Pedida una Fenix TK35

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Dic 2011 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedida una Fenix TK35

Quería añadir una nueva linterna a mi grupo y la verdad no sabia con certeza si comprar otra pequeña o una mas potente y al final me he decidido por una mas potente ya que de pequeñas tengo varias y he pensado que si compro otra pequeña sería mas de lo lo mismo así que he pedido la Fenix Tk35 por ser muy compacta con bastantes lumens y usa 2 baterias 18650 que ya me va bien porque las tengo y rinden mucho y ademas de Fenix no tengo ninguna y en general veo las dejais bastante bien, otra de las cosas que me ha hecho decidir es el tamaño compacto ya que las linterna muy largas no me gustan demasiado porque que las encuentro engorrosas y si no se usan son incomodas llevarlas encima, ademas de linternas largas ya tengo 2 MagLite la 2 y 3 Cel con Led y no las uso mucho por eso.

Espero no tarde demasiado en llegar, :zpalomita: cuando la tenga ya la presentaré junto con su familia. :sisi3:

Saludos
Última edición por Jaipe el 10 Dic 2011 16:50, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2011 15:37 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: Pedida una Fenix TK35

:zpalomita: A la espera de tus impresiones de esa pedazo de linterna... Disfrútala.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
11 Dic 2011 11:11 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Me gusta esa linterna, no se porque no me la he pedido todavía.

No tengo ninguna con el formato de dos baterias paralelas, tengo el formato de 3 baterias paralelas y es demasiado grueso para que sea comodo de llevar, pero bueno un coleccionista linternero tiene que tener de todo.

Felicidades por tu compra, sus 820 lumens seguro que no te defraudan.

Te paso este enlace para que veas el bicho que te has comprado, y puedas comparar.

http://fonarik.com/test/indexen.php

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
11 Dic 2011 12:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Me gusta esa linterna, no se porque no me la he pedido todavía.

No tengo ninguna con el formato de dos baterias paralelas, tengo el formato de 3 baterias paralelas y es demasiado grueso para que sea comodo de llevar, pero bueno un coleccionista linternero tiene que tener de todo.

Felicidades por tu compra, sus 820 lumens seguro que no te defraudan.

Te paso este enlace para que veas el bicho que te has comprado, y puedas comparar.

http://fonarik.com/test/indexen.php

Saludos
Fantastico enlace, :number1: guardado queda. :vota:

En este enlace parece ser una de las mejores ya que veo lanza lo suficiente y a la vez no produce zonas oscuras o poco iluminadas entre el foco y la persona ya que hay linternas que lanzan mucho pero cuando te mueves con ellas por el exterior digamos de cerca no rinden bien eso pasa con las MagLite grandes que lanzan bien pero son como un puntero y cuando abres el foto la luz es muy desiquilibrada .

Este enlace puede ser muy util para futuras consultas porque veo que hay otras marcas con las que comprarar, eso si la Lenser X21 y la Fenix TK70 son brutales :wow:

Muchas gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Dic 2011 23:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2011 14:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mira que bien XRAYBoY, :sisi3: otros enlaces muy interesantes que guardaré para futuras consultas. :vota:

© ForoLinternas