D.Q.G Hobi + Cargador + 1x 10180

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

29 Nov 2015 23:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: D.Q.G Hobi + Cargador + 1x 10180

solopsd escribió:..., en gearbest tambien.. aun no me han enviado la cooyoo pero bueno.. veremos a ver como sale las dos compras :dale:
No es una tienda para ansiosos
A pesar de haber sido calificada con AVOID en BLF sigue siendo una de mis preferidas... incluso muy por encima de una calificada como "una de las mejores"... si no "la mejor" y que algunos "pelean por ella"... (los entiendo, hay "buenas razones"...)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2015 00:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: D.Q.G Hobi + Cargador + 1x 10180

Yo voy a hablar de mi experiencia con gearbest....mala lo poco... se queda corto. No me voy a quejar de ellos sólo porque me hayan enviado algo un par de veces o 3 un producto y no me haya llegado. No lo veo motivo. Es una serie continuada de mentiras en el tiempo (larrrrgo tiempo y muuuuuchos pedidos).

Más bien se debe al motivo por el que en BLF está considerada como tienda a evitar (yo lamentablemente no les hago caso y sigo comprando y sigo cancelando pedidos de cosas que no tienen, que te acaban confesando que aún no está en tienda el producto, que tal vez llegue en una o dos semanas,....que van a pedirlo.... pero que aún así siga en la tienda puesto envío en 3-5 días y tú te quejas tras esperar un mes y te dicen que no... que no lo van a tener al final (worm XP-G2)... pero al día siguiente miras y resulta que sigue en tienda y que te lo envían en 3-5 días... si es que son tronchantes. Vamos unos mentirosos y luego te peleas con ellos para que te devuelvan el dinero por que no te envían algo que era para 3 días en un mes y tienes que insistir 10 veces con abrir Paypal para que no te lo devuelvan en "wallet money" para uso en su tienda...total lo que compres tal vez pase lo mismo...(es que me ha pasado y volver a pelear para cancelar....). Y vuelven a mentirte, y mentirte...
Y por supuesto alguna vez recibes algo a buen precio y quedas contento, pero como sé que otras muchas veces no, pues eso.
Luego hay otras tiendas que algunos defendemos, pero es porque dan fechas para la llegada de los productos y si se retrasan lo vuelven a indicar claro en la web y si te cansas de esperar hay un botoncito en la página en cuestión en que le das y te devuelven en uno o dos días sin más el dinero en Paypal, vaya cosa...un simple botoncito para que te devuelvan tú dinero y decir la verdad sobre stocks....vaya no será tan difícil ser una tienda "algo buena".
30 Nov 2015 22:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: D.Q.G Hobi + Cargador + 1x 10180

antiparanoico escribió: A pesar de haber sido calificada con AVOID en BLF sigue siendo una de mis preferidas... incluso muy por encima de una calificada como "una de las mejores"... si no "la mejor" y que algunos "pelean por ella"... (los entiendo, hay "buenas razones"...)
Partiendo de la base de que todas las tiendas chinas son como son, es decir, buenos precios y servicio penoso (a veces parece que están hablando del corte inglés por la atención que reciben en algunas de estas tiendas), le doy en parte la razón al compañero Antiparanoico. Al final tiene precios excelentes y lo peor que te puede pasar es que te devuelvan el dinero. Por otras quejas peores que estas en alguna otra tiendas y ponerlas por aquí casi nos crujen.

Eso si, GB tiene mucha caradura porque en vez de contribuir al foro, manda correos a componentes del mismo a cambio de que les hagan de "comerciales".
solopsd escribió:por ejemplo Fasttech todos los pedidos a las 4 o 5 horas como mucho ya estaban listos para ser enviados
Aún no has comprado lo suficiente ahí. Es en el único sitio que me han hecho devolver una linterna de 10 euros que tenía consumo parasitario (de hecho no recuerdo si lo llegue a hacer) pagándome yo los portes. Y de esperar...............La inmensa mayoría de las compras todo OK. Pero como te toque la china, te toca.

Al final el que mejor servicio da es DX pero se han olvidado un poco de los linterneros, o no quieren entrar en las guerras de los demás.
01 Dic 2015 00:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: D.Q.G Hobi + Cargador + 1x 10180

Yo llevo bastante tiempo (años) comprando en sites chinos.Tal vez por eso me han fallado todos en un momento u otro.DX,FT,Kaidomain,Banggood(este el que menos ,pero tambien).El único sitio que no me ha fallado nunca,(y he comprado mucho en él) es INTL outdoor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas