De camino a casa... Varias...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Oct 2013 11:04 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

De camino a casa... Varias...

Voy a hacer recuento de lo que espero en las próximas 2 semanas...

- SolarForce Z1... La culpa es de Trevi, pequeña, con clicky y colores!!
- SWM C21C... Un must have después de quedar tan contento con la C20C, y además con led rojo.
- JetBeam SSA10. Buscaba alguna otra con rosca en el tail y opción de añadir un "rompevidrios"
- DQG 18650 v2. Ya tocaba renovar mi más exitosa EDC...
- Balder HD1 NW. La tercera que tengo, para regalo.
- XinTD V4. Me deshice de la V3 y le echaba de menos... Su nuevo modo firefly me ha vuelto a embaucar.
- SWM D20A. Mi primera locomotora con luces LED.
- Eagletac D25A mini Titanium. Una oferta que no he podido dejar escapar!
- JetBeam Jet-III M 3M. Se la vi a un forero y me hizo gracia como táctica compacta...
- Xeno Tiger E03 R5 NW. La tenia en la wishlist hacia tiempo... y al final ha caído por 25$.
- Zebralight H600w Mk 2. Siempre es una delicia comprar alguna pieza de esta casa...

Pues eso es todo (en linternas :gaydude: ) ya iré posteando alguna fotillo tal y como lleguen...


Saludos!!
Última edición por waltrapo el 07 Nov 2013 17:33, editado 8 veces en total.
14 Oct 2013 11:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

:aplauso: ... tú si que te cuidas compañero !!!!!

Pondré especial atención a esa SSA10, tendrás que hacer un runtime en modo medio, como ya he comentado esos 100 lúmenes -11 horas que son imposibles (no según jetbeam), quiero saber en cuanto se quedan. Agradeceré mucho las opiniones que aportes sobre esa linterna que lleva en mi lista unos mesecillos.

Un saludo
14 Oct 2013 12:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: De camino a casa... Varias...

Buen reparto de linternas, ponnos unas fotillos cuando vayan llegando...
14 Oct 2013 15:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: De camino a casa... Varias...

Si llegara yo a hacer eso dormiría debajo de un puente para los restos :sisi1:
14 Oct 2013 15:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: De camino a casa... Varias...

Coñe waltrapo, eso de las linternas en tu caso son como las setas que nunca vienen solas, :gaydude: buen surtido si señor, :aplauso: ya iras presentado a medida te vayan llegando.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2013 15:49 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Lfatman escribió:Si llegara yo a hacer eso dormiría debajo de un puente para los restos :sisi1:

Algún caprichillo siempre hay que ir dándose :elrisas:

Y si, ya las iré presentando en sociedad... aunque eso es lo más complicado! Pues nunca saco tiempo para ello... @Trevilux, me anoto testear los runtimes de la Jetbeam :respeto:
19 Oct 2013 19:39 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Van llegando... :aplauso:

De izq a dcha...

SWM C21C, DQG18650 v1, DQG18650 v2, Klarus P1A, SWM C15, ZB S52

Imagen

La nueva DQG 18650, como la anterior, són superiores como EDC... :vota:
19 Oct 2013 20:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

:aplauso: una colección estupenda, en cuanto llegue lo que falta será impresionante. Enhorabuena!!!
(intenta dosificarte, que luego ya no encuentras nada que te guste y no tener nada en camino es aburrido)
19 Oct 2013 20:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Sobre la DQG 2 : El extremo del clip que hace presión sobre el cuerpo de la linterna ¿apoya sobre una superficie cuadrillada o sobre una lisa? ¿Es mas pequeña que el primer modelo?
Cuando la hayas usado un poco comentanos sobre tus impresiones conparada con el modelo 1 . :zpalomita: :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Oct 2013 22:02 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Trevilux escribió::aplauso: una colección estupenda, en cuanto llegue lo que falta será impresionante. Enhorabuena!!!
(intenta dosificarte, que luego ya no encuentras nada que te guste y no tener nada en camino es aburrido)
Gracias compañero... Dosificarme dice :rolleyes:

Si te digo que en esa foto, lo que hay no llega a ser ni una décima parte de "mis hamijas" :taptap:

De todas maneras, no encontrar alguna que me guste es "dificil"... mi wishlist no adelgaza por más que lo intento!!!
19 Oct 2013 22:15 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

stirner escribió:Sobre la DQG 2 : El extremo del clip que hace presión sobre el cuerpo de la linterna ¿apoya sobre una superficie cuadrillada o sobre una lisa? ¿Es mas pequeña que el primer modelo?
Cuando la hayas usado un poco comentanos sobre tus impresiones conparada con el modelo 1 . :zpalomita: :roto2cafe:
Sobre el clip...

Imagen


Respecto al tamaño con la anterior, si es algo más pequeña, pero hablamos de milimetros. En esta se puede leer perfectamente el grabado del tail y la cabeza enrosca más sobre el cuerpo...

Cuando vaya usandola más ya comentaré que tal se porta :cejas:
19 Oct 2013 22:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Oportunidad ridiculamente perdida con el clip :fail2:
Ya nos contaras :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Oct 2013 09:49 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Añado una Eagletac D25A mini titanium conseguida por unos 30€ gracias a yavi_ :aplauso:
23 Oct 2013 20:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

waltrapo escribió:Añado una Eagletac D25A mini titanium conseguida por unos 30€ gracias a yavi_ :aplauso:
Enhorabuena, te gustará, yo conseguí un buen descuento por ella hace mes y medio y me encanta (aunque no tan bueno como ese, por 30€ sería inexcusable no haberse lanzado).
03 Nov 2013 12:43 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Y estan casi todas! Menos la SSA10 que se resistia pero entre lunes/martes caerá :vota:

Y para celebrarlo, un par más :taptap:

JetBeam Jet-III M 3M

Xeno Tiger E03 R5 NW

Por la Xeno hice una oferta de 25$ y cayó :silbando:
03 Nov 2013 16:18 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Ilustremos... hasta el momento:

Imagen
04 Nov 2013 16:03 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Ahhh se me olvidaba... también se viene una Zebra H600w Mk 2 para casa... :cantarin: :taptap:
04 Nov 2013 17:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

waltrapo escribió:Ahhh se me olvidaba... también se viene una Zebra H600w Mk 2 para casa... :cantarin: :taptap:
:elrisas: ...veo que quieres hacer una colección completa (e impresionante) en 1 mes ....
04 Nov 2013 17:35 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Trevilux escribió:
waltrapo escribió:Ahhh se me olvidaba... también se viene una Zebra H600w Mk 2 para casa... :cantarin: :taptap:
:elrisas: ...veo que quieres hacer una colección completa (e impresionante) en 1 mes ....

Que va... Esto es que me viene a rachas.

Hay temporadas en las que me da por dedicar mas tiempo a usar mis linternas... y otras en las que el "yo" consumista se apodera de mi y me da por comprarlas :qmeparto

Ahora echaremos el freno para justificar estas navidades el autoregalo de una TM26... :esdios:

Tengo que arrejuntarlas todas para hacerlas una foto... aunque me llevará trabajo :eaea:
05 Nov 2013 15:37 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Imagen

© ForoLinternas