asi la cosa cambia a mejor pero este sistema de salto de low al turbo sin tener que pasar por toda la rampa no lo conozco o mejor dicho no lo conocia en ninguna linterna y por lo que dices la V25 es asi, he intentado buscar videos y no me sale ninguno de la V25 y en las especificaciones del fabricante yo no lo leo, no digo que no sea como dices pero no logro descifrarlo, a modo curioso, de donde has sacado tú esa informacion? hay mas linternas con esta particularidad?

Lo del 0,1 lumens, lamento decirte que ni que en el manual ponga 0.5 en realidad la V20 es mucho menos, no olvidemos que muchas veces mienten en los manuales cuando hablan de runtime, de lumens, de alcance, del led etc.. y este es un caso bien claro, la V20 dicen que llega a 300 metros y no llega ni a 150, dicen que lleva un led U3 y no es asi, dicen que el low es de 0,5 y es mucho menos pero mucho menos y para que no sea dicho por decir te dejo una foto comparando el low de la V20 con el de la Zebralight SC52 que dicen es 0,34 y el micro low de la Olight S15 que dicen es 0,5 y tu mismo podras opinar, las fotos estan hechas en un sitio oscuro que si hubiera la luz de una vela ya eclipsaria el low de la V20, es acojonantemente bajo y esta foto bien lo demuestra ya que las rivales no son moco de pavo en este asunto,

Esta foto la V20 no está en el nivel mas bajo que se puede conseguir y ya es una pasada.
Imagen

Aqui apurandolo a un nivel posiblemente dificl de igualar, bueno igualar igual si pero bajarlo mas no se yo si es posible y si lo fuera que sentido tendria? si eso es 0,5 lumens los de sunwayman les urge pero de verdad cambiar de medidor de lumens o lo que usen para dar las cifras que dan ya que en esta linterna no aciertan ni una. :(
Imagen

Apuntado las tres a la pared y acercando la V20 a solo 1 centimetro del marmol y no se aprecia nada de nada de luz comparara con las otras y eso que es una superficie brillante, me gustará ver ese low de la V25 a ver si es mas bajo :silbando:
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 20:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

:roto2:

Ok, no estarás nervioso, pero desde luego te tomas las cosas muy a pecho, madre mía, no me esperaba todo este rollo para supuestamente "defender" los supuestos "ataques" a tu, por lo que veo, amadísima Sunwayman V20C, yo si que flipo.

En cuanto al anillo, yo he entendido que si el anillo tiene un recorrido total de 360 como anuncia la marca y hacia un lado subimos el brillo y hacia el otro lo bajamos está claro que si estoy en el mínimo y le doy en dirección de bajar brillo me encuentro con el máximo, bueno, pasando por la zona de apagado, vamos, eso entiendo yo, lo de la zona de apagado lo saqué de aquí:

http://www.taschenlampen-forum.de/sunwa ... -v25c.html

En cuanto al tema del brillo mínimo tendrás razón, no sé, simplemente me hice eco de las especificaciones de cada linterna, si tu dices que no hay nada más bajo que el brillo mínimo que da la V20C tendré que creérmelo :sisi3:

Por cierto, que yo recuerde, aunque puedo estar equivocado, la Nitecore IFE2 también tiene un recorrido de 360 grados, le pediré la suya a mi hermano a ver como era el tema.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Dic 2013 21:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazos :dale: doy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
27 Dic 2013 21:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazos :dale: doy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
Yo tambien lo doy por hecho si no seria un regulador sin tope no 360 grados si no de giro indefido y de momento que gira a 360 grados es logico que cuando estaras al maximo hay que hacer lo mismo pero al reves y en consecuencia cambiar del low al turbo nos obliga a hacer como si roscamos un tornillo ya que tiene mucho mas recorrido y por lo general cuando tiene tanto recorrido hay mucho espacio "muerto", es decir que hay un margen de giro que la luz no fluctua, si no tiempo al tiempo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 21:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazos :dale: doy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
No sé si es que no me he explicado bien o no me has leído bien...

He hablado varias veces de una "zona de apagado"

Vamos a ver, lo que yo creo es muy sencillo y me parece lo más lógico, aunque no estoy seguro de que sea así.

Cogemos la linterna, pulsamos el botón trasero para encenderla, tenemos el anillo magnético en la zona de apagado, si desde esa zona giramos hacia un lado, empezamos en 0.1 lúmenes y vamos ascendiendo hasta los 780 lúmenes, si seguimos girando un poco más volvemos a la zona de apagado, si desde la zona de apagado giramos hacia el otro lado, empezamos en 780 lúmenes y vamos bajando de intensidad hasta llegar a los 0.1 lúmenes, si seguimos girando un poco más volvemos a la zona de apagado. ¿Se entiende ahora? Yo desde luego es lo que entiendo de un anillo de 360 grados totalmente reversible hacia un lado y otro como anuncia Sunwayman, pero no sé :confused:

Además, los de la review alemana dicen que se puede girar sin fin en cualquiera de las direcciones, asi que lo que digo yo es lo que tiene más lógica, ¿sino, como sería?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Dic 2013 21:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Contesto en negro
Miguel_79 escribió::roto2:

Ok, no estarás nervioso, pero desde luego te tomas las cosas muy a pecho, madre mía, no me esperaba todo este rollo para supuestamente "defender" los supuestos "ataques" a tu, por lo que veo, amadísima Sunwayman V20C, yo si que flipo.

Que poco me conoces, anda que no tengo linternas mejores que la V20 `pero de calel que s ela comen con papas, solo exporeso loq eu hay, ni le pongo ni le saco y ademas intento documentarlo

En cuanto al anillo, yo he entendido que si el anillo tiene un recorrido total de 360 como anuncia la marca y hacia un lado subimos el brillo y hacia el otro lo bajamos está claro que si estoy en el mínimo y le doy en dirección de bajar brillo me encuentro con el máximo, bueno, pasando por la zona de apagado, vamos, eso entiendo yo, lo de la zona de apagado lo saqué de aquí:

De entender a afirmar hay un trecho, que no pasa nada que se pueda creer en algo pero ante la duda la "precaucion" es buena compañera.

En cuanto al tema del brillo mínimo tendrás razón, no sé, simplemente me hice eco de las especificaciones de cada linterna, si tu dices que no hay nada más bajo que el brillo mínimo que da la V20C tendré que creérmelo :sisi3:

Yo no digo que no hay nada mas bajo, repasa el hilo, digo que es igual es posible igualarlo pero que dudo se pueda bajar mas, una duda en mi pueblo nunca se considera una afirmacion

Por cierto, que yo recuerde, aunque puedo estar equivocado, la Nitecore IFE2 también tiene un recorrido de 360 grados, le pediré la suya a mi hermano a ver como era el tema.
Evidentemente puedes ver la Nitecore de tu hermano y preguntaserlo pero hay muchos "hermanos" que cuelgan los videos en la red y sin salir de casa hoy muchas cosas se pueden saber y por el momento la V25 yo no he visto ningun video que muestre lo que dices ni conozco linternas que lo hagan, eso si tampoco lo afirmo, cuando te llegue veremos si yo defiendo lo real o tus has puesto flores donde no se merecian.

Te pido disculpas por el rollo que ves en mis hilos, lo siento, no se poner solo un... que bonito, o que pasada o un icono, es mi defecto que me explico mucho y lo peor que muchas veces parece ni se ni se me entiende, quedo a la espera de las primeras impresiones de la V25C y entonces veremos si es, era, o creía.


https://www.youtube.com/watch?v=7k__-NSJ9X4

https://www.youtube.com/watch?v=Vk1l8l4QKyA
Última edición por Jaipe el 27 Dic 2013 23:49, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 22:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Si tienes linternas tan buenas que se la comen con papas, ¿te compras esta linterna sin que te aporte nada? ¿algo nuevo tendrá que te interese respecto a otras que tengas no? ¿o ya compras por comprar?

Yo he leído la review de los alemanes y es lo que he entendido, tampoco he jurado nada ante un tribunal de justicia, pero tener una conversación contigo es muy complicado, y aún encima se ve que empecé con mal pié al tener la osadía de "criticar" (que ni fué así) algún aspecto de una linterna que acabas de comprar.

Si, dices que no crees que se pueda bajar más, tampoco he dicho que lo hayas jurado, solo que lo has dicho :sisi3:

Por el momento lo que sabemos seguro es que el anillo de la V25C tiene una zona de apagado y que el anillo gira sin parar tanto en una dirección como en otra, solo nos queda por saber que es lo que pasa cuando habiendo llegado a los 780 lúmenes seguimos girando hacia ese mismo lado, ¿no pasará nada? es posible, puede ser que simplemente sigas girando y la linterna siga en esos 780 lúmenes, de igual manera puede que sea al revés, que una vez que vuelvas desde los 780 lúmenes hasta la zona de apagado si sigues girando tampoco pase nada y la linterna siga apagada, sinceramente me decepcionaría, lo suyo sería que si sigues girando vuelva a empezar el ciclo, como yo he dado por hecho, pero bueno, ya veremos.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Dic 2013 22:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:Si tienes linternas tan buenas que se la comen con papas, ¿te compras esta linterna sin que te aporte nada? ¿algo nuevo tendrá que te interese respecto a otras que tengas no? ¿o ya compras por comprar?
Ya que me preguntas te respondo, si es que soy un facilón del teclado :gaydude: Pues si, esa linterna no me aporta nada nuevo en mi coleccion al igual que una V25C, de selectores magneticos ya hace años o mucho tiempo que los tengo y esas potencias, mas o menos en esos tamaños, tipo de bateria etc..ya estan mas que trillados en mi coleccion, y que un linternolfilo no entienda que uno puede comprar linternas por comprar, acumular o coleccionar si ya no se pilla esto alguno de nosotros está equivocado de foro. :comor:

Rectifico, he dicho que la V20C no aporta nada nuevo en mi coleccion y he mentido, :llora: aporta que es la linterna de marca premiun con selector magnetico mas barata y con diferencia de las que tengo o he tenido y ese ha sido el factor que me hizo comprarla, 30 euracos puesta en casa, con funda y todo :sisi3: y no me arrepiento en absoluto y repito que a ese precio la considero una compra maestra pero no es mi mejor linterna ni lo seria tampoco la V25C
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 22:59 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Enhorabuena por tener una colección tan extensa como para que una linterna del tipo de la V20c o la V25c no supongan absolutamente ninguna novedad (bueno, el selector 360 grados sin fin de la V25C en teoría no lo tiene ninguna otra...), yo de momento no llego a tener tal nivel de enfermedad y tantas ganas de tirar el dinero como para comprar linternas por comprar, aunque puedo llegar a entenderlo de alguna manera, pero no sé, yo si compro es para mejorar lo que ya tengo, no se me pasa por la cabeza comprar una linterna si ya tengo otra de pila y tamaño similares y características mejores, solo porque es barata, pero ya digo, puedo llegar a entender que hay niveles de enfermedad y yo aún no estoy tan afectado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas