Consideraciones sobre Olight A3T

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Sep 2013 12:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Consideraciones sobre Olight A3T

OLIGHT A3T
He pedido esta linterna AAA hace algunos días y hoy la he recibido. Se comentaron algunas cosas sobre ella en la sección "New arrivals..."

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 77#p103777

Ahora que la tengo en mis manos puedo comentar algunos aspectos. Primero decir que yo no sé a simple vista si es Titanio o acero, pero desde Olight oficial me dijeron que el cuerpo era titanio y no un baño, también puedo decir que el sonido y sensación de trabajo con las roscas para mi es idéntico al de la Eagletac D25AM Ti twisty que manejo desde hace algunas semanas.

Lo siento Miguel_79, pero mi teoría de que el enganche del clip sobresale suficiente para hacer base con el enganche del llavero y permitir tailstand (modo vela) era incorrecta (mi idea es buena pero los que la diseñaron no pensaron lo mismo).

Imagen

La caja es perfecta, de gran calidad, así como el llavero (aunque creo que pesa tanto ese llavero como la linterna, yo lo usaré para otra cosa, ya se lo he quitado).
Hace tiempo que no recibía una linterna con instrucciones solo en chino, pero eso en una linterna de estas características no es un problema.

Imagen


Imagen


La terminación es perfecta y cuidada, el LED es un XP-G2.
Los modos son como en la nueva Olight I3S, medio-alto-moonlight.. y si repetimos 2 veces la secuencia tenemos un strobo oculto. Supongo que aprovecharían cuerpos de antiguas ITP A3 de titanio sin marcar y les han metido el corazón de la nueva I3S (esto es suposición mía). Cuando pueda compruebo el runtime para asegurarme de que la eficiencia es la misma de la I3S..
Yo la compré en Hkequipment con cupón 29,95 $ (Tracking incluído), aunque creo que se comentó que había en alguna tienda una oferta por la que quedaba aún más apañada de precio.
Está muy bien para lo que ofrece.
Última edición por Trevilux el 30 Sep 2013 13:01, editado 1 vez en total.
30 Sep 2013 12:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

El precio es muy bueno para una titanio . ¿Realmente es necesario el tail stand en una linterna que se lleva en el llavero?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Sep 2013 13:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

stirner escribió:El precio es muy bueno para una titanio . ¿Realmente es necesario el tail stand en una linterna que se lleva en el llavero?
Sabias palabras las tuyas, a las que respondo que no es necesario el tailstand en una linterna de esta clase y no debe ser motivo para dejar de comprarla. Y mucho menos como dices a este precio, que para ser de titanio está estupendo. Pero por pedir que no quede, 1 mm o 2 más de clip hacia arriba y tendríamos el tailstand sin perder ninguna otra de las características que ofrece la linterna.

:respeto:
30 Sep 2013 13:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Esta chula la linternilla, y tambien opino que el modo vela en un linterna llavero para mi no es determinante.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Sep 2013 13:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Trevilux escribió:...
Yo la compré en Hkequipment con cupón 29,95 $ (Tracking incluído), aunque creo que se comentó que había en alguna tienda una oferta por la que quedaba aún más apañada de precio.
...
:sisi3: :sisi3: http://www.banggood.com/Olight-A3T-CREE ... 23201308U2
Si se usa FOROLI hay un 10% de descuento.

La mía salio de BG el 28, como viene sin tracking, solo queda esperar pacientemente...

P.D.:Tracking gratis a partir de $25, si la compras sola y lo quieres debes agregar $1.70
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Sep 2013 15:11 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:...
Yo la compré en Hkequipment con cupón 29,95 $ (Tracking incluído), aunque creo que se comentó que había en alguna tienda una oferta por la que quedaba aún más apañada de precio.
...
:sisi3: :sisi3: http://www.banggood.com/Olight-A3T-CREE ... 23201308U2
Si se usa FOROLI hay un 10% de descuento.

La mía salio de BG el 28, como viene sin tracking, solo queda esperar pacientemente...

P.D.:Tracking gratis a partir de $25, si la compras sola y lo quieres debes agregar $1.70
Con esta linterna no deja usar el cupón FOROLI.
Nota: Este producto se vende en el precio especial de la actividad de celebración del aniversario en el momento, y no se puede descartar con cualquier cupón nuevo.
Galicia calidade
30 Sep 2013 15:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

dantemens 2011 escribió:Con esta linterna no deja usar el cupón FOROLI.
Nota: Este producto se vende en el precio especial de la actividad de celebración del aniversario en el momento, y no se puede descartar con cualquier cupón nuevo.
Ha cambiado. Lo usé apenas salió en aviso de la promoción en el foro, pagué $21.19.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=105230#p105230
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Sep 2013 16:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

A mi me tendra que llegar en breves. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Sep 2013 17:49 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Nos cuentas algo mas a ver de que tipo son las roscas y como es el tinte en comparacion con tus otras linternas y linternillas? Las roscas no tienen corte cuadrado como Olight i3s?

:aplauso:
30 Sep 2013 18:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Hi Kreisler:
Las roscas son diferentes, puedes observarlas en esta foto

Imagen

Se puede manejar con una mano, pero es un poco difícil. El problema es la dureza de la rosca, hay la típica arenilla de cuando el mecanizado no es perfecto.
El grip es aceptable, el típico de este modelo, pero con la dureza que tiene la rosca, no es cómodo a una mano. Tal vez haya variaciones entre distintas unidades, veremos lo que cuentan los compañeros cuando la reciban.
En cuanto al tinte, diría que neutro. Me gusta mucho, es más cálido que el de mi I3S. Pero creo que los tintes de Olight para algunos modelos varían bastante (pregúntale a UPz sobre su I3S).

Imagen


Imagen

:respeto:
30 Sep 2013 18:58 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Gracias Trevilux por la info!! :esdios:
30 Sep 2013 19:46 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

parece que la I3s da mas luz?
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
30 Sep 2013 19:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

esparko escribió:parece que la I3s da mas luz?
Reconozco que en la foto así lo parece, es lo que tienen los tonos fríos y los cálidos. Pero después de comparar visualmente en un pasillo a oscuras, de montar un beam encima del otro ( :gaydude: ) y todo lo que se me ha ocurrido, mi conclusión es que alumbran lo mismo.
Para asegurarme (el lED, reflector y beam parecen el mismo) he utilizado el luxómetro a una distancia X : y las mediciones han sido 310 y 305 lux, para el caso lo mismo.
Un saludo
07 Oct 2013 16:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Spoiler
Imagen
Es cosa de la cámara, o el tinte es bastante verde?
07 Oct 2013 19:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

No es verde en absoluto, sino un bonito neutral (casi tirando a cálido), pero con esta cámara en cuanto intento comparar beams pasan estas cosas. En cuanto pueda añado al post una foto del beam de la A3T más fiable en cuanto a tinte.
07 Oct 2013 19:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Trevilux escribió:No es verde en absoluto, sino un bonito neutral (casi tirando a cálido), pero con esta cámara en cuanto intento comparar beams pasan estas cosas. En cuanto pueda añado al post una foto del beam de la A3T más fiable en cuanto a tinte.
OK! Mi cámara también se pirra con los degradados CW. Los convierte en verde lima. :sisi1:
08 Oct 2013 13:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Este beam ya se parece más al que veo realmente de la A3T, pero realmente es una pizca más cálido:

Imagen
09 Oct 2013 16:16 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Me ha llegado hoy desde BangGood, y todo correcto salvo que la caja ha venido con poca proteccion y esta un poco abollada por algunas zonas. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Oct 2013 20:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

F. Premens escribió:Me ha llegado hoy desde BangGood, y todo correcto salvo que la caja ha venido con poca proteccion y esta un poco abollada por algunas zonas. :sisi3:
¿Que tal las roscas? ¿Haces bien el twsty con una mano?
09 Oct 2013 21:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Consideraciones sobre Olight A3T

Pues cuesta un poquito, pero supongo que con el uso se ira suavizando. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas