Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Jul 2013 15:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Nitecore SRT3...... NEXTORCH K1

:paysent:

Imagen

Comprada en doingoutdoor.com El precio oficial es de 91 $ (pero podéis solicitarle un cupón desde su web).
Se que pago más de lo que vale pero es un capricho que esperaba desde que vi el primer vídeo de la serie srt de Nitecore. Espero que sea la sustituta en prestaciones, versatilidad y durabilidad de mi RRT0 :rolleyes:
Última edición por Trevilux el 25 Oct 2013 16:25, editado 1 vez en total.
10 Jul 2013 17:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore SRT3

La Jetbeam RRT0 tiene puesto el listón muy alto, es una joyita en funcionalidad y diseño y tú que la tienes serás un buen candidato para darnos los pros y contras sobre esta nueva Nitecore, a ver como se comporta y que es lo que te transmite, esperamos la opinion y comparativa con la RRT0. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Jul 2013 18:08 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Nitecore SRT3

Por ser linternita de CR123A es bastante grande, tanto como RRT0 wow :esdios:

Vas a hacer una resena gratis o sea sin provecho ni nada? :elboinas:
Que altruista los flashaholicos espanoles!! :roto2gaydude:
10 Jul 2013 18:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

kreisler escribió:Por ser linternita de CR123A es bastante grande, tanto como RRT0 wow :esdios:

Vas a hacer una resena gratis o sea sin provecho ni nada? :elboinas:
Que altruista los flashaholicos espanoles!! :roto2gaydude:
Gratis 100% !!!.... (bueno, gratis no, he tenido que pagar bastantes dólares por ella para poder hacer la reseña , así me va.... :elrisas: )
10 Jul 2013 18:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Jaipe escribió:La Jetbeam RRT0 tiene puesto el listón muy alto, es una joyita en funcionalidad y diseño y tú que la tienes serás un buen candidato para darnos los pros y contras sobre esta nueva Nitecore, a ver como se comporta y que es lo que te transmite, esperamos la opinion y comparativa con la RRT0. :zpalomita:
Confío en la nueva Nitecore, desde luego como no esté a la altura me **** en Nitecore, por ese precio espero que hayan hecho bien las cosas, si no :machinegun: :swoon:
11 Jul 2013 20:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

kreisler escribió:no es tan grande de lo que esperaba haga klika en lo que sigue Imagen
Voy a usarla con baterías rcr123a. Creo que el tamaño es muy similar a la RRT0.
Gracias por enlace a las fotos :D
Con AA es un poco grande, pero sólo usaré AA en caso de necesidad.
12 Jul 2013 20:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore SRT3

Muy cara no?
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Jul 2013 21:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Cara es. Pero con el descuento sale una pizca más barata que una RRT0.
Esto es lo que es, un Hobby. Ya sabemos que que con 20-25 euros tienes linternas que iluminan de sobra para unas necesidades de diario y más aún. Pero ...... algunos estamos un poco enfermos :silbando: . Que conste que pienso dejarlo en cuanto la parienta me eche de casa.... :sisi3:
19 Jul 2013 11:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Después de la SRT3, que ya está en camino :rolleyes: , me quedé sin fondos para linternas para un par de meses. Pero decidí que ya era hora de dar salida a alguna de mis pequeñas (me ha costado venderlas, no se porqué les tengo tanto apego. Pero es que ya no tengo mucho sitio en el cajón de linternas, porque me gusta guardarlas con su caja y además está bien que alguien pueda darles uso, yo no doy a basto con todas). Ahora que tengo algo de dinero para este menestrer me gustaría por favor, que os sintierais libres de darme vuestra opinión. Una de estas 2 será la próxima compra pero sólo puede ser una;

-Olight S15 aa

Imagen


-Lumintop SD10 (3xaa,D,32650)

Imagen


POR FAVOR ACONSEJADME !!!
19 Jul 2013 11:55 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Nitecore SRT3

No voy a mirar ni las especificaciones (aunque sé que puedo cometer un error por no hacerlo), pero me quedo con la de abajo de calle por tener la estética de la Nitecore EA4 y de la Sunwayman D40A que son las dos linternas que más me gustan con ese concepto multibaterías.
19 Jul 2013 12:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

Gracias david (tu opinión será tomada en consideración :abrazo: ) a mi también me encanta esta estética y opciones de batería.
:sisi3: , la Sd10 me aportará algo nuevo. Pierde puntos porque sé que la sacaré menos a la calle (el tamaño es como la EA4) y salvo actividad prevista no la saco de casa, sin embargo la S15 podría salir a diario. Aunque la S15 para poder usar 14500 me disgusta que no haya leído en ningún lugar nada sobre aviso de batería baja o corte para evitar sobredescarga con el litio, a estas alturas y con en esta gama más o menos alta de linternas .... :elboinas: ...creo que al menos lo del corte debiera estar ahí.

Sigo escuchando.


edito: he preguntado y me contestan en algún lugar de venta que la SD10 no trae adaptador 3xaa, que es solo la linterna :nono: , y en hkequipment al leer lo que trae el paquete tampoco leo nada al respecto, eso no me gusta nada :nono: :nono:

reedito: en otro foro he preguntado y alguien me ha dicho que si viene incluída. ..

...ito.. en wallBuys me han contestado que no trae adaptador "it has not adapter, just a single flashlight".... no tengo ni idea de si lo trae o no. En lumintop no son mucho de contestar mensajes.
19 Jul 2013 18:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore SRT3

¿En que color has pillado la SRT3?
19 Jul 2013 18:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

UPz escribió:¿En que color has pillado la SRT3?
(Military) Grey, no tengo claro que clase de gris será, a veces las fotos engañan. Pero últimamente si tengo opción siempre evito el negro para variar un poco.
19 Jul 2013 18:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore SRT3

es el mismo anodizado que la P25 entonces, una mezcla entre verde oliva y gris muy "militaristica" :sisi3:
19 Jul 2013 19:06 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Nitecore SRT3

Trevilux escribió: edito: he preguntado y me contestan en algún lugar de venta que la SD10 no trae adaptador 3xaa, que es solo la linterna :nono: , y en hkequipment al leer lo que trae el paquete tampoco leo nada al respecto, eso no me gusta nada :nono: :nono:

reedito: en otro foro he preguntado y alguien me ha dicho que si viene incluída. ..

...ito.. en wallBuys me han contestado que no trae adaptador "it has not adapter, just a single flashlight".... no tengo ni idea de si lo trae o no. En lumintop no son mucho de contestar mensajes.
Bueno... lo cierto es que di por hecho que traería el adaptador a 3xAA, ya que Lumintop recoge este accesorio en sus fotos oficiales
Imagen
Y si se vende una linterna anunciando su compatibilidad con distintas baterías, haciendo referencia expresa a las AAs, como hace HKEquipment ("LuminTop SD10 Cree XM-L2 T6 3x AA 32650 D Size LED Flashlight It is compatible with a wide range of batteries through intelligent control, and thus it has different outputs based on different battery types") no proporcionar el adaptador sería publicidad engañosa como poco. :contrato:

En cualquier caso pronto lo sabré ya que la espero para la próxima semana. :elboinas: Espero no tener que devolverla.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
19 Jul 2013 19:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore SRT3

Me parece muy bien lo de vender, es mas los que me conoceis ya sabeis que yo no tengo reparo en vender piezas que no uso ya sea porque creia una cosa y en realidad fué otra o porque ha entrado otra para mi mejor que llena el hueco que dejó la que se fué.

Tener muchas linternas acarrea tener muchas baterias, cargar descargar, ocupan mucho y a no ser uno las busque como coleccion no le veo la gracia y si vendemos nos ayuda a financiar las nuevas entradas y si la que entra la ves "superiór" a la que se va o te gusta mas bendita la venta.

Bueno al tema, estas dos son muy diferentes y como siempre quizás es cuestion de valorar el uso que le quieras dar, teniendo la Sunwayman D40A y la Nitecore EA4 posiblemente me quedaría con la Olight por ser un formato de linterna mas usable mas portable y con suficiente luz para la mayoria de ocasiones, o como no es muy grande para apoyo cuando sales con otra con mas chicha tambien puede ser util.

Eso lo tienes que valorar tu, por cierto, que precios tienen esa pareja?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jul 2013 20:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore SRT3

No recordaba cronovoro tiene una DS10 a punto de llegar,... je,je estará bien conocer tu opinión y saber que viene incluido, y sobre todo saber como tira con la D NiMH, para mi este es su principal atractivo (y que traiga adaptador 3xaa por supuesto).

hola Jaipe, gracias por opinar. Los precios que he localizado más ajustados;
-39,95 $ para la Olight S15 (pero creo que no trae extensor). En WB creo que son 45$, pero ahí si hay extensor. veremos a cuanto la trae HKequipment.
-44$ con el cupón en WB para la DS10 (pero o no me han entendido o no sé, pero me dicen en WB que es sin adaptador 3xaa), si elijo esta tal vez prefiera gastar un poco más (54$ en HKequip), tengo que seguir mirando por ahí.
19 Jul 2013 20:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore SRT3

Trevilux escribió:... en wallBuys me han contestado que no trae adaptador "it has not adapter, just a single flashlight".... no tengo ni idea de si lo trae o no. ...
Esta foto es de Wallbuys...

Imagen

Tal vez venga dentro de la linterna el adaptador (como en las 18650/3 AAA) por eso dicen que no trae.
He visto por algún lado esos adaptadores y no eran caros.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Jul 2013 20:59 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Nitecore SRT3

Estoy prácticamente seguro de que este tambor te serviría:

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... ery-holder

pero ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que una marca no puede ser tan cutre como para no incluir un accesorio que te obligue a comprar otras baterías distintas a las que pudieras tener en casa, máxime cuando la linterna es apta para ese tipo de baterías.

Esto es algo que la mayoría de fabricantes de disipadores para procesador tienen muy claro y siempre incluyen adaptadores para la mayor cantidad de sockets posible y así evitar que el número de ventas sea reducido por estar limitado a una sola familia de procesadores.
19 Jul 2013 21:23 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Nitecore SRT3

Gracias david70 :respeto: , ese adaptador de Fasttech seguramente podría servir en el hipotético caso de que la SD10 no viniese con su propio adaptador, pero coincido en que seria un detalle muy feo para marca y para el distribuidor no incluirlo.
En cualquier caso hay que pensar positivamente y creer que si vendrá. Además ya tengo un adaptador de 3xAA en serie que seguramente me valga:
Imagen
Y curiosamente no me vino de "serie" con mi Spark SX5, pero el vendedor lo mando sin coste en cuanto lo reclamé.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
cron

© ForoLinternas