Olight M3XS ut Javelot

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Sep 2015 08:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

Estos Chinos por exagerar...Lo que pasa con estas cosas que el 95% de la gente que compra una linterna no tiene ni idea de lumenes ni de nada, y la encienden y se quedan conformes, y piensan pues será verdad estos lumenes. :roto2:

Y además para colmo la gente pica con estas cosas :eaea:
30 Sep 2015 12:39 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight M3XS ut Javelot

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:
Juanf83 escribió:Estas borracho de lumenes Antonio xD
La verdad que si :roto2:
...
Vamos a ver si te da con esta que tiene... 56000 con una 18650 o tres AAA!!! y Alcançe médio de 1500 metros :qmeparto

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto


:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
30 Sep 2015 13:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M3XS ut Javelot

Antoniomoreno escribió:
Yo ahora así potentes tan solo tengo la Niteye EYE40, la Nitecore TM26, Fenix TK75, Acebeam X60, Olight M2X-UT, Olight M3XS-UT, Olight SR52. Pero no tengo nada que impresione. Por cierto la Acebeam X60 anuncian 700 metros y yo creo que aleja más metros :nusenuse:

Yo enciendo ahora una linterna y me da la impresión de que ilumina poco no se si os pasa, pero se las enseño a alguien y se queda así :wow:
Eso es normal Antonio pero no nos engañemos que esas linternas que dices todas son grandes o grandísimas piezas, claro que uno se acostumbra y como ya sabemos a o que vamos lo que van sacando por bueno o potente que sea tampoco se distancia tanto de muchas linternas que tenemos y mas si no nos sirve todo.

Mi primera linterna buena fue una Led Lenser T7 y yo alucinaba y ahora cuando la enciendo algún dia parece están las pilas agotadas y saco estas las paso por el tester y están a 1,5 o mas y sigue "sin dar luz" y antes la veía un cañón, otra que me sorprendió fue mi primera TK75 y la Nitecore TM26 y desde entonces han pasado mas linternas por mis manos para hacer revisiones como la Fénix RC40, SupBeam X60 de 5000 lumens y tampoco me alucinaron, eso si la linterna que me aun me ha sorprendido últimamente es la Olight M2X, será que no tenia algo tan lanzador ni tan reducido que aun hoy me sigue sorprendiendo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Sep 2015 14:02 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M3XS ut Javelot

Yo que empece con una clon sipik sk68 y alucinaba [FACE WITH TEARS OF JOY] a raiz de aquello entre aqui y fue mi perdicion :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas