Material para empezar con buen pié el verano

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Jun 2013 07:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Es que lo de la luz fija, creo que solo fue en la primerísima hornada.
Lo normal es que esté apagada la luz con la linterna encendida, aunque con el turbo o alto pronto parpadea aviso de 50%,
Si con baterías diferentes recién cargadas te parpadea con ella encendida en modo bajo tiene que ser problema de la linterna.
(el problema es que te suceda lo mismo en las dos linternas, apostaría entonces por problema del cargador, el trato que le das a las baterías,... no sé)
28 Jun 2013 10:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Como te ha dicho trevilux la luz fija de laEC25 no suele ser normal que este siempre encendida. Las primeras unidades parece era mas normal y a lo mejot llevaban el mismo de la TM26 que en esa si se queda fijo.
Lo raro que parpadee con las pilas cargadas y siempre con la misma secuencia entre parpadeos indistintamente esté apagada o encendida en cualquier nivel. :comor:
Ya nos informarás.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas