Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin venir.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Oct 2015 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

bikersoy escribió:Hay cosas sin track que llegan muy rápidas y aun siendo envios sin coste y productos de euro.
Pero siempre alguno se queda en el limbo de correos hasta que se despierta del coma.
O no, no se despierta jamás... (A mí ya me ha pasado en varias ocasiones... Así que si multiplico, eso me da por lo bajo, y al cabo de un año, una nave entera llena de paquetes que nunca despertaron. O sea, "despertaron" en otras manos... :machinegun: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Oct 2015 04:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Con track a veces también demoooooooran...

De Gearbest, orden W150726******5793, un cargador Xtar SP1 de una "flash sale", comprado y pagado el 26 de julio. Mail de despacho 30 de julio, track# RI56*****48CN... estuvo un mes "rebotando" en Shēnzhèn... recibido anteayer (9 de octubre).

A GB después de algunos incidentes, he recibido todos los paquetes, en que por demoras ofrecen una ínfima parte de lo pagado por no tener track, les compro solo con track. Ante algún problema ya ni me molesto en abrir ticket, directamente le mando un PM a CSgearbest en BLF y lo soluciona sin problemas, a veces se toma algunos días.
Última edición por antiparanoico el 13 Oct 2015 03:41, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Oct 2015 12:44 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Ya me han coneestado de blf, del comercial de gearbest. Hay que esperar hasta el 26 de octubre. Es decir, desd la salida el tiempo normal es de 60 días para ellos, si se sobrepasa entonces ya reenvian o devuelven dinero.
Así q a esperar. Ya os contaré. Por cierto el artículo era una ganzo g720.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 Oct 2015 00:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Haber si hay suerte y llega en estos dias sis te quitas de problemas y reclamaciones
13 Oct 2015 03:23 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Yo también tengo un envío del 22 en GB y sin llegar.. Me dieron un tracking sin pedirlo y creo que es incorrecto (no sirve para nada) .. vaya que ese día sería el posterior a la cena de empresa..jejeje :machinegun: :machinegun:
31 Oct 2015 12:06 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

yo he comprado 3 veces gearbest, las 2 primeras tardaron 40 dias, el tercer pedido nunca llego me devolvieron el importe sin problemas, lo bueno es que llegara ahora han pasado 2 meses desde el pedido. :D
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
31 Oct 2015 15:11 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Mi pedido del 22 creo que se ha perdido :nusenuse: , era de poco importe solo 12usd y me lo han mandado de nuevo sin problemas ahora toca esperar.
31 Oct 2015 17:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Modulor escribió:Mi pedido del 22 creo que se ha perdido :nusenuse: , era de poco importe solo 12usd y me lo han mandado de nuevo sin problemas ahora toca esperar.
los reenvian certificados,por pequeño que sea el paquete :sisi3:
31 Oct 2015 18:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedido articulo gearbest desde el 22 de agosto y sin ven

Yo ya tengo en mi GBwallet el importe de un pedido del 23 de julio enviado el 30 de julio que no ha llegado. Finalmente el servicio postventa de Gearbest funciona medianamente bien.

© ForoLinternas