Pedida wolf eyes hunter xm l

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Dic 2011 23:32 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Pedida wolf eyes hunter xm l

Pues como no tengo la famosa yeltz t9, la he buscado y encontre esto que supongo sera parecido

http://www.ebay.es/itm/Wolf-Eyes-Night- ... 2c614df8b4
12 Dic 2011 01:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Ya nos dirás que tal es, le tenia echado el ojo desde hace tiempo, pero no he visto comentarios sobre ella.

El fabricante declara 426m de alcance, no está nada mal.
Always look on the bright side of life
12 Dic 2011 01:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Esperamos a la review. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Dic 2011 01:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Imagen
Si las tripas acompañan, puede ser interesante... :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2011 14:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Tiene muy buena pinta, mas de 1000 lumes y mas de 400 metros de alcance eso es un pasote, cuando la tengas ya contaras tus impresiones pero pienso que promete.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Dic 2011 17:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Buena pinta tiene si...
Dimension: Bezel/Head diameter 45mm
45mm, que pueden ser 40 de lente efectiva mas o menos... MUY buena pinta :gaydude:

Como dice XRAY, a ver que tal las tripas y sobretodo a ver que tal la lente, si enfoca bien o hace efecto flood
22 Ene 2012 01:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Novedades?
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ene 2012 01:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Muy interesante :sisi3:
¿Que bateria es esta1 * LRB 168A Rechargeable battery ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Ene 2012 02:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

No había oido nunca una batería con esa nomenclatura.

Por cierto estamos hablando de una zooming con reflector OP y magnífica lente asférica a priori, cosa que no se suele ver casi nunca. Esto puede ser el monstruo definitivo, muy buena inundando, buena lanzando tanbién, pero claro por ese precio no se puede esperar menos, digo yo...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ene 2012 05:16 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

¿Zooming con asférica y reflector OP?

Los beamshots de las zooming con reflector son MUY feos..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
22 Ene 2012 15:42 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Jod.... no me acordaba que tenia pendiente las fotos y comentarios de esta linterna. Navidad fue una epoca de muchos pedidos, propios y regalos y este se me pasó. Las fotos ya las pondre porque prefiero contestar ahora y asi os doy un anticipo. Es una linterna con unos acabados y contruccion excelentes, trae por dentro del aluminio una doble capa de cobre, no es mi primera wolf eyes y la otra que tengo tambien lo tiene y eso mejora enormemente la refrigeración al mismo tiempo que la conductividad. Los consumos con un polimetro bueno y sin cable gordos es
2,25 A en high
0,40 A en mid
0,1 A en low

Alumbra diferente a todo lo que tengo excepto la led lenser t7, que tambien es zooming. Evidentemente se la merienda facil, impresiona lo que inunda y es muy buena lanzando pero no es que me guste mucho este de linternas y no tengo una T9 para poder comparar. Es bantante pesada y al tener el cuerpo totalmente liso se resbala en las manos. Eso si una aw 2900 en high solo aguanta 1:15 min y lo resiste, se calienta algo pero se soporta. Pronto pondre fotos
24 Ene 2012 13:13 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Pues ahi van esas fotos

Encogida
Imagen

Estirada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
24 Ene 2012 15:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida wolf eyes hunter xm l

Jaja, vaya pinta, queremos unos beamshots ya!! A priori la unica pega que se le puede encontrar es que tal vez resbale algo al no tener dibujo el cuerpo.


Como me gusta la Tiny Monster.. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas