manusevilla escribió:
¿Y cómo se puede reclamar para que te devuelvan el dinero? Por que el pago ya me lo han quitado de la cuenta...

Claro que cuando pagas te sacan el dinero de la cuenta o tarjeta y cobra el vendedor pero si no te llega y reclamas se abre una disputa por articulo no recibido y eso se tiene que hacer antes de 45 dias, despues con la reclamacion abierta se espera unos dias mas y si sigue sin llegarte y el vendedor no puede demostrar que te ha llegado paypal te ingresará el dinero en la misma cuenta que te sacaron el dinero cuando pagaste, pero tranquilo que por lo general llegan y esta tienda a mi me falló pero no fué por la tienda si no porque alguien se quedó el paquete ya que para mi la tienda continua siendo de confianza lo unico que en algun lugar en transito del envio hay algun mangante que cuando le da la gana se agencia algun paquetillo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita