Cargador Xtar VP1

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Sep 2013 19:55 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Cargador Xtar VP1

Ahora recién llegado de las vacaciones, he optado por "autoregalarme" este cargador que me puso a tiro el compi en este enlace: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=103315#p103315
Ya le tenia echado el ojo, pero al verlo en FT, casi no puedo esperar a llegar de las vacas para pedirlo, je, je.

Y de paso he pedido un par de chuminadas como un enrollador de tubos de pasta de dientes, un aireador de vino, una navajilla..... en fin, que la carne es debil, y hacia tiempo que no le daba al click del ratón, je, je...

Ale!!! ahí queda eso....

Saludetes surtidos para tod@s

Pd.: Con las prisas.... hasta se me ha olvidado meter el codigo descuento..... :dale:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Sep 2013 21:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador Xtar VP1

Buen cargador, yo lo tengo y practicamente ya no uso ninguno mas si no es que no tengo que cargar 4 baterias a la vez, ademas veo que incluye el cargador de mechero que nunca está de más.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2013 22:01 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

:zpalomita:

Pues sigo esperando..... ya que no me funciona ni el track number....

Ayer abrí un ticket diciendo que jamas me ha funcionado el track number.... y que a ver si porfavor me lo pueden investigar ellos un poco....

De momento mala pinta..... Mmmmmm.... muy mala pinta, ya que se supone que me lo enviaron al dia siguiente de abrir yo este post....

Seguiré informando, je, ,je....

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Sep 2013 22:07 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Cargador Xtar VP1

A mi me esta pasando lo mismo con unas baterías que les compre.Pongo el Nº seguimiento y no sale naaa. Me da a mi que esos controles exhaustivos en china están haciendo mella por lo que veo no solo en baterías. Ya veremos que pasa.
30 Sep 2013 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador Xtar VP1

Barometrix escribió::zpalomita:

Pues sigo esperando..... ya que no me funciona ni el track number....

Ayer abrí un ticket diciendo que jamas me ha funcionado el track number.... y que a ver si porfavor me lo pueden investigar ellos un poco....

De momento mala pinta..... Mmmmmm.... muy mala pinta, ya que se supone que me lo enviaron al dia siguiente de abrir yo este post....

Seguiré informando, je, ,je....

:zpalomita:
No hay que ponerse nervioso... Si no ya me hubiese dado varios infartos...

El 01/09/2013 hice una compra en FT. Fue "shippeado" al día siguiente, hasta el 24 no tuve noticias... El 24 aparece en HKP como admitido el 04/09/2013, el 25 "left Hongkong"... Esperando, todavía no aparece en los radares del Río de la Plata.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Oct 2013 22:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

antiparanoico escribió:No hay que ponerse nervioso... Si no ya me hubiese dado varios infartos...

El 01/09/2013 hice una compra en FT. Fue "shippeado" al día siguiente, hasta el 24 no tuve noticias... El 24 aparece en HKP como admitido el 04/09/2013, el 25 "left Hongkong"... Esperando, todavía no aparece en los radares del Río de la Plata.
Y ya te ha llegado?... o todavía estás como yo? :qmeparto :qmeparto

Espero que ya esté en tu poder, (osea in your power, je, je).... En cambio yo sigo esperando mi cargador, pues al parecer ellos también se han dado cuenta ahora, que de lo que yo me "quejaba".... era de que no funcionó nunca el track number. Osea, que el paquete anda por los cerros de Úbeda, (osea from the Úbeda`s mountain, ja, ja)

Y por eso me han contestado esto:

" Sorry about the delay.

Yeah, we are concened with this issue either. We will make an official claim about HKP for this matter immediately and ask them to investigate into it. We will contact you once we have any further information.

Sorry for any inconvenience caused. Your understanding will be highly appreciated.Thank you! "

Los otros 2 envios que tengo de Fasttech, tampoco me han llegado, aunque al menos, en esos 2 si me funciona el track number, y eso que salieron después del desaparecido en combate, je, je.

Seguiré informando.... sin despistarme de los 45 dias de Paypal.... no vaya a ser.... :sisi1:

Saludetes surtidos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Oct 2013 00:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador Xtar VP1

Barometrix escribió:...
Y ya te ha llegado?... o todavía estás como yo? :qmeparto :qmeparto

Espero que ya esté en tu poder, (osea in your power, je, je)....
...
Ainda não, pero... Ayer apareció en el radar de Buenos Aires, capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata.

Barometrix escribió:...
... sin despistarme de los 45 dias de Paypal.... no vaya a ser.... :sisi1:
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Hoy le toca un "paypalazo" (día 44) a Wallbuys, un blister de Eneloop XX AA que está desde el 28 "descansando" la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 02:48 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

Bueno, como todavia no me han respondido nadená sobre la "reclamación" que les querian hacer los chicos de FT a HK..... (a pesar de que ellos decian que me mantendrian informado, je, je,), les he escrito para hacerles un poco de "pressing catch"....

Y les he puesto esto, para que no se relajen mucho:

" Hello again.

Have you, new news about this request lost?.
The tracking number still does not work.
I would like to know, what are you going to do about it, because I can not let to pass the time, and eventually to lose my money.
The other orders, sended from Fasttech, after this, I received them ok, so I understand that this order, has been lost in Hong Kong .... at HK Post.
I can wait until the 40th day, (since that I made the payment). For that day, if I have not my order at home, (with great sadness), I will have to open a Paypal dispute for goods not received.

I'm sorry for the inconvenience, but it is too much money to lose ....

Thanks in advance, and big hug.

I hope you can understand .... "

A ver que me dicen..... porque si fueran 3 o 4 dolares de nada, igual se lo dejaba pasar.... pero 30 dolares y pico..... como que no.... :nono:

Mientras tanto no queda otra que esperar.... aunque me da a mi que como no resuelvan rápido estos problemas con los envios, a nivel general, auguro que van a tener problemas de logistica muy, pero que muy serios en la campaña pre-navideña....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Oct 2013 04:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador Xtar VP1

Barometrix escribió:Bueno, como todavia no me han respondido nadená sobre la "reclamación" que les querian hacer los chicos de FT a HK..... ...
HKPost anda como el "orto".
En una compra en FT el 1 de agosto y que según ellos fue shippeado el 2 de setiembre, no tuve noticias de él hasta el 22 de setiembre, apareció como "Accepted from sender" el 04.09.2013 00:00, el 24.09.2013 00:00 cambió a "Arrival at international place of exchange" y al otro día lo veo como "Send item abroad (Export)" con fecha 24.09.2013 00:00. Después "navega" varios días hasta que aparece en el correo argentino el "2013-10-07 07:00 / BUENOS AIRES AVION / Receive item at office of exchange (Inb)" y ahí se ha quedado "a dormir una buena siesta"... Estamos en el día 43. Ya inicié el proceso para la disputa, hace un rato abrí un ticket en FT avisando que todavía no recibí y que si mañana no aparece en el correr del día abriré disputa. Y mañana a esta hora lo haré.

P.D.: Tengo uno de WB en disputa que "se quedó de juerga" desde el 2013-09-28 02:09... "BUENOS AIRES AVION / Receive item at office of exchange (Inb)". El cruce del Rio de la Plata demora más o menos, desde que figura como salido de Buenos Aires, unos 10 a 15 días. Creo que en este último habrá reclamación... Si me devuelven el dinero y llega, se los pagaré... si llega antes de la devolución, la cancelo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2013 03:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

Tienes razón, Antiparanoico.

Tienen una papeleta bien gorda todos los vendedores que envian desde China....

Ahora bien, me ha parecido muy bien tu comentario acerca de pagarles la mercancia, si te llega después de haber recuperado el dinero a traves de la disputa de Paypal.
De esa forma le podemos demostrar al vendedor, que no tenemos malas intenciones. Solamente tratamos de no perder nuestro dinero en caso de que el paquete se pierda de forma definitiva....

Os pongo la última contestación de Fasttech:

Hi Fco. Javier

So sorry about this kind of problem. Although this is out of our control, we share the same frustration.

We contacted HKP about this issue and some delayed packages have been processed already and they are still working with the left pieces. Could you please wait some more time? We will keep contacting them and urge them to solve this problem as soon as possible.

Your patience and understanding is greatly appreciated. Again sorry for any inconvenience caused you.


La verdad..... que otra cosa pueden decir?...... si es que en el fondo me dan pena.... no me gustaria estar en la piel de la gente del departamento de reclamaciones.... en lugar de andar con estress.... esta gente tiene que andar ya con "escuatro".... :qmeparto

Seguiré informando, je, je
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Oct 2013 11:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargador Xtar VP1

Barometrix escribió:...
Os pongo la última contestación de Fasttech:
...
Anoche abrí la disputa en FT, pero antes recibí un mail similar.
Cuando les comunico que voy a abrir disputa y cuando le inicio la disputa (en la comunicación que hace Paypal), les pongo: "voy a abrir disputa en Paypal para extender el plazo de espera." y después en inglés (que no sé si está bien): " I'm going to open a dispute in Paypal to extend the waiting period.". Con esto intento decirles que no los estoy "apurando", simplemente seguir esperando...
antiparanoico escribió:...
P.D.: Tengo uno de WB en disputa que "se quedó de juerga" desde el 2013-09-28 02:09... "BUENOS AIRES AVION / Receive item at office of exchange (Inb)". El cruce del Rio de la Plata demora más o menos, desde que figura como salido de Buenos Aires, unos 10 a 15 días. Creo que en este último habrá reclamación... Si me devuelven el dinero y llega, se los pagaré... si llega antes de la devolución, la cancelo.
Hoy aparece en el correo argentino como "2013-10-16 02:02 / BUENOS AIRES AVION / Insert item into bag (Otb)"... Parece en empezó el cruce del Río de la Plata.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2013 13:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

Bueno, pues al final he tenido que abrir hoy la disputa en Paypal.... :roto2qtemeto:

Ayer me contestaron los de FT, diciéndome que ellos también lamentan mucho lo ocurrido, y que siguen intentando saber porqué nunca ha funcionado el track number de mi pedido del cargador.... :comor:

Asi que antes de abrir la disputa, les he enviado el texto que pongo abajo, explicándoles que me comprometo a pagarles el pedido en caso de que me llegue una vez recuperado el dinero via Paypal....

Además, en el texto, también intento que me expliquen la verdad verdadera del asunto este de los problemas con TODOS los servicios de correos de su entorno....

" Thanks for answering .

Ok , I just opened a dispute with Paypal to be waiting a few more days without losing my money .

However, do not worry, no fear, because if at the end my money back , and I received the shipment later , I promise to repay you again.
I am a reasonable person and honest . I am well known in forolinternas.com and nobody can say bad things about me, ok ?

PLEASE, PLEASE... could you be really honest with me and tell me , what's happening with shipments from Hong Kong , and from China? , No one tells the truth .... there are rumors about problems with lithium batteries .... about e -liquid .... etc, etc .... but I observe that ALL shipments suffer problems , or delays, or loss ....
I'm sorry these mail problems you have from Hong Kong .... I hope you can resolve them soon, as the Christmas season is upon us .... and if not resolved these problems ..... I can not imagine how big will be the problem ....

Best wishes , and thanks for doing very well your job .

Hugs "

Traducción:

" Gracias por contestar.

Ok, acabo de abrir la disputa en Paypal para tener unos dias más de espera sin perder mi dinero. No obstante, no te preocupes, no tengas miedo, porque si al final me devolvieran el dinero, y yo recibiera el envío posteriormente, me comprometo a pagártelo de nuevo.
Soy una persona razonable y honesta. Soy muy conocido en forolinternas.com y nadie puede decir cosas malas sobre mi, ok?

POR FAVOR, POR FAVOR.... podrías tu ser honesto conmigo y explicarme realmente, que está ocurriendo con los envíos desde Hong Kong, y desde China?, nadie me dice la verdad.... hay rumores sobre problemas con baterias de litio.... sobre e-liquid.... etc, etc.... pero yo observo que TODOS los envíos sufren problemas, o retrasos, o extravíos....
Siento mucho estos problemas de correo que teneis desde Hong Kong.... espero que podais resolverlos pronto, ya que la campaña de Navidad está al caer.... y si no se resuelven estos problemas..... no puedo imaginar como será de grande el problema....

Un saludo cordial, y gracias por hacer bien tu trabajo.

Abrazos "

En fin.... igual consigo que se deshaogen, y deciden "tirar" de la manta, y nos explican que narices pasa realmente con los carteros de su pais....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2013 13:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador Xtar VP1

Pues si se está poniendo chungo eso d elos envios desde China.

Lo de reclamar y despues que te llegue, a mi me pasó una vez, compré una Jetbeam RRT3 y no llegó en el plazo determinado, reclame y se me reintegró el dinero y pasados unos dias llegó la linterna pero actué como tu dices, le comenté al vendedor y me envió de nuevo un formulario de pago y evidentemente se la pagué otra vez, a cada cual lo suyo, ademas que si viene certificado pueden tener constancia que el articulo se ha entregado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2013 14:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador Xtar VP1

Barometrix, our man in China :abrazo: :respeto: :up:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Oct 2013 14:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

Teneis toda la razón del mundo. A cada uno lo suyo, je, je.

A todos nos gusta que los vendedores sean correctos, y que "respondan" como es de recibo cuando nos fallan sus productos, etc..... así que, si al final nos llega la mercancia, (aunque sea tarde), lo justo es avisarles y pagarles de nuevo.

En realidad, ellos, (los vendedores), y en este caso concreto FT, no tienen culpa de todos estos problemas, pues si han enviado los paquetes, (y FT sabemos que hasta les hace una foto....), dificilmente pueden controlar lo que hacen los servicios de correos .....

Como dije antes, .... a ver si cuando me contesten de FT, se tiran a la piscina, y nos cuentan LA VERDAD de todo este despropósito del que me consta que se queja TODO el mundo.... y no solo en este foro....

Mientras tanto, y mientras no sepa nada de mis 5 envíos de diferentes tiendas..... ya he parado de comprar cosas, no vaya a ser que siga, y siga pidiendo.... y lo único que consiga, sean dolores de cabeza, y líos enormes con tanto seguimiento de tracking.....

:facepalm2: (porque entre todos los pedidos juntos es una auténtica pasta....)

Menos mal, que me he instalado en el teléfono el programa que nos recomendó UPZ, (muchas gracias por el aporte, compañero), y no se me escapa ni uno solo.... que si nooooo.... seria para volverse loco, :qmeparto

Os mantendré informados.... y mientras tanto, casi es mejor que hagais una wishlist..... y ya la pedireis cuando los servicios de correos vuelvan a funcionar como es debido....

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Oct 2013 00:54 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Cargador Xtar VP1

Yo también estoy igual.

Tengo 7 pedidos pendientes de recibir.

Hasta que lleguen, de momento se acabaron las compras a china.

Hay que ver como acaba todo esto.
01 Nov 2013 19:52 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

Xuspi escribió:Yo también estoy igual.

Tengo 7 pedidos pendientes de recibir.

Hasta que lleguen, de momento se acabaron las compras a china.

Hay que ver como acaba todo esto.
Totalmente de acuerdo, amigo Xuspi. Hasta que reciba todos los pedidos.... me quedo en dique seco.

Por lo menos, en el caso de Fasttech, intentan solucionarlo en la medida de lo posible. Esta es la última noticia que he tenido del paquete perdido. Al parecer, el lio que tienen montado en los servicios de correos de china en general, debe ser monumental.

" Dear Customer,

Thank you for your order placed at FastTech.

As you may have noticed, your package's tracking has not been updating at Hong Kong Post's website due to an unusually long wait time at Hong Kong airport's cargo security x-ray checkpoint. At the same time, it seems that packages shipped in the past few days are flying through these security checkpoints without notable delay.

We apologize for the wait. To ensure your package does not spend any more time at the said x-ray checkpoint, FastTech "re-ships" your package so that it re-enters the the Hong Kong Post system as a new package. Since only a very small number of packages get rejected, your order is expected to fly through inspections just like all other recent packages.

To facilitate this process, a new tracking number was assigned to your package. You can get the new tracking number in the order page.

You might wonder what went wrong with the old tracking number. Please be assured that your previous tracking number is accurate. The package did not pass the carrier's security scan and FastTech is now re-shipping your package at no cost to you. In addition, FastTech posts a package image for virtually all packages as they are shipped. That image is available in your FastTech account.

Please be assured that your package is already on its way to you without further delays now. If you have questions, please feel free to reply to this e-mail.


Thank you.

FastTech Team "

Y después me han enviado este otro correo, diciéndome que se han molestado en "intentar" averiguar por donde andaba mi nuevo número de tracking....

" Thanks for your understanding.

I just tracked this package and it shows"The item (RC08XXXXX47HK) arrived at Spain on 31-Oct-2013". Here is the tracking link: http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/mtre ... 8XXXXX47HK

Please give it some more time and it should be delivered to you soon.

We are sorry that we do not know when this detect will end either. While we will update you when it is ok to ship the lithium batteries smoothly.

So sorry for all these inconvenience caused. Please let us know if you have any other questions. Thank you.


Como se puede ver, las tiendas hacen lo que pueden.... pero como esto siga asi.... para navidades se va a armar bien gorda....

Espero que todos recibamos nuestros pedidos más pronto que tarde.... pero que los recibamos todos....

Un abrazo bien fuerte.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Nov 2013 19:12 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

:cantarin:

Ya me ha llegado el cargador!! ... Albricias!!... Bienvenido y bienhallado, je, je.

Al final, y tras comentarme la gente de Fasttech el cambio de trarck number debido a los jaleos de los correos chinos.... lo ha traido Mr. Postman en volandas, haciendo aspavientos y zarandajas .... :qmeparto

He puesto a cargar unas 18650 recuperadas de una bateria de portatil, y a 250 mAh. ni siquiera se calienta ni el cargador ni las baterias. Es una gozada poder seleccionar con un solo pulsador la intensidad de carga, y ver a continuación, y en tiempo real, el voltaje de cada una de las 2 baterias, y ver como cambia dicho voltaje, en cada una de ellas, a medida que va pasando el tiempo de carga.
A primera vista, me ha parecido un cargador robusto, y muy bien terminado. La pantalla se lee de forma clara, aunque tiene un angulo de visión muy pequeño, y algunas veces es necesario bajar o subir la vista sobre la pantalla para ver bien la información. Sobre este último punto, he de reconocer que es una opinión algo subjetiva mia, ya que adolezco de vista cansada.... y a otra persona, puede no suponerle el más minimo problema, je,j e...
Además, para mi gusto, la iluminación es un pelin pobre. Si lo ponemos cerca de una ventana donde entre el sol, apenas se ve la luz de la pantalla. Y aquí, la vista cansada, si que no influye en absoluto, eh?... :sisi1:
Otro detalle tonto que no me ha gustado mucho, es que se le "caen" las tapitas de goma que tapan los agujeros de los tornillos que están en la base del cargador. No es nada importante, pues con una pizca de loctite, (pero sin tapar el agujero/tornillo....), se arregla el problema. Estas tapitas, traen adhesivo para que no se caigan, pero al parecer, no es de muy "buena" calidad... :silbando:

En fin, resumiendo, como calidad de producto, lo pondria un escalón por encima del Nitecore i4 V2, (con el que sigo muy contento), ya que se le nota de más calidad.... algo que solo se aprecia cuando tienes los 2 en la mano.... y ves como funcionan. Y eso a pesar de la tonteria de las tapitas, y el ángulo de visión de la pantalla. No se expresarme mejor en este sentido.
Y para terminar, solo decir que me lo volveria a comprar sin dudarlo...... aunque lo ideal, seria que sacasen este mismo producto para 4 baterias, en lugar de 2.

Un saludo a todos.... y ya me quedan menos paquetes para recibir.... :elrisas:

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Nov 2013 20:27 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Cargador Xtar VP1

¿Y puede verse con el vp1 la capacidad real de la batería en mah?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Nov 2013 22:36 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Xtar VP1

xatu escribió:¿Y puede verse con el vp1 la capacidad real de la batería en mah?
Pues no.... Xatu. A mi también me hubiera gustado, pero no es posible.

Solo se ven los voltios que tiene la/s baterias en tiempo real, conforme va avanzando la carga, y los miliamperios a los que hemos seleccionado la carga....

Te pongo una imagen:

Imagen
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas