De camino a casa... Varias...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Nov 2013 17:28 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

waltrapo escribió:Imagen

PRIMER FAIL

Runtime con una Soshine 2500mah, modo medium (anuncia 11h a 100lumens) >5h :llora:


Voy a pillar mi mejor eneloop a ver si mejora!


Saludos.
07 Nov 2013 17:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

waltrapo escribió:
Runtime con una Soshine 2500mah, modo medium (anuncia 11h a 100lumens) >5h :llora:


Voy a pillar mi mejor eneloop a ver si mejora!


Saludos.
Si el runtime anda entre 5-6 horas ¿como ves la cantidad de luz?, yo apostaría por entre 50-60 lúmenes (100 no, seguro). Si realmente el runtime fuese de 11 horas entonces diría que como mucho 25-35 lúmenes.(claro todo esto pensando en que en Jetbeam no se han vuelto magos, que si se han vuelto magos entonces ... multiplicarian los peces los panes y los miliamperios)
07 Nov 2013 17:55 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Trevilux escribió:
waltrapo escribió:
Runtime con una Soshine 2500mah, modo medium (anuncia 11h a 100lumens) >5h :llora:


Voy a pillar mi mejor eneloop a ver si mejora!


Saludos.
Si el runtime anda entre 5-6 horas ¿como ves la cantidad de luz?, yo apostaría por entre 50-60 lúmenes (100 no, seguro). Si realmente el runtime fuese de 11 horas entonces diría que como mucho 25-35 lúmenes.(claro todo esto pensando en que en Jetbeam no se han vuelto magos, que si se han vuelto magos entonces ... multiplicarian los peces los panes y los miliamperios)
La prueba ha sido totalmente desatendida.

Ayer cargué mis soschine 2500mah y esta mañana a las nueve la he cargado en la linterna, encendiendola en modo medio. A las 14h la linterna estaba apagada y no enciende...

Entonces como sacan las 11 horas en modo med???

Imagen
07 Nov 2013 18:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

Es un gran misterio, se lo comenté hace algunos meses cuando la linterna salió a la venta y me comentaron que sus datos estaban bien, esa fue su mayor explicación. No pude hacerles entender que si la linterna da 100 lumenes durará 2 horas o 3 si son estupendos pero no 11, tampoco entendieron mis insinuaciones que decían que tal vea fuesen 11 horas y muchos menos lúmenes. Allá ellos, por otros foros la gente tiene más o menos claro que actualmente los datos de JetBeam en esos aspectos de lúmenes y runtimes no son ciertamente muy creíbles. Y viendo esto no me extraña en absoluto. Espero que que nos ofrezcas algún dato más, tienes buenas linternas para comparar y decirnos cuantos lúmenes crees que escupe en cada modo.
A pesar de esos despropósitos en datos técnicos, a mi me tiene buena pinta.
Gracias por los datos.
:respeto:
07 Nov 2013 20:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: De camino a casa... Varias...

Eso de los lumens los runtimes en muchos casos tiene mucho que desear, yo tengo una Jetbeam BA10 que el fabricante dice que da 160 lumens y yo no se los veo por ningun lado, si la paso por el cutrelux llega a los 110 y solo que la compare con otras mias con AA que la mayoria anuncian menos potencia y dan mas luz que la Jetbeam esa. La Balder HD1 tambien se queda muy corta en potencia anunciada y runtime, evidentemente cada modelo es un mundo pero no siempre es correcto lo que anuncian.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Nov 2013 11:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: De camino a casa... Varias...

¿Nos puedes contar algo sobre el aviso de batería baja?, dice que parpadeará la luz roja cuando la batería esté baja; ¿Has probado a que voltaje aparece? o ¿cuanto tiempo tenemos aún útil y en que modo cuando aparece el aviso?.
Es una EDC que aún me sigue interesando. ¿habrá review?

Un saludo.
12 Dic 2013 00:35 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: De camino a casa... Varias...

Trevilux escribió:¿Nos puedes contar algo sobre el aviso de batería baja?, dice que parpadeará la luz roja cuando la batería esté baja; ¿Has probado a que voltaje aparece? o ¿cuanto tiempo tenemos aún útil y en que modo cuando aparece el aviso?.
Es una EDC que aún me sigue interesando. ¿habrá review?

Un saludo.

Trevi, estoy preparando la review de la Jetbeam, te avanzo que me ha dejado un sabor agridulce...


Mientrastanto, os dejo una foto de una de las ultimas recibidas...

Imagen

Imagen

Imagen
12 Dic 2013 01:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: De camino a casa... Varias...

Que buena coleccion te has regalado para fin de año, además te alabo el gusto por las compactas, a mí son las que más me gustan por practicidad, prefiero llevar varias linternas pequeñas que una de 3 o 4 x 18650,

Edito: ¡Qué chula la Atom!, es una minucia, eso sí parece un poco gordita, incluso más que la 4sevens CR2, y la P0 debe ser de tamaño como la DQG AAA

© ForoLinternas