Alguna cosilla mas en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Ago 2013 13:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Alguna cosilla mas en camino

He fichado un par de cargadores un poco mas completos para mis baterias, para las AA y AAA al final me he decidido por el Technoline BC700 ya que tampoco tengo un arsenal de estas baterias y he visto que hay muchos foreros que lo tienen y estan contentos con el y el del Lidy que usaba es demasiado rapido para cargar esas baterias tan pequeñas.

Imagen

Y como lo que mas uso es litio y tambien tengo baterias de litio pequeñas pues he pedido el Xtar VP1 que se puede regular y es mucho mas completo que el Nitecore i4 que es era el unico cargador decente que tenia, asi descansará un poco ya que por lo general no suelo cargar 4 baterias a la vez y este me será mas moldeable y pienso le sacaré un buen partido, ademas en este entran mejor las baterias largas con proteccion.

Imagen

Mandando ofertas a vendedores al final ha caido una Olight S20 baton, cada vez me gustan mas las linternas compactas con muy buen runtime ademas tambien me atrae que tengan algun modo muy bajo ya que no tengo nada de este estilo, todas la EDC que tengo con bateria 18650 "a excepcion de la Zebra SC600" el low es demasiado alto, y como no tambien me gustan con pulsador lateral y esta Olight es un ejemplo, tenia intencion de añadir la Olight S15 con AA pero he preferido un poquitin mas de tamaño a favor de un runtime muy superior, unos lumens extra y el aviso de bateria baja que todo esto nunca estan de más.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ago 2013 15:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguna cosilla mas en camino

Buenos cargadores, yo siempre uso para litio el xtar y es fenómeno, ya no uso ningun otro.

Por cierto que oferta te han dado por la olight me gusta ese modelo.
11 Ago 2013 18:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Alguna cosilla mas en camino

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Ago 2013 19:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguna cosilla mas en camino

Aquí no la venden muy cara...lo mismo hay algún código descuento o algo para la web esta.

Olight S20 BATON - 35,99 dólares " Enlace de compra "
11 Ago 2013 19:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguna cosilla mas en camino

Antoniomoreno escribió:Aquí no la venden muy cara...lo mismo hay algún código descuento o algo para la web esta.

Olight S20 BATON - 35,99 dólares " Enlace de compra "
Pues esta mejor en este enlace que lo que he pagado yo, :( a mi me ha costado envio incluido 29 euros a ese vendedor de Ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 19e07ffe34, las tiene a precio minimo pero a partir de 19,50 euros ya las vende y despues hay que sumar los 7 y poco mas de gastos envio, a este vendedor yo le he comprado varias linternas y siempre muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ago 2013 19:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguna cosilla mas en camino

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió:Aquí no la venden muy cara...lo mismo hay algún código descuento o algo para la web esta.

Olight S20 BATON - 35,99 dólares " Enlace de compra "
Pues esta mejor en este enlace que lo que he pagado yo, :( a mi me ha costado envio incluido 29 euros a ese vendedor de Ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 19e07ffe34, las tiene a precio minimo pero a partir de 19,50 euros ya las vende y despues hay que sumar los 7 y poco mas de gastos envio, a este vendedor yo le he comprado varias linternas y siempre muy bien.
Esta web tiene precios muy buenos en todas las linternas, ya tienen la Fenix TK75 XM-L2 U2 por unos 136€ y la Fenix RC40 por unos 210€
11 Ago 2013 20:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguna cosilla mas en camino

Antoniomoreno escribió: Esta web tiene precios muy buenos en todas las linternas, ya tienen la Fenix TK75 XM-L2 U2 por unos 136€ y la Fenix RC40 por unos 210€
Es una tienda que no suelo mirar pero si que parece tienen buenos precios. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ago 2013 20:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguna cosilla mas en camino

En esa tienda compré la sunwayman M11R, la sunwayman R10A, la Olight S15, nitecore SRT3, Niteye MSC10 y una fenix e11 y siempre hubo rapidez y buena comunicación (además de buenos precios).
12 Ago 2013 08:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguna cosilla mas en camino

Espero con ganas esas opiniones, muy especialmente impresiones sobre la S20, para que la compares un poco con la C20C y digas si merece la pena el cambio. :D
Creo que con esos cargadores irás muy bien servido para un tiempo.
12 Ago 2013 10:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguna cosilla mas en camino

Si Trevi esa es la intencion, compararla con la SW c20c que tambien es muy reducida y de cierta potencia. En un princio una cosa que me gusta de la s20 y otras Baton es el modo moonlight, y que este permite encender la linterna directamente en este nivel indistintamente de la potencia que se apagó. Despues el aviso de bateria baja creo esta mejor resuelto en la s20 ya que el de la c20c esta debajo de la cabeza y cuando marca no se ve si no das la vuelta a la linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ago 2013 18:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguna cosilla mas en camino

¿te llego el cargador VP1? para saber que tal te va.
27 Ago 2013 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguna cosilla mas en camino

Si si ya lo tengo todo en casa, el xtar me llegó el viernes pasado pero el finde salimos de vacaciones y como no estoy en casa y no lo he podido probar, estoy con el movil y eso va como va.
Última edición por Jaipe el 30 Ago 2013 13:37, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2013 13:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguna cosilla mas en camino

Ya he podido probar el Xtar VP1, creo será un buen cardador para litio, bonito, muy completo , bastante compacto por si hay que llevalo encima y ademas este aparte de poder enchufarlo a 220v como todos, lleva el adaptador para enchufarlo en el mechero del coche, me parece que el Nitecore i4 lo dejaré descansar un tiempo y si no es para cargar 4 baterias usaré este Xtar VP1 ya que es mas moldeable, aqui una foto junto con el BC700 que ya hace unos dias que tengo y que por cierto va estupendo para cargar NIMH

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2013 14:31 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Alguna cosilla mas en camino

ese xstar mola mucho esteticamente si admitiese 26650 y no llevase cargador externo creo que me lo compraria sin dudarlo
31 Ago 2013 15:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alguna cosilla mas en camino

Buena pareja :sisi3:
31 Ago 2013 17:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguna cosilla mas en camino

moviles2 escribió:ese xstar mola mucho esteticamente si admitiese 26650 y no llevase cargador externo creo que me lo compraria sin dudarlo
Yo cada vez quiero menos linternas con 26650, ocupan mucho espacio para la autonomia que dan, prefiero una linterna con 3 ó 4 baterias 18650 en un tambor que una 26650...Además estas por grosor no se podrían ni poner en un tambor. De momento poco futuro les veo...Y con el xtar yo cargo todas mis baterias de litio y va fenomeno :D

© ForoLinternas