RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Mar 2013 14:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

JetBeam RRT-01, hace ya tiempo que Jaipe y UPZ la mostraron y tenía claro que me gustaba

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4246
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4363

Pero me parecía muy cara.Con el precio de Fasttech, más uno de los cupones de fasttech, total 54,15 $ (unos 43 euros), creí que ya era el momento, mi dedo hizo el resto....
Última edición por Trevilux el 08 Jun 2013 11:13, editado 5 veces en total.
26 Mar 2013 16:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JetBeam RRT-01

Tentaciones!!



Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Mar 2013 16:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT-01

Un pequeña gran pieza pero a mi me duró poco y la cambie por la RRT0 que bajo mi punto de vista es muy superior en manejo, eso de que para encenderla o apagarla siempre hay que tener que girar el selector no me terminó de gustar, por lo demas muy bonita pequeña potente con la calñidad Jetbeam. :aplauso:

Cuando la tengas ya nos cuentas tus impresiones.

Por cierto le compre un par de baterias 18350 de 1200 mAh y 3,7v y no he encontrado otra linterna que las pueda usar, si sabeis de alguna linterna que pueda alimentarla con 1 bateria de estas y sea potente igual la ficho para darle uso a esas pilas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2013 20:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT-01

Vaya precio! Fasttech está que lo peta todo...
Veo a los comerciantes tradicionales asiáticos tirándose de los pelos...

Te gustará, es una linterna simplemente genial.
29 Mar 2013 08:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT-01

esto...
no quiero ser aguafiestas, pero he leido que desde que Jetbeam fué "absorbida" por Niteye, la calidad del mecanizado y anodizado difiere con la tirada "original" hecha por SYSMAX (las que pillamos Jaipe y yo) de esta RRT01.
Ya contarás si ves algo extraño, una pena no poder compararlas in-situ
29 Mar 2013 10:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam RRT-01

Pues me fastidia un poco..... no lo negaré :( , pero gracias a Dios ha sido Niteye y mi experiencia con la Niteye MSC10, me dice que las 2 mejores linternas en cuanto a mecanizado que hay en mis manos son la JetBeam RRT-0 y Niteye MSC10. Creo que no tendré problemas con eso. En algún post he leído que se había mejorado (acortando un poco) el problema de exceso de longitud del clip, que rozaba mucho al desenroscar con la pieza de la cabeza ¿?, pero ha saber donde lo leí, porque leo cientos de post en muchos foros, ¿te suena algo de ese tema?
Un saludo.



Por cierto, en camino Sunwayman r10a (probablemente para regalo), sí, esa por la que algunos me vacilaron un poco cuando comenté lo de que era linterna elegante para cuando se va un poco bien vestido .... :qmeparto (sigo pensándolo). 28,99 $ (en Doingoutdoor.com) con XP-G2 y marca sunwayman, una buena oportunidad.
29 Mar 2013 10:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT-01

Trevilux escribió:Pues me fastidia un poco..... no lo negaré :( , pero gracias a Dios ha sido Niteye y mi experiencia con la Niteye MSC10, me dice que las 2 mejores linternas en cuanto a mecanizado que hay en mis manos son la JetBeam RRT-0 y Niteye MSC10. Creo que no tendré problemas con eso. En algún post he leído que se había mejorado (acortando un poco) el problema de exceso de longitud del clip, que rozaba mucho al desenroscar con la pieza de la cabeza ¿?, pero ha saber donde lo leí, porque leo cientos de post en muchos foros, ¿te suena algo de ese tema?
Un saludo.
Yo no s enada de eso, ya nos contaras si hay cambios en el mecanizado.

Y lo del clip, mejor si lo han acortado ya que en la que tuve yo era muy largo y cada vez que desenroscas la linterna roza y termina rayado el cuerpo, sin duda un mal diseño de clip, ya que si queremos evitar rayar hay que forzarlo para que no ejerza tanta presion y si lo hacemos despues no se sujeta bien a un cinto estrecho, en fin hay cosas que a los fabricantes no les tendria que pasar ya que son detalles que no se tienen en cuenta y a la hora de diseñar un producto hacerlo de una manera u otra la misma cosa cambia sin perder efectividad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Mar 2013 16:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

El clip también es distinto, creo recordar que es más corto, si. El que trae mi RRT01 es exactamente el mismo que utiliza la nitecore EX11, la D11 y la RRT-0.
Lo dicho, esperando tus impresiones. Desde la sucia jugada que Niteye le gastó a SYSMAX, les he cogido mania. A ver si son solo cosas mías...
Y ya contarás también sobre esa linterna para bodas, bautizos y comuniones :sisi1:
30 Mar 2013 19:46 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

en las revisiones de UPz y Jiape de la rrt-01 se ve que tiene el reflector liso, al igual que en la web oficial de jetbeam. Por el contrario la rrt-01 de fasttech aparece con el reflector orange peel. ¿ hay dos versiones? ¿es normal?
un saludo


rrt-01 fasttech
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
30 Mar 2013 20:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Veo que eres observador. Cuando decidí pedirla lo había visto y decidí tener fe en que sea el nuevo modelo, con el clip algo más corto y totalmente genuina Jetbeam (vamos que no sea falsa). Llevo unos 10 pedidos a Fasttech y mi nota es de 10.
30 Mar 2013 20:11 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Me quedo a la espera de tus impresiones cuando la recibas. Tengo muchas ganas de una linterna con anillo magnético y este modelo me gusta bastante. Un saludo.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
30 Mar 2013 20:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Falso no será, está claro.
La cosa es: No es la misma que hemos revisado Jaipe y yo.
Está fabricada por otra empresa, y de ahí que existan diferencias.
La caja, por ejemplo, tampoco es la misma. Esas cajas color "cartón crudo" ( :elrisas: ) nos dicen que son producción bajo la doctrina Niteye.
Lo cierto que es que no había caído en el reflector. Seguramente utiliza el mismo que la EYE10, que por cierto también está en FT, y como no, más barata que en otros sitios.
03 Abr 2013 07:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Por cierto en Fasttech la Sunwayman R10a con el cupón TENOFF ahora sale en 22,80$ (vamos 17,8 €).
Yo pagué 28,99$ y ya me parecía buen precio.

Imagen
06 Abr 2013 10:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Definitivamente creo que me lo tengo que hacer mirar, porque además de esperar por la RRT-01, Sunwayman R10a, Ultrafire UF-T1 y Klarus P1C, además ahora espero una Sunwayman C15A (1xaa, admite Litio, side switch, 3 Modos (3-30-170 L) + 2 modos disco ocultos, indicador batería baja para Litio. 31,5 Euros en Fastt.)

Imagen
06 Abr 2013 13:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Trevilux escribió:Definitivamente creo que me lo tengo que hacer mirar, porque además de esperar por la RRT-01, Sunwayman R10a, Ultrafire UF-T1 y Klarus P1C, además ahora espero una Sunwayman C15A (1xaa, admite Litio, side switch, 3 Modos (3-30-170 L) + 2 modos disco ocultos, indicador batería baja para Litio. 31,5 Euros en Fastt.)

Imagen
Esa C15A es una linterna que me atrae bastante, no se si se puede saber la potencia que tiene con litio? lo unico que no me gusta es que las potencias para mi gusto estan mal repartidas ya que pasa de los 170 lumens del turbo a 30 lumens el modo medio, otra que tambien me gusta es la Sunwayman C20C que casi mide lo mismo son 480 lumens mejor runtime y los modos algo mejor repartidos y solo es unos 5 euros mas cara que la C15A
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 13:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Hoy por la mañana tenía mono de compras, y estaba entre esa c20c que comentas ,la c15a y la v11r. Desistí de la v11r porque con la rrt01 en camino y la rrt0 en casa ademas de la M11R creo que cubro de sobra mi necesidad de 1xcr123a (serán 10 cuando lleguen las que están en camino) la C20C está a un precio imbatible (anímate ...je,je, si veo un reportaje tuyo seguro que es la siguiente en venir para casa) y quería una premium AA con side switch (no hay demasiado para elegir en ese aspecto y con esta oferta me lancé). He buscado pero no encuentro datos sobre la potencia con 14500.
06 Abr 2013 15:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Trevilux escribió:Hoy por la mañana tenía mono de compras, y estaba entre esa c20c que comentas ,la c15a y la v11r. Desistí de la v11r porque con la rrt01 en camino y la rrt0 en casa ademas de la M11R creo que cubro de sobra mi necesidad de 1xcr123a (serán 10 cuando lleguen las que están en camino) la C20C está a un precio imbatible (anímate ...je,je, si veo un reportaje tuyo seguro que es la siguiente en venir para casa) y quería una premium AA con side switch (no hay demasiado para elegir en ese aspecto y con esta oferta me lancé). He buscado pero no encuentro datos sobre la potencia con 14500.
Eso del side switch es el interruptor en la cabeza no?

Y lo de la potencia con litio 14500 sería interesante saberlo, lo que no se si podria ser que estuviera regulada y diera mas o menos los mismos lumens con litio que con AA :comor: sabes si es posible eso? o si se le pone litio por la fuerza dará mucha mas potencia?

Otra buena nena con AA y pulsador en la cabeza es esta, supongo la conoces lo que pasa que vale mucho mas http://www.zebralight.com/SC52-AA-Flash ... p_100.html
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 15:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Me metes en un aprieto, está claro que es una posibilidad lo de la regulación y que no ofrezca demasiada potencia con Litio, pero no había pensado en ello. Aunque en principio sea para uso con NiMH, últimamente me estoy aficcionando al cr123a recargable, estoy seguro de que en breve las 14500 serán algo presente en mi vida y me gustaría una c15a con al menos 300-400 Lum con Litio. Preguntaré a Sunwayman y veremos que contestan.
Saludos.

Edito.
Side switch es efectivamente es el interruptor lateral (lo siento, :qmeparto es que mi vocabulario....) La SC52, dejando de lado el precio (que es bastante), por muy buen servicio postventa que tengan, creo que me arriesgo a que la mitad del tiempo la linterna esté de viaje al servicio técnico y de vuelta a casa y eso es intolerable en linternas de esa categoría. Si fueran muy fiables no hubiera dudado en traerme una pa casa, porque sinceramente es preciosa y me encanta lo que que ofrece :love:
Última edición por Trevilux el 06 Abr 2013 18:45, editado 1 vez en total.
06 Abr 2013 16:17 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Una Dolphin. :D
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Abr 2013 22:50 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

La carne es debil...acabo de pedir una rrt-01 a fasttech. Tenia muchas ganas de una magnetica y creo que para abrir boca está bien.
Saludos
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7

© ForoLinternas