Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Ago 2013 13:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore SRT3

Yo se las compre al de CPFmarketplace, AW.

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... p?t=230876
Última edición por vincent el 15 Ago 2013 23:18, editado 7 veces en total.
Razón: Editado enlace
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Ago 2013 14:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

:ok2: Gracias Premens, además
tengo que pensar si una IMR 16340 sería mejor opción para la Nitecore srt3 y para la RRT01, tal vez les esté exigiendo demasiado a la Nitecore NL146 y a la EagleTac 16340 , si se descargan en 20 min. supongo que el amperaje de descarga será brutal :elboinas:


(si a alguien más le interesa recordar borrar el "=" al final del link para acceder a la página)
08 Ago 2013 18:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore SRT3

Trevilux escribió:...
Imagen

Estas 2 no me van con la S15, solo me funciona la Xtar 14500 sin protección, pero no usaré 14500 desprotegidas. He leído que las AW funcionaban en ella bien.
...
Cuál es largo máximo que acepta? Has probado con las "fuego"? Éstas son las protegidas más cortas que conozco, ahora no tengo ninguna para medirla.

P.D.: Tengo la S15 en "la mira".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2013 18:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Hola antiparanoico, no puedo decirte cual es el máximo largo que acepta. Sólo sé que al igual que en la Xtar WK41 con la NL147 no se cierra el circuito por casi nada, supongo que como mucho por 1 mm.
En otro foro leí que las AW 14500 si cierra circuito, así que podría casi asegurarte que las fuego si funcionan, ya me comentara Jaipe que las fuego iban bien en la Nitecore MT1A y a mi la NL147 tampoco cerraba por un poco.
No me parece bien que grandes marcas de linternas premiun AA en las que ofrecen opción del uso de 14500 no se aseguren de que por 1mm más, algunas de las protegidas 14500 de marca no funcionen en ellas.
08 Ago 2013 19:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore SRT3

Trevilux escribió:Hola antiparanoico, no puedo decirte cual es el máximo largo que acepta. Sólo sé que al igual que en la Xtar WK41 con la NL147 no se cierra el circuito por casi nada, supongo que como mucho por 1 mm.
En otro foro leí que las AW 14500 si cierra circuito, así que podría casi asegurarte que las fuego si funcionan, ya me comentara Jaipe que las fuego iban bien en la Nitecore MT1A y a mi la NL147 tampoco cerraba por un poco.
No me parece bien que grandes marcas de linternas premiun AA en las que ofrecen opción del uso de 14500 no se aseguren de que por 1mm más, algunas de las protegidas 14500 de marca no funcionen en ellas.
Yo las unicas baterias de litio que tengo 14500 son las TF fuego de 900 mah y me van bien a la Nitecore MT1A, a la Zebra SC52 y con un poco de hilo de cobre en el positivo incluso las pongo a la Olight i2, es mas en esta ultima linterna siempre la uso con esa baterias.

Tambien comparto la opinion de que esta slinternas ya de nivel tendrian que soportar distintas longitudes de baterias, poniendo muelles mas largos o un muelle en el driver en vez de un driver plano,

Ah.. la linterna esta S15 muy chula y ese modo tan bajo que se pued encender directamente e indistintamente del nivel de apagado me gusta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ago 2013 20:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore SRT3

:ok:

Las que tengo AA/14500 las uso con AA pero a veces me gusta dejar con la boca abierta a alguno...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ago 2013 13:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Últimamente los gastos han sido grandes,quiero algo mas modesto y formato aaa, hace tiempo que no incorporo ninguna mini. Esta sólo me atraía estéticamente, pero con la nueva actualización (ahora está en el nivel de la nueva Solitaire LED) 40 lúmenes y con ese tamaño y este precio de oferta 10.99$ en Doingoutdoor
Imagen


pues se vendrá en breve para casa esta Nextorch K1 (es más pequeña que la olight I3).

Edito: había problemas con la compra desde mi localización, Bill me dijo que volviera a intentarlo, y resulta que ya no está en oferta 16/agosto/2013 así, que será que no hay compra. Tonterías las justas.
Última edición por Trevilux el 16 Ago 2013 15:01, editado 2 veces en total.
15 Ago 2013 19:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore SRT3

Trevilux escribió:Últimamente los gastos han sido grandes,quiero algo mas modesto y formato aaa, hace tiempo que no incorporo ninguna mini. Esta sólo me atraía estéticamente, pero con la nueva actualización (ahora está en el nivel de la nueva Solitaire LED) 40 lúmenes y con ese tamaño y este precio de oferta 10.99$ en Doingoutdoor

Imagen

http://www.doingoutdoor.com/nextorch-k1 ... p-247.html

pues se vendrá en breve para casa esta Nextorch K1 (es más pequeña que la olight I3).
Si señor bonita esa K1 y si dices es mas pequeña que la Olight i3 puede ser una buena pieza mini para llavero, eso si veo que es menos potente pero para llavero o bricos hay de sobras, ya nos contarás que tal va la nena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2013 08:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Trevilux escribió:
pues se vendrá en breve para casa esta Nextorch K1 (es más pequeña que la olight I3).

Edito: había problemas con la compra desde mi localización, Bill me dijo que volviera a intentarlo, y resulta que ya no está en oferta 16/agosto/2013 así, que será que no hay compra. Tonterías las justas.
Por fin se vendrá para casa después de tantas dudas, pedida por 8$ +2$ , han sido 7,60 euros.

http://www.ebay.es/itm/131009562342?ssP ... 1423.l2649

Imagen

En cuanto llegue la compararé con la Maglite Solitaire LED


Edito: increíblemente por ese precio viene el tracking incluido, acabo de verlo ahora.
25 Oct 2013 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

No es gran cosa, pero ya que tengo oportunidad os ofrezco unas instantáneas sobre una linterna conseguida aquí por 8 Euros Ebay Nextorch K1 (envío con tracking incluído).
Antiguamente la K1 creo que ofrecía 15 lúmenes, pero desde que me enteré de esta actualización a 40 lúmenes en un tamaño muy reducido (una de las aaa más peques, si no fuera por la serie DQG) y con una potencia escasa pero perfecta para llavero , al nivel de la nueva Mag Solitaire LED, decidí que sería interesante a buen precio. Y este precio lo es, perfecta para mi y otra que acabo de pedir en rojo para regalo.

¿Que puedo decir?, que es pequeña, muy bonita y está bien construída, ...a y que la prefiero a ella antes que a la Solitaire.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
25 Oct 2013 20:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Muy compacta, tiene buen tamaño para llavero, gracias por las fotos
25 Oct 2013 22:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Que fea. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Oct 2013 22:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

F. Premens escribió:Que fea. :roto2:
:gnomito:
25 Oct 2013 22:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Yo creo que es enormeeeee . :culo:
En ese formato aparte de la DQG me gusta esta pero tiene un iman y eso no me gusta nada . Creo que es la mas pequeña AAA que existe. Tambien la hay en SS mas barata creo , pero me he vuelto un connoisseur , y no admito ninguna miniAAA que no sea de Titanio . :profe:

Imagen


Ah! por si le interesa a alguien he comprado en ese sitio varias veces y es excelente . Atentos y profesionales .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2013 22:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

stirner escribió:Yo creo que es enormeeeee . :culo:
En ese formato aparte de la DQG me gusta esta pero tiene un iman y eso no me gusta nada . Creo que es la mas pequeña AAA que existe. Tambien la hay en SS mas barata creo , pero me he vuelto un connoisseur , y no admito ninguna miniAAA que no sea de Titanio . :profe:

Imagen
No deberías haberme enseñado esa página..... no deberías no.... hay mucho y bonito Titanio :babeando:
:llora: no quiero que me echen de casa, que ya me miran raro....
25 Oct 2013 23:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Je, je ,je . Lo siento trevi , pero caeras como cai yo (varias veces ) . La verdad es que es un sitio muy recomendable . En todos los pedidos me han enviado un pequeño detalle ( un abrelatas P38 , un par de anillas de llavero , y cositas así ) La chica que hace los envios te agradece el pedido de su puño y letra en la factura. Tienen cosas dificiles de ver a un precio razonable.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2013 23:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

¿Son muy estrictos a la hora de indicar valor declarado en el envío? :silbando:
25 Oct 2013 23:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Ja, Ja . Espero que no vayas a arrasar la tienda . Yo nunca he hecho pedidos fuertes ahí (el mas alto fue de unos 55 € sin incluir envio ) , y siempre me han declarado todo en el paquete . Podrias hablarlo con ellos , pero ,por lo que yo sé , en USA nadie se atreve a engañar al estado federal (excepto los anarcocapitalistas , claro , , pero esto es otra historia ) asi que no creo que te saliera.
De todas formas en mi experiencia personal de pedidos a USA todo lo que no pase de 100$ y no sea muy voluminoso pasa sin aduana. :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2013 23:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

He visto un par de cosillas para probar, serían unos 30$ más envío. Probaré suerte (pero a principios de mes, que ahora vamos flaqueando...)
25 Oct 2013 23:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

:+1: a lo de ir flaqueando . :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas