Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Ago 2013 18:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Pues sí, en cuanto a futuro si casca estas un poco vendido, cosa que con linternas económicas suele ser relativamente facil de arreglar o actualizar a leds mas modernos y cambios de driver, o de interruptor si fuese necesario, por otro lado soltando panoja seguro que enviandosela a Fénix la pueden arreglar en caso de avería si fuese fuera de garantía, cosa que con las económicas está complicadete, aunque se arregla comprando una nueva :D

Bueno, ultimamente empiezan a sacar muchas con pulsador lateral, en vez de un interruptor sencillote en las baratillas, así que se complica un pelín más.
Always look on the bright side of life
20 Ago 2013 21:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

La verdad que me sorprende eso de querer mejorar una cosa en un futuro cuando vivimos en un mundo de consumo y tiramos o cambiamos por cambiar cosas que se quedan anticuadas no obsoletas, ejem Televisiones, equipos de sonido, ropa, calzado, coches, telefonos, ordenadores, etc.. y nos tenemos que preocupar por modificar una cosa de 40 o de 100 euros, por un lado "despilfarramos" y compramos cosas innecesarias donde el ahorro alli parece no nos importa y por otro queremos sacar jugo de algo anticuado no obsoleto que encima vale cuatro perras comparando con lo que quemamos en cosas mucho mas suprefluas.

Poca gente hara esas modificaciones ya que hoy en dia ya hay linternas "anticuadas" y pocos muy pocos las mejoran y menos que esa mejora compense mucho en asunto economico y sea un motivo para que esa modificacion no compremos un producto moderno y actual ya que lo nuevo por lo general le tira a casi todo el mundo, pero claro cada uno es cada cual.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ago 2013 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
Yo no estoy de acuerdo con que nitecore me pege las roscas. Por eso me compre finalmente la fenix.
Pues siento decirte que la TK75 también va pegada(por no decir soldada...). Las sellan a cal y canto imagino que entre otras cosas para asegurarse que una linterna no sea manipulada por lo menos mientras esté en el período de garantía y pueda derivar en reclamaciones, porque otra razón no se me ocurre.
La TK60 para poder abrirla debes calentar la cabeza al extremo y utilizar herramientas del tipo que se utilizan para quitar filtros de coche y aun así cuesta horrores. Osea, que si tu intención es abrirla en un futuro para actualizarla empieza a comer buenos bocadillos de chorizo para ir cogiendo fuerzas llegado el momento :elrisas:
Coñe mira otra que tambien las pega, :qmeparto no.. si ya digo yo, la que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :cantarin:

Y que conste que lo digo como anecdota ya que a mi eso no me importa, si la pegan o no, mientras no me pegue mi mujer por comprar linternas :gaydude: si las pegan los fabricantes a mi me da igual y por lo que parece eso ya sera muy normal en marcas de cierto nivel y en parte me parece bien sea así, como dice Jose así se evitan que se manipulen por gente inexperta ya sea en las tiendas o incluso en plan aficionadado que los hay muy "listos" y despues pasa lo que pasa, se manosean se rompe o se casca algo la llevan al distribuidor averiada y no... no.... yo no he tocado nada. :silbando:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ago 2013 22:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Con que pusieran una pegatina en la rosca, o en algún tornillo que se rompiera al manipularla sería suficiente para anular la garantía.
Yo creo, que las hacen complicado el desmontarlas, para que si se te avería la tengas que llevar al distribuidor oficial :sisi3:
20 Ago 2013 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

jorgefrty escribió:Con que pusieran una pegatina en la rosca, o en algún tornillo que se rompiera al manipularla sería suficiente para anular la garantía.
Yo creo, que las hacen complicado el desmontarlas, para que si se te avería la tengas que llevar al distribuidor oficial :sisi3:
Oye pues me parece muy bien ya que en un principio todos somo buenos mecanicos y despues resulta que muchos inventos pasan factura y cuando no lo sabemos solucionar despues la llevamos a la casa desmontado, eso pasa en muchas cosas, no digo sea tu caso que seguro lo sabes hacer y bien pero como comprenderas ya mucho "listo" que se lo creen mas que lo son y despues pasa lo que pasa.

Muchas veces cuando el fabricante hace algo, pone protecciones, sellos etc.. lo ha descubierto con malas experiencia y seguro tienen sus argumentos para hacerlo y a la vez protegerse de fraudes y historias pero eso pasa en muchas cosas que nos rodean, ademas que es normal se busquen la vida para que vayamos a morir a ellos ya que muchas veces viven mas de la post venta que de la venta de un articulo, la venta de linternas y como todo es un negocio y si pueden ganar 100 no quieren ganar 5, en fin que yo no le veo nada raro en esas politicas y que cada vez estan mas extendidas, primero lo empieza uno y parece es el malo de la pelicula y con el tiempo despues los demas en mayor o menos medida tambien hacen lo mismo.
Última edición por Jaipe el 20 Ago 2013 22:46, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ago 2013 22:44 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

jorgefrty escribió:Con que pusieran una pegatina en la rosca, o en algún tornillo que se rompiera al manipularla sería suficiente para anular la garantía.
Yo creo, que las hacen complicado el desmontarlas, para que si se te avería la tengas que llevar al distribuidor oficial :sisi3:
Tiene bastante sentido lo que dices, pero en el caso de la Fenix TK60, directamente me mandaron un cabezal nuevo sin plantearse siquiera cual era el problema. Creo que les sale mas barato mandarte otra que repararlas, de hecho te digo que las Fenix estan como soldadas y no las abren ni ellos mismos a martillazos :roto2qtemeto:

Saludos
25 Ago 2013 13:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Bueno el día 17 realice el pedido y ya parece que el lunes lo mismo la entregan. Parece que van a pasar 9 días en total desde que hice el pago hasta que lo recibo en casa. Esperemos que llege ya mañana.

Estado del envío

Número de envío: RB97731****HK
Fechas Estados
19/08/2013 Admitido
20/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2013 En tránsito

Las demás tiendas chinas tardan varios días en aparecer en admitido porque ellos mismos te dan el número de seguimiento sin haberlo depositado en las oficinas de correos, y hasta que no tienen cierto número de paquetes no van a realizar envios. En banggood lleva un paquete desde antes de comprar la linterna con mi número de seguimiento y aún no aparece admitido.
27 Ago 2013 13:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Pues finalmente 9 días han tardado desde que hice el pago hasta que la tengo en casa, muy bien por hkequipment!! me enciende bien, aunque no estan centrados del todo los led, pero eso es ya por FENIX no por culpa de hkequipment, no se si puede perder algo de rendimiento, pero en la pared no se aprecia.
27 Ago 2013 21:09 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Antoniomoreno escribió:Pues finalmente 9 días han tardado desde que hice el pago hasta que la tengo en casa, muy bien por hkequipment!! me enciende bien, aunque no estan centrados del todo los led, pero eso es ya por FENIX no por culpa de hkequipment, no se si puede perder algo de rendimiento, pero en la pared no se aprecia.
Pero comenta algo hombre que me da la impresión que no te ha dejado muy convencido :sherlock:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
17 Sep 2013 19:06 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Un vecino me quiere comprar mi Fenix TK75 de 2600 lumenes, la idea me gusta ya que yo podria comprar la de 2900 lumnes despues, pero como la diferencia es tan poca, es tambien poco el entusiamo de venderla.
Vi que HKequipment ya no la tiene en stock, en donde la puedo comprar y a que precio, yo le pedi 200 dolares y se entusiamo, pero yo no quiero vender y no poder reponerla.
Escucho consejos... :roto2cafe:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
17 Sep 2013 21:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Edgardo escribió:..., en donde la puedo comprar y a que precio, yo le pedi 200 dolares y se entusiamo, pero yo no quiero vender y no poder reponerla.
Escucho consejos... :roto2cafe:
La vendes barata... Apenas te da para cubrir el impuesto K...

http://www.banggood.com/Fenix-TK75-Cree ... 23201308U2 Usando FOROLI $161.99

Por las dudas espera por otra oferta...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2013 21:51 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Hola
En wallbuys con TFFWALLBUYS sale por 157,92$
Saludos
17 Sep 2013 21:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

antiparanoico escribió:La vendes barata... Apenas te da para cubrir el impuesto K...

http://www.banggood.com/Fenix-TK75-Cree ... 23201308U2 Usando FOROLI $161.99

Por las dudas espera por otra oferta...
Lo del impuesto K va aparte, eso aca lo sabemos todos, seria 240 dolares.
Pero parece que se va a llevar la Trustire TR-J 12, mas un cargador Ultrafire WF 139 y 2 18650 Trustfire fuego de 3000, todo por 200 dolares, le parecio mas interesante una linterna de 5 led que una de 3 :elrisas: :facepalm2:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas