Sunwayman D40A

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Jun 2013 14:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

:aplauso: genial !!, no te hagas derrogar. En cuanto tengas tiempo ... ya sabes :zpalomita:
07 Jun 2013 19:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

David70 escribió:Recibida hoy una de las dos unidades compradas a las 12:00 horas. Editado en la primera página.
Eso sí que es velocidad, la compreaste a las 12 y ya la está en tu poder!!! :eek:
Spoiler
:qmeparto :qmeparto Lo que un signo fuera de lugar...
Como el siguiente caso:

Necesito empleada inútil, presentarse sin recomendaciones

Necesito empleada, inútil presentarse sin recomendaciones
Me tiembla el dedo!!! No sé si podré controlarlo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Jun 2013 19:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

David70 escribió:Recibida hoy una de las dos unidades compradas a las 12:00 horas. Editado en la primera página.
Estupendo, cuando tengas tiempo ya nos cuentas tus impresiones, su funcionamiento y si lo acompañas de fotos genial.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jun 2013 20:28 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:
David70 escribió:Recibida hoy una de las dos unidades compradas a las 12:00 horas. Editado en la primera página.
Eso sí que es velocidad, la compreaste a las 12 y ya la está en tu poder!!! :eek:
Spoiler
:qmeparto :qmeparto Lo que un signo fuera de lugar...
Como el siguiente caso:

Necesito empleada inútil, presentarse sin recomendaciones

Necesito empleada, inútil presentarse sin recomendaciones
Me tiembla el dedo!!! No sé si podré controlarlo...
:D . Y mira que cuando lo estaba releyendo me he dado cuenta, pero me ha entrado el punto vago y me he dicho: "¡Bah!, paso de modificarlo.
Jaipe escribió:
David70 escribió:Recibida hoy una de las dos unidades compradas a las 12:00 horas. Editado en la primera página.
Estupendo, cuando tengas tiempo ya nos cuentas tus impresiones, su funcionamiento y si lo acompañas de fotos genial.

A disfrutarla.
Intentaré tenerlo cuanto antes Jaipe, lo que no sé es cómo lo voy a hacer, porque mi cámara de fotos Sony también tira de recargables y, o se las pongo a la cámara o se las pongo a la linterna; podría usar el móvil, pero las fotos que he tirado esta mañana con él y están en la primera página no me convencen.
07 Jun 2013 20:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

David70 escribió: Intentaré tenerlo cuanto antes Jaipe, lo que no sé es cómo lo voy a hacer, porque mi cámara de fotos Sony también tira de recargables y, o se las pongo a la cámara o se las pongo a la linterna; podría usar el móvil, pero las fotos que he tirado esta mañana con él y están en la primera página no me convencen.
Coñe David no me hagas el miserias, :culo: te vas a un super y compras un pac de baterias ni que sean desechables para la camara que tampoco te descalabra los gastos anuales, :roto2cafe: no... si es aqui si no cogemos el :roto2qtemeto: el personal se apalanca. :eaea:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2013 12:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

Acaba de entrar en mi rango de precios,

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... en-compact

Así que está pedida. (recordar añadir algún cupón de descuento)
08 Jun 2013 14:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Trevilux escribió:Acaba de entrar en mi rango de precios,

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... en-compact

Así que está pedida. (recordar añadir algún cupón de descuento)
jejeje... La caja ya no es tan grande... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 508#p93508
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jun 2013 14:05 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sunwayman D40A

Trevilux escribió:Acaba de entrar en mi rango de precios,

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... en-compact

Así que está pedida. (recordar añadir algún cupón de descuento)

:dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:


También ha entrado en mi rango... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Lástima que el dolar haya bajado!!!! Aun así en un super precio!!!!!!! :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

39 euracos :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :number1: :number1: :number1: :number1:

En breve actualizaré mi lista de linternas en venta porque si no, en casa... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:


Juro que no voy a comprar más... :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
08 Jun 2013 16:42 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Sunwayman D40A

Trevilux escribió:Acaba de entrar en mi rango de precios,

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... en-compact

Así que está pedida. (recordar añadir algún cupón de descuento)
También se viene para casita...

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
13 Jun 2013 13:05 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Recibida 2º unidad de Wallbuys, comprada el día 2 y recibida el día 13. Precio: 48,06€

Nº Serie de la primera unidad: IAD113E2806
Nº Serie de la segunda unidad: CBD113E2862

Imagen

Imagen

Por este mes creo que se acabó ya. :D
13 Jun 2013 13:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

David70 escribió:Recibida 2º unidad de Wallbuys, comprada el día 2 y recibida el día 13. Precio: 48,06€

Nº Serie de la primera unidad: IAD113E2806
Nº Serie de la segunda unidad: CBD113E2862

Imagen

Imagen

Por este mes creo que se acabó ya. :D
:wow: Y yo que :( comprada el dia 1 en Wallbuys y aui esperando :zpalomita:
Esta espera :eaea: que mala es :rolleyes:
13 Jun 2013 17:13 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

[quote="namberguan]

:wow: Y yo que :( comprada el dia 1 en Wallbuys y aui esperando :zpalomita:
Esta espera :eaea: que mala es :rolleyes:
La verdad es que yo la esperaba para mañana viernes o a más tardar el lunes, pero se me han adelantado. Si la compraste un día antes que yo mañana puede ser tu día.
15 Jun 2013 16:17 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sunwayman D40A

Yo recibí ayer mismo el mail que me dice que esta shippeada... han tardado un poquito, la pedí el dia 8 :( :( :(


Por otra parte estoy contento,ahora mismo está en Fasttech a 79$, bastante más cara de lo que la cogimos en su dia :qmeparto :qmeparto :qmeparto
15 Jun 2013 21:56 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Sunwayman D40A

linternero23 escribió:Yo recibí ayer mismo el mail que me dice que esta shippeada... han tardado un poquito, la pedí el dia 8 :( :( :(


Por otra parte estoy contento,ahora mismo está en Fasttech a 79$, bastante más cara de lo que la cogimos en su dia :qmeparto :qmeparto :qmeparto
La pedí el mismo día que tú y tampoco me la enviaron hasta ayer. Se ve que agotaron las existencias iniciales rápidamente. No me extraña tampoco, al precio que estaba era muy tentadora. :sisi1: Tengo a punto de llegar la Trustfire TR-A9 y así tendré el trío (o el cuarteto, si contamos la Fandyfire Rook, por similitud) de este formato que me encanta. :cejas:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
15 Jun 2013 23:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

linternero23 escribió:...,ahora mismo está en Fasttech a 79$, bastante más cara de lo que la cogimos en su dia :qmeparto :qmeparto :qmeparto
$79.93!!! Usando BLF: "less: ($4.00)", $75,93. Con PRICECONTROL cuesta lo mismo que con BLF.

Creo que en estos momentos el lugar más barato es HKE, http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... 1b&lang=en , aplicando el "rebate" quedaría en $ 58,99

P.D.: Cuando fui a pagar en FT ya había subido, así que... a esperar que baje un poco. Todavía tengo dos EA4, por lo tanto no tengo ningún apuro...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jul 2013 13:16 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Después de tirarse una temporada sin vender ni una por haber subido el precio, la han vuelto a bajar :
http://www.doingoutdoor.com/sunwayman-d ... p-361.html

Ahora también en versión NW:
http://www.doingoutdoor.com/sunwayman-d ... p-380.html

Esperemos que FT responda :sisi1:
25 Jul 2013 12:51 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Recibida la D40A Neutral White
Vendedor Doingoutdoor
Comprada: 14 julio
Recibida: 25 julio
Precio: 45,85€

Imagen

Imagen

Imagen

Me dan ganas de despiezarlas a las dos, porque aparte de que el tono que proyectan es diferente he encontrado más diferencias nada más abrirla: el muelle de la cabeza es más grande, largo y grueso en la NW, si digo que el doble creo que me quedo corto. Los muelles del cartucho tienen 4 vueltas, en la "normal" 3.

Casi me apostaría el cuello a que si las abro encuentro más diferencias.
22 Ago 2013 19:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:jejeje... La caja ya no es tan grande... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 508#p93508
La caja no es grande para nada!!! Pasó la aduana sin problemas!!! :vota: :vota:

Después de considerarla perdida y con disputa abierta, habiéndola comprado en WB (durante una promoción) por $58,18 el 26 de junio, la recibí el martes (despúes de 55 días).

Desde la caja impresiona mejor que la EA4, lo único que me gusta más en esta última es la funda, la de D40A tiene en el interior, al fondo, el remate del pasacinto que no permite entrar hasta el fondo con facilidad, además la de la EA4 es un poco más ancha cubriendo mejor la linterna ... y mejor teminada.

Como no tenía ninguna AA en uso a mano, le puse la últimas Eneloop que me quedaban en blister cerrado de una partida grande comprada a fines de 2006/principios de 2007...

Pruebas primarias... :eek: :eek: Me gusta... y mucho. Lo único en contra de la D40A y a favor de la EA4, aparte de la funda, es la ausencia de la posibilidad de encendido momentáneo.
Tiene una gran ventaja, le aflojas un cuarto de vuelta (o menos) el depósito y anulas cuialquier consumo parásito (y posibilidad de encendido accidental), cosa que no funciona en la EA4.

No tengo por el momento ninguna salida programada para hacer una pruebas más a fondouna pequeña comparativa

Para "alimentarla" ayer compré en WB un pack de Eneloop XX por $19.40 usando HOTTESTCUBESINWALLBUYS.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ago 2013 19:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

[quote="antiparanoico"
Pruebas primarias... Me gusta... y mucho. Lo único en contra a favor de la EA4, aparte de la funda, es la ausencia de la posibiladad de encendido momentáneo.
Tiene una gran ventaja, le aflojas un cuarto de vuelta (o menos) el depósito y anulas cuialquier consumo parásito (y posibilidad de encendido accidental), cosa que no funciona en la EA4.
[/quote]

Opino igual, yo tambien tengo las dos y a la Sunwayman le noto en falta el interruptor momentaneo en dos niveles, el acceso directo al turbo, los modos para linterna normal estan mejor repartidos en la EA4 ya que tiene mas y es mas rapido de cambiarlos ademas me gusta mas que vayan de menos a mas y las Sunwayman van al reves, lo que me gusta de la D40A es el moon light que se puede encender desde apagada y que el low es algo mas bajo que el de la AE4.

No me gusta de la D40A que el enganche de la correa esta muy cerca de la cabeza y no podemos colgar la linterna con el cordón ya que enfocaría al cielo, menudas pifias, :dale: el sistema anti-rodaemineto en la D40A es eficaz, la EA4 no se frena, el consumo parasitario de la EA4 pienso es minimo si la bloqueamos.

En potencia y proyeccion son muy iguales, creia que la D40A al llevar el reflector rugoso inundaria mas y no noto gran cosa, el interruptor es mas visible en la D40A pero quizás menos practico que todo en uno ya que en la Suinwayman hay qeu ir palpando para seleccionar el boton que queremos tocart y al EA4 al estar todo en uno solo hay que pensar lko que queremos hacer.
Por lo demas me parece una buena rival de la EA4, para mi no para sustituirla pero si para tener una excelente pareja de linternas con AA, la EA4 desde Julio que la tengo en el coche y alli se quedará y esta la tendré para uso domestico o salidas temporales.

Un linterna tambien muy recomendable
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ago 2013 01:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Jaipe escribió:...
No me gusta de la D40A que el enganche de la correa esta muy cerca de la cabeza y no podemos colgar la linterna con el cordón ya que enfocaría al cielo, menudas pifias, ...
Como no los uso no me había fijado en ese detalle... Tienes toda la razón.

Jaipe escribió:..., el consumo parasitario de la EA4 pienso es minimo si la bloqueamos.
...
Eso pude comprobarlo, es muy bajo. Incluso sin bloquear es muy bajo. En algún hilo fui publicando las pruebas...
Lo de desenroscar era pensando en dejarla "en diapausa" con las baterías puestas por muuuucho tiempo, viendo lo ocurrido con las Eneloop... Estuvieron "en diapausa" por más de seis años y tenían carga más que suficiente para "moverla"...

Jaipe escribió:...
Por lo demas me parece una buena rival de la EA4, para mi no para sustituirla pero si para tener una excelente pareja de linternas con AA, ...
...
Un linterna tambien muy recomendable
Opino lo mismo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas