Copia EA4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si, pero no me preocupa, no la compro ni por los lúmenes ni por el alcance.(en manafont dicen que da 800 lum). Lo de los amperios ya te he explicado en alguna ocasión que hay que tener en cuenta la configuración de las baterías. Van en serie, creo que 4S1P.Antoniomoreno escribió:Va a alumbrar menos la copia que la original, de hecho ya te dicen 500 lumen...y el circuito regulado a 1,5A. Además esta mas cara que la original...y si no quieres estar comprando pilas, las puedes comprar recargables...
Opino igual, la copia la encuentro mas cara encima no esta tan potente ni tiene los mismos niveles ni accesors a los modos, posiblemente no tenga el aviso de bateria baja y las eneloop recargables van igual de bien que las de litio y encima la copia pierde lo que para mi es el encanto de la linterna, la posibilidad de tener mucha luz con pilas genericas o recargables.Trevilux escribió:¿Porqué te resulta más cómodo el uso de Litio que de unas eneloop si la linterna no va a alumbrar más y tendrá menos runtime y menos modos?
Si pero los 1,5A es la salida del driver en realidad. En las linternas no te viene según esten colocadas las baterias sino por salida de lumen y amperios. Se perfectamente los cálculos para eso estudie electronica jeje. De todas formas yo veo el diseño de esta mas bonita, y si como dices no quieres potencia...ademas te ahorras de comprar las 4 pilas AA recargables...joseabul escribió:Si, pero no me preocupa, no la compro ni por los lúmenes ni por el alcance.(en manafont dicen que da 800 lum). Lo de los amperios ya te he explicado en alguna ocasión que hay que tener en cuenta la configuración de las baterías. Van en serie, creo que 4S1P.Antoniomoreno escribió:Va a alumbrar menos la copia que la original, de hecho ya te dicen 500 lumen...y el circuito regulado a 1,5A. Además esta mas cara que la original...y si no quieres estar comprando pilas, las puedes comprar recargables...
Haremos de conejillo de indias. Alguno tenía que dar el primer paso así que cuando llegue os contaré impresiones.Jaipe escribió:Opino igual, la copia la encuentro mas cara encima no esta tan potente ni tiene los mismos niveles ni accesors a los modos, posiblemente no tenga el aviso de bateria baja y las eneloop recargables van igual de bien que las de litio y encima la copia pierde lo que para mi es el encanto de la linterna, la posibilidad de tener mucha luz con pilas genericas o recargables.Trevilux escribió:¿Porqué te resulta más cómodo el uso de Litio que de unas eneloop si la linterna no va a alumbrar más y tendrá menos runtime y menos modos?
Cuando te llegue y nos cuentas que tal es.
Antonio, normalmente las mediciones se toman en el tailcap. Un saludoAntoniomoreno escribió:Si pero los 1,5A es la salida del driver en realidad. En las linternas no te viene según esten colocadas las baterias sino por salida de lumen y amperios. Se perfectamente los cálculos para eso estudie electronica jeje. De todas formas yo veo el diseño de esta mas bonita, y si como dices no quieres potencia...ademas te ahorras de comprar las 4 pilas AA recargables...joseabul escribió:Si, pero no me preocupa, no la compro ni por los lúmenes ni por el alcance.(en manafont dicen que da 800 lum). Lo de los amperios ya te he explicado en alguna ocasión que hay que tener en cuenta la configuración de las baterías. Van en serie, creo que 4S1P.Antoniomoreno escribió:Va a alumbrar menos la copia que la original, de hecho ya te dicen 500 lumen...y el circuito regulado a 1,5A. Además esta mas cara que la original...y si no quieres estar comprando pilas, las puedes comprar recargables...
Yo también me fije en ella pero no me decidí por las baterias...si fuesen sido 4 de 18650 lo mismo la fuese pillado para meterle un SST-90 y un driver que entrege 9 amperios.
Pues si, porque en Manafont por ejmplo, a parte de los 800 lum que anuncian, dice que va regulada a 2200 mah. Hasta el tinte del led se ve diferente, como más calido.UPz escribió:Será interesante ver tus impresiones. No os fiéis de las especificaciones de los fabricantes XXXXfire, y menos de lo que pone en DX.
Saludos!
joseabul escribió:Haremos de conejillo de indias. Alguno tenía que dar el primer paso así que cuando llegue os contaré impresiones.
UPz escribió:En construcción puede que mejore a la EA4, y de hecho ya viene de serie con un XM-L2, pero en eficiencia lo dudo mucho... El circuito de la EA4 es excelente. Regulación plana y consistente en todos los modos (excepto el turbo), y lo que estoy acostumbrado a ver en linternas XXXfire está a años luz.
También me llama la atención si es capaz de funcionar con AA o solo com 14500.
Lfatman escribió:A Don ErrequeErre creo que le va a gustar más el clon que la original
Yo también me lo he preguntado. Ya os comentaré...UPz escribió:También me llama la atención si es capaz de funcionar con AA o solo com 14500.
© ForoLinternas