Thrunite Archer A1 V.3

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Abr 2016 08:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Thrunite Archer A1 V.3

En camino Thrunite Archer A1 V.3
En cuanto se han ido un par de linternas, he tenido la necesidad imperiosa de incorporar alguna nueva pieza.... sin tiempo apenas para llorarlas :llora: ....he buscado algo nuevo con baterías AA, cada vez se ponen más pegas al transporte del Litio, y aunque la potencia extra es indispensable para el trabajo, para una linterna para usos más caseros o como opción EDC , una AA siempre es la mejor opción, tras revisar webs y webs, me encontré con que el hkequipment.net los de Thrunite tenían a la venta una versión de la Archer A1, la que viene a ser la versión V.3 del modelo. Sin duda una estética algo más agresiva que sus predecesoras:
Interruptor lateral y trasero
Led XP-L V6
4 Modos normales + strobo
Compatibilidad con NimH y con 14500
Tailstand
Parece que han buscado un buen equilibrio con las NiMH, que en modo alto ofrecen 200 lúmenes, después de algunos problemas con algún modelo anterior extra potente con NiMH (yo creo que se le estaba exigiendo demasiado a la química NIMH, capaz de dar grandes descargas...pero de forma sostenida mucho tiempo....? por eso esta me parece equilibrada, por otra parte las Thrunite A1 series Archer o antigua Neutron siempre han sido creadoras de muros de luz con baterías 14500, esperemos que esta mantenga esa trayectoria)
...
No me atrevo a vaticinar nada sobre ella, sólo que me gusta la estética, y que hasta ahora los de Thrunite no me han decepcionado en cuanto este formato de baterías AA. aunque el diseño de modelos anteriores no fuese muy original.

Thrunite Archer A1 V3 en hkequipment
He utilizado el cupón genérico para la compra de LUX80 (hace un 8%, y si, es cupón es el de mi blog, ¿pero porque no voy a usarlo? el precio con él 33,99 USD, unos 31 € actualmente.)
Imagen

Imagen
17 Abr 2016 17:29 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Thrunite Archer A1 V.3

Pues yo diría que es una buena compra, ya nos contaras. :)
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
18 Abr 2016 15:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Thrunite Archer A1 V.3

Pillo sitio. :zpalomita:


Aunque en la ultima compra se han portado de pena, no me llego la Ultratac ni el difusor, me preguntaron si queria refund o reenvio, les dije refund, y no he vuelto a saber nada, asi que disputa que se han llevado. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas