Otra Thrunite en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Jun 2013 00:49 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Otra Thrunite en camino

Despues de recibir la thrunite T10, con la que estoy muy contento, me habia quedado con ganas de tener otra edc con algo mas de cuerpo. Me tentaba la balder SE1, pero los comentarios de un PWM visible no me gustaron.
Aunque me recomendaron la zebralight sc52, no estaba dispuesto a gastar tanto, asi que despues de leer numerosos reviews me quede con la duda entre la xeno E03 V3 y la thrunite neutron 1a, y como hkequipment acepto una oferta de 22,26 €, estoy a la espera de recibirla. Quiero usarla con 14500, pero sin abusar de los modos altos (para el uso que la quiero, los otros modos van sobrados)
Esto engancha.........3 en un mes y con la que esta cayendo :taptap:
14 Jun 2013 15:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Otra Thrunite en camino

Muy buenas....

Voy a ser atrevido... y con tu permiso, te animo a que les eches un vistazo a las distintas linternas de la marca Convoy que vende Fastech.... además, con el cupón de Fastech se te quedan regaladas de precio....
Todos los del foro estamos muy contentos en cuanto a calidad/prestaciones.... y sin pagar lo que valen las premium.

Un saludo, y perdona si me he metido donde no me importa....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 21:39 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: Otra Thrunite en camino

Un saludo, y perdona si me he metido donde no me importa....
Gracias por tu respuesta y por tu propuesta. No hay nada que perdonar.

El caso es que tambien compré la convoy S2, para usarla con la bicicleta de alforjas. Es un cañon comparada con la antigua X2000 que tenia, Ademas he podido aprovechar las 18650 que ya tenia. Y no he visto convoys con pila AA.

Elegí la Neutron 1A, por que queria tener al menos 3 modos escalonados de intensidad, no tener PWM y tener formato AA-14500 con algo mas de tamaño que la T10. Aunque me he dado cuenta que han dejado de fabricarla para sustituirla por la Archer 1A, con un led superior.
Asi que lo que he creido una buena compra, puede que no lo sea tanto.

© ForoLinternas