Copia EA4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 May 2013 21:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Copia EA4

UPz escribió:Hombre, comparto tu postura, pero entiendo que el stepdown es un "seguro de vida". Ves tu a reclamar a los señores de XinTD si tu C8, después de 20 meses de uso salvaje a 800LM, alumbra poco debido al desgaste prematuro del led...
Y a mi lo de la linealidad me da un poco igual también, pero una cosa va de la mano de la otra, y la eficiencia tiene mucho que ver y decir en ese aspecto. Si es capaz de mantener el brillo, significa que es capaz de mantener unos W constantes, y por lo tanto una eficiencia superior.
De todos modos, no seré yo el que atesore si X es mejor que Y sin haber probado ambas. :D

Para mí 20 meses con uso abusivo a 800 lm no es motivo de reclamación, sino motivo para poner una estatua, una calle o una plaza en el pueblo, visto lo visto.

Y más siendo un driver o un led fácilmente sustituible. Y más costando 29 $.

Tanto la XinTD como la EA4 tienen masa suficiente para aguantar un step down más largo. Y en el caso de la EA4 está claro por qué necesita un seguro de vida.
Última edición por Lfatman el 23 May 2013 20:38, editado 1 vez en total.
16 May 2013 21:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

:dale: :elrisas:

Por cierto,que yo sepa la Xin TD no lleva step down ¿o si?
16 May 2013 21:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Copia EA4

No. No lo lleva. Porque està bien diseñada para disipar.
Por eso soy yo tan cansino...
16 May 2013 22:03 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

Lfatman escribió:No. No lo lleva. Porque està bien diseñada para disipar.
Por eso soy yo tan cansino...
Si si y de sarcasmo tampoco andas mal... :taptap:

La Xin TD entre otras cosas lleva el drop in de cobre, detalle que la diferencia del resto de las C8. La verdad es que es una excelente linterna.
21 May 2013 09:02 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

De momento, en stand-by. Y ya van seis días, imagino que habrán tenido que pedirla.
23 May 2013 20:05 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

Me he puesto en contacto con Trustfire solicitándoles las especificaciones de la linterna y me han remitido el siguiente documento:

Especificaciones Trustfire A9


Un saludo
24 May 2013 07:45 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

Este es un mensaje automático no responder: paquete enviado...beep :wow3:
31 May 2013 21:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Copia EA4

http://budgetlightforum.com/node/21964

Ya hay una comparativa entre la A9 y la EA4, a cargo de Old-lumens, para mí una autoridad en cuanto a mods.

En calidad gana la EA4, como era de suponer, pero me gustan estas, sus primeras impresiones. Cito literal


"Modding?? The A9 walks away from the EA4 alltogether. I would rather mod a dozen A9s than try to mod one EA4. It's a good system with the pill that comes right out of the light. It allows for led and driver changes easily. It was made for modding."

Habrá que estar atentos a las fotos del despiece.
02 Jun 2013 10:46 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Copia EA4

Pues se me ha calentado el dedo y la he pedido...esto es un sinvivir. :taptap:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
02 Jun 2013 21:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Copia EA4

http://budgetlightforum.com/node/22031

Ya tenemos fotos del despiece y hecho el primer mod. Pendiente ver fotos del resultado. No queda claro qué driver ha utilizado finalmente y como lo ha alojado dentro del pill. Tampoco cómo ha resuelto el tema del pulsador. A ver si van saliendo más fotos.

Por cierto, Joseabul, ¿Sabes algo de la tuya?
03 Jun 2013 11:43 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Copia EA4

Solo por curiosidad, el precio de la copia + driver para hacerla funcionar con 4xAA ¿no es casi el precio de una EA4?

Saludos!
03 Jun 2013 21:27 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

Lfatman escribió:http://budgetlightforum.com/node/22031

Ya tenemos fotos del despiece y hecho el primer mod. Pendiente ver fotos del resultado. No queda claro qué driver ha utilizado finalmente y como lo ha alojado dentro del pill. Tampoco cómo ha resuelto el tema del pulsador. A ver si van saliendo más fotos.

Por cierto, Joseabul, ¿Sabes algo de la tuya?
Pues todavía no me ha llegado, no creo que tarde mucho. El mod se ve interesante aunque en principio no llevo intención de hacerle nada. Un saludo Lfatman :respeto:
04 Jun 2013 13:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Copia EA4

A 29,88 dólares va a estar esta tarde durante 30 segundos en wallbuys, es buena oferta para quien la quiera.
29 Jun 2013 18:36 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Copia EA4

La linterna llegó.

Para aquel que ande interesado en ella, comentar que a mi personalmente me dejó bastante defraudado, en cuanto a potencia y en cuanto a disipacíón que diría es incluso peor que en la EA4 pues el pill apoya también en plástico como en la EA4 y hace un contacto deficiente con el chasis de la linterna. He tenido las dos en las manos y el hotspot en la EA4 es mas brillante, eso si, la trustfire no tiene steep down y se mantiene en el modo alto hasta agotarse las baterías. Como bien se dijo, por un poco más tienes la EA4 que supera con creces en todos los aspectos a la trustfire. Únicamente recomendable para hacer mods

Un saludo :respeto:
29 Jun 2013 18:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Copia EA4

joseabul escribió:La linterna llegó.

Para aquel que ande interesado en ella, comentar que a mi personalmente me dejó bastante defraudado, en cuanto a potencia y en cuanto a disipacíón que diría es incluso peor que en la EA4 pues el pill apoya también en plástico como en la EA4 y hace un contacto deficiente con el chasis de la linterna. He tenido las dos en las manos y el hotspot en la EA4 es mas brillante, eso si, la trustfire no tiene steep down y se mantiene en el modo alto hasta agotarse las baterías. Como bien se dijo, por un poco más tienes la EA4 que supera con creces en todos los aspectos a la trustfire. Únicamente recomendable para hacer mods

Un saludo :respeto:
Gracias siempre es bueno comentar lo bueno y tambien lo MALO para que otros no caigan en lo mismo o sepan a que atenerse

Un Saludo
30 Jun 2013 08:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Copia EA4

Lfatman pide disculpas por ser tan cansino. Una es más mi gozo en un pozo. Ni los clones chinos son ya lo que eran...

Me marco otra linterna para estar atento: la nueva XinTD 3AA/26650.A ver sí está vez...

Gracias, Joseabul, por tus impresiones y enhorabuena por tu espléndida cirugía.

© ForoLinternas