Pedido a hkequipment OLIGHT SR51

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

29 Dic 2012 13:51 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Pedido a hkequipment OLIGHT SR51

-Fecha del pedido: 24 Diciembre pago por paypal

-Unos links y/o imágenes para dar envidia.

Imagen

http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... 20Expiried!

-Fecha del envío por parte del vendedor:

Pues no lo sé, no me han enviado número de seguimiento pese a enviar e-mail pidiéndolo :wow: :nono:

-Fecha de recepción:

Aún no llego.

-Si está todo correcto y/o problemas con el pedido:

Aún no llego.

¿Suelen dar número de seguimiento si haces el pago por paypal?
29 Dic 2012 14:19 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedido a hkequipment OLIGHT SR51

Juan-blv hace poco que vendia la suya, seguro que tan perfecta como nueva. Canceló la venta pero si hubieras hablado con el tal vez hubierais llegado a un acuerdo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Dic 2012 14:20 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

varamigue escribió:Juan-blv hace poco que vendia la suya, seguro que tan perfecta como nueva. Canceló la venta pero si hubieras hablado con el tal vez hubierais llegado a un acuerdo.

Efectivamente estuve mirando el apartado de compra/venta y vi que había cancelado la venta... Por eso mismo no contacté con él ya que no tengo ningún tipo de problema ni de reparo en comprar material de 2ª mano sabiendo que esta en buen estado.

Otra vez será :respeto:
29 Dic 2012 14:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena linterna con un manejo facil intuitivo y seguro :aplauso:

Espero te llegue pronto, yo las 2 ultimas compras en esta web no me llegaron pero como lo pague con Paypal a los 50 o 60 dias me devolvieron el dinero, tambien tengo que decirte que les compré otras veces y fué todo muy bien, cuestion de suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Dic 2012 14:32 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Buena linterna con un manejo facil intuitivo y seguro :aplauso:

Espero te llegue pronto, yo las 2 ultimas compras en esta web no me llegaron pero como lo pague con Paypal a los 50 o 60 dias me devolvieron el dinero, tambien tengo que decirte que les compré otras veces y fué todo muy bien, cuestion de suerte.

No me asustes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Y cómo se puede reclamar para que te devuelvan el dinero? Por que el pago ya me lo han quitado de la cuenta... :wow: :wow:
29 Dic 2012 14:35 por DKV
<<

Tecnólogo LED

varamigue escribió:Juan-blv hace poco que vendia la suya, seguro que tan perfecta como nueva. Canceló la venta pero si hubieras hablado con el tal vez hubierais llegado a un acuerdo.
Quieres decir que la venderia, la verdad es que ahora mismo esta aun precio :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: me falta en mi coleccion una lanzadora, y esta la tengo en el punto de mira hace tiempo al igual que la thrunite.

Yo he comprado en esa tienda tambien, y la ultima vez tardaron en llegar unas 18650 3 meses, pero al final llegaron. No te preocupes son bastante fiables

Salu2
29 Dic 2012 15:11 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Efectivamente tuve a la venta mi SR51 que curiosamente tambien fué adquirida en HKE, tienda que es de mi confianza habiendo cumplido siempre y con tiempos de entrega inferiores a tres semanas.

En principio puse a la venta la linterna para financiar la posible compra de la tk75, pero al ver que nadie preguntaba y que me ha sobrevenido un gasto grande en estos dias atras (lease macbook pro) , pues como que he aparcado lo de la tk75 y ya no tenia sentido tener a la venta la sr51.

No obstante podria reconsiderarlo :sisi1: pero advierto que yo no regalo nada, es decir, linterna impoluta = a precio justo, ni regalo ni robo.

Buenas linternas las Olight, yo ya tengo dos y cada dia me gustan más.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Dic 2012 15:13 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Juan_blv escribió:Efectivamente tuve a la venta mi SR51 que curiosamente tambien fué adquirida en HKE, tienda que es de mi confianza habiendo cumplido siempre y con tiempos de entrega inferiores a tres semanas.

En principio puse a la venta la linterna para financiar la posible compra de la tk75, pero al ver que nadie preguntaba y que me ha sobrevenido un gasto grande en estos dias atras (lease macbook pro) , pues como que he aparcado lo de la tk75 y ya no tenia sentido tener a la venta la sr51.

No obstante podria reconsiderarlo :sisi1: pero advierto que yo no regalo nada, es decir, linterna impoluta = a precio justo, ni regalo ni robo.

Buenas linternas las Olight, yo ya tengo dos y cada dia me gustan más.

Ya la he pedido... si no me llega (que esperemos que si) te contactaré vía MP :sisi1:
29 Dic 2012 15:19 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Que si llega hombre!

LA verdad es que cuando veas la luz que saca te quedarás :wow: y gracias al filtro difusor se hace muy comodo caminar con ella.

Otra cosilla... supongo que habrás pedido o tienes baterias 18650 ¿no?
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Dic 2012 15:22 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Juan_blv escribió:Que si llega hombre!

LA verdad es que cuando veas la luz que saca te quedarás :wow: y gracias al filtro difusor se hace muy comodo caminar con ella.

Otra cosilla... supongo que habrás pedido o tienes baterias 18650 ¿no?

Así es. En la misma página pedí por 30$ el cargador y 2x 18650. ¿Viene con el adaptador para las 18650?

A ver si hay suerte...
30 Dic 2012 14:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

manusevilla escribió:
¿Y cómo se puede reclamar para que te devuelvan el dinero? Por que el pago ya me lo han quitado de la cuenta... :wow: :wow:
Claro que cuando pagas te sacan el dinero de la cuenta o tarjeta y cobra el vendedor pero si no te llega y reclamas se abre una disputa por articulo no recibido y eso se tiene que hacer antes de 45 dias, despues con la reclamacion abierta se espera unos dias mas y si sigue sin llegarte y el vendedor no puede demostrar que te ha llegado paypal te ingresará el dinero en la misma cuenta que te sacaron el dinero cuando pagaste, pero tranquilo que por lo general llegan y esta tienda a mi me falló pero no fué por la tienda si no porque alguien se quedó el paquete ya que para mi la tienda continua siendo de confianza lo unico que en algun lugar en transito del envio hay algun mangante que cuando le da la gana se agencia algun paquetillo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Dic 2012 14:18 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
manusevilla escribió:
Claro que cuando pagas te sacan el dinero de la cuenta o tarjeta y cobra el vendedor pero si no te llega y reclamas se abre una disputa por articulo no recibido y eso se tiene que hacer antes de 45 dias, despues con la reclamacion abierta se espera unos dias mas y si sigue sin llegarte y el vendedor no puede demostrar que te ha llegado paypal te ingresará el dinero en la misma cuenta que te sacaron el dinero cuando pagaste, pero tranquilo que por lo general llegan y esta tienda a mi me falló pero no fué por la tienda si no porque alguien se quedó el paquete ya que para mi la tienda continua siendo de confianza lo unico que en algun lugar en transito del envio hay algun mangante que cuando le da la gana se agencia algun paquetillo.

Muchas gracias por la información. Ya me han dado el número de seguimiento... ya estoy un poco más tranquilo.
30 Dic 2012 14:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Seguro que quedas contento con ella, harán buena compañía a tus sesiones de caza ( de instantaneas eso sí :D ).
Always look on the bright side of life
30 Dic 2012 14:28 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió:Seguro que quedas contento con ella, harán buena compañía a tus sesiones de caza ( de instantaneas eso sí :D ).

:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

Sólo me falta una inundadora a lo bestia pequeñita...
30 Dic 2012 14:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

manusevilla escribió: Sólo me falta una inundadora a lo bestia pequeñita...
Como de pequeñita? una Nitecore TM11 podria ser una excelente compañera para la SR51.

Y si buscas menos tamaño pues las Zebra son muy buenas en flood y tienen un excelente runtime.
30 Dic 2012 14:43 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
Como de pequeñita? una Nitecore TM11 podria ser una excelente compañera para la SR51.

Y si buscas menos tamaño pues las Zebra son muy buenas en flood y tienen un excelente runtime.

Pues que quepa en una mano... no tiene porque ser tan chica como una "bolsillera" pero lo importante es que tenga mucho mucho mucho flood.
30 Dic 2012 14:45 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:

Ahora la tm11 esta a unos precios muy buenos, como se las quieren quitar de encima :buitre: :buitre:

Salu2
30 Dic 2012 14:55 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

DKV escribió:
Jaipe escribió:

Ahora la tm11 esta a unos precios muy buenos, como se las quieren quitar de encima :buitre: :buitre:

Salu2

¿Y no hay nada más flood que la tm11? Quiero complementar a la SR51 con una que sea 100% flood :cejas:

Gracias por las respuestas!
30 Dic 2012 15:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

manusevilla escribió:
¿Y no hay nada más flood que la tm11? Quiero complementar a la SR51 con una que sea 100% flood :cejas:

Claro que hay pero dependerá para lo que la quieras y si valoras mucho la autonomia tamaño etc..

Pero bueno la SR51 sabes que lleva un difusor que es excelente para inundar con suavidad y con un alance decente y a lo mejor te puede ahorrar la linterna flood porque la SR51 con el difisor ya es flood, no se, pero bueno piensatelo que tambien va bien llevar una linterna de apoyo.

No se si viste este hilo donde yo comparé las linternas con el difusor de la SR51 y como verás va de coña http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3231

Ya veras que le darás mucho uso a la SR51 ya que el difusor la hace mas versatil que una linterna normal, en ese enlace podras ver como se comporta la SR51 con difusor o sin el.
30 Dic 2012 15:10 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
manusevilla escribió:

Claro que hay pero dependerá para lo que la quieras y si valoras mucho la autonomia tamaño etc..

Pero bueno la SR51 sabes que lleva un difusor que es excelente para inundar con suavidad y con un alance decente y a lo mejor te puede ahorrar la linterna flood porque la SR51 con el difisor ya es flood, no se, pero bueno piensatelo que tambien va bien llevar una linterna de apoyo.

No se si viste este hilo donde yo comparé las linternas con el difusor de la SR51 y como verás va de coña http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3231

Ya veras que le darás mucho uso a la SR51 ya que el difusor la hace mas versatil que una linterna normal, en ese enlace podras ver como se comporta la SR51 con difusor o sin el.

No había visto ese hilo, muchas gracias por enlazarlo. Sabía que la SR51 viene con un difusor de serie pero aún así me gustaría tener una linterna de apoyo para no gastar batería de la SR51 (o por si me quedo sin baterías o no sé). El único requisito es que quepa en una mano, de runtime me conformo con 1H y eso si, que sea lo mas flood posible.

© ForoLinternas