NITECORE EA41 y BANGGOOD

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Sep 2015 20:53 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

¿No dijiste más arriba 2 horas? Dos horas no está nada mal.

Mira, esa linterna tiene, entre otros DOS graves problemas que yo no me cansé de repetir, (en contra de la opinión mayoritaria) pero que también asumo que es una opinión personal.

1-. Es bastante lanzadora, con lo cual concentra mucho en el hot spot. Consecuencia de esto es que parece alumbrar bastante menos de lo que alumbra en cantidad de LM. (Le sobran casi dos dedos de reflector, con lo cual sería mucho más compacta, más ligera, más manejable, y eso sí, con mejor inundación...) :silbando:

2- Si a eso le sumas la eliminación de cuajo del Modo Medio de 300 LM :roto2qtemeto: que llevaba la que yo tenía :D , y que a ti te hubiese ido mucho mejor porque superaba ampliamente las 4 horas, con "buena" luz, resulta que ahora tienes uno de 100 y pico LM que no están nada mal para infinidad de cosas, peeeeeeero, al ser tan lanzadora parece que fuesen menos de la mitad..., porque todo queda todavía más concentrado en el HOT-SPOT... En fin. :silbando:

Bien, quizás debieras preguntar más ANTES de comprar a ver si de una fuck vez aciertas con lo que quieres, que es una putada tener un trozo de hierro que no hay manera... :llora:[/quote]




no se apaga a la 1h 40mint pero baja notablemente, como sabrás cuando baja de carga la pila ya te baja al modo 2, es bonita...la puedo usar de pisapapeles...

en conbinacion con la w878 tiene buena luz, pongo la EA41 en modo 2, que da para 12 horas dicen...y pongo la w878 en modo medio que me llega a unas 5h... :number1: y la suma de las 2 tengo luz aceptable.

eso o la TM26 que esa es un pasote :cejas:
15 Sep 2015 16:20 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Tienes que tener en cuenta, en asuntos de autonomia, que 1 buena 18650 equivale a 3 (o 4) AA NiMH
15 Sep 2015 16:39 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

g_sintornillos escribió:Tienes que tener en cuenta, en asuntos de autonomia, que 1 buena 18650 equivale a 3 (o 4) AA NiMH

me acaba de llegar hoy el pedido por ebay en solo 14 dias.

he puesto a cargar las pilas nada mas llegar,ENELOOP PRO 2550 y me llama la atencion que 3 de 4 han admitido sobre 1500 mah de carga y solo una de ella aun sigue cargando y va ya por 2210 mah de carga y sigue...estara defectuosa?


curioso que 4 pilas de un mismo blister tengan cargar similares a excepcion de 1.


por cierto la carga adecuada sera a 500 mAh? el blister no pone nada
15 Sep 2015 16:51 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:
g_sintornillos escribió:Tienes que tener en cuenta, en asuntos de autonomia, que 1 buena 18650 equivale a 3 (o 4) AA NiMH

me acaba de llegar hoy el pedido por ebay en solo 14 dias.

he puesto a cargar las pilas nada mas llegar,ENELOOP PRO 2550 y me llama la atencion que 3 de 4 han admitido sobre 1500 mah de carga y solo una de ella aun sigue cargando y va ya por 2210 mah de carga y sigue...estara defectuosa?


curioso que 4 pilas de un mismo blister tengan cargar similares a excepcion de 1.


por cierto la carga adecuada sera a 500 mAh? el blister no pone nada
Es muy raro
No mido los mA que mete porque no tengo como
Las cargo en un I4 y a veces hay alguna diferencia en el tiempo de carga pero son pocos minutos.

?La fuente donde las compraste es confiable? he leido en BLF que han aparecido muchas falsificaciones
15 Sep 2015 17:41 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

g_sintornillos escribió:
pepepotamo escribió:
g_sintornillos escribió:Tienes que tener en cuenta, en asuntos de autonomia, que 1 buena 18650 equivale a 3 (o 4) AA NiMH

me acaba de llegar hoy el pedido por ebay en solo 14 dias.

he puesto a cargar las pilas nada mas llegar,ENELOOP PRO 2550 y me llama la atencion que 3 de 4 han admitido sobre 1500 mah de carga y solo una de ella aun sigue cargando y va ya por 2210 mah de carga y sigue...estara defectuosa?


curioso que 4 pilas de un mismo blister tengan cargar similares a excepcion de 1.


por cierto la carga adecuada sera a 500 mAh? el blister no pone nada
Es muy raro
No mido los mA que mete porque no tengo como
Las cargo en un I4 y a veces hay alguna diferencia en el tiempo de carga pero son pocos minutos.

?La fuente donde las compraste es confiable? he leido en BLF que han aparecido muchas falsificaciones

las compre en ebay nunca habia comprado a ese vendedor, 16,39 eur al cambio...

muy malas no deben ser llevan 2 horas al nivel 4 de la EA41 y aun no se aprecia bajadas de lumens, las TRONIC bajaban notablemente a la 1h y 40 mint, y es la primera carga que las hago...
15 Sep 2015 17:55 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:
pense que con el modo medio de 120 lumens me daria sufuciente, el cual marca un runtime de 12h...pero el ideal es el siguiente y ese solo dura 1,40h

creo que la que mejor runtime me da es la W878, en modo medio creo que ronda las 5 horas...lo que ocurre que acostumbrado al tono de luz de la nitecore que es mas calido, la nitecore parece que ilumina mas.

creo al final lo mas eficiente es una grande con anillo magnetico, incluso la sky ray kung 7led me valdria si supiera cambiar el puñetero drivers por uno de mas modos, ya que esta solo trae 2, y me faltarian al menos 5 mas, tirando para abajo, 50% 25% 10% 1%.De ese modo aglutinaria en una unica linterna todo cuanto necesito, potencia y bajos...como si hablaramos del motor de un coche vamos. :)
¿No dijiste más arriba 2 horas? Dos horas no está nada mal.

Mira, esa linterna tiene, entre otros DOS graves problemas que yo no me cansé de repetir, (en contra de la opinión mayoritaria) pero que también asumo que es una opinión personal.

1-. Es bastante lanzadora, con lo cual concentra mucho en el hot spot. Consecuencia de esto es que parece alumbrar bastante menos de lo que alumbra en cantidad de LM. (Le sobran casi dos dedos de reflector, con lo cual sería mucho más compacta, más ligera, más manejable, y eso sí, con mejor inundación...) :silbando:

2- Si a eso le sumas la eliminación de cuajo del Modo Medio de 300 LM :roto2qtemeto: que llevaba la que yo tenía :D , y que a ti te hubiese ido mucho mejor porque superaba ampliamente las 4 horas, con "buena" luz, resulta que ahora tienes uno de 100 y pico LM que no están nada mal para infinidad de cosas, peeeeeeero, al ser tan lanzadora parece que fuesen menos de la mitad..., porque todo queda todavía más concentrado en el HOT-SPOT... En fin. :silbando:

Bien, quizás debieras preguntar más ANTES de comprar a ver si de una fuck vez aciertas con lo que quieres, que es una putada tener un trozo de hierro que no hay manera... :llora:

Aquí puedes ver las diferencias muy dramáticas de lo que te digo respecto de la proyección y lo que influye en la cantidad de luz que ven tus ojos...:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10232


en una primera carga he conseguido 30 mint mas de runtime con la eneloop pro BK-3HCCE/4BT, total 2h y 10 mint...

las TRONIC 1h y 40mint al mismo nivel 4 de la nitecore.
15 Sep 2015 22:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:
en una primera carga he conseguido 30 mint mas de runtime con la eneloop pro BK-3HCCE/4BT, total 2h y 10 mint...

las TRONIC 1h y 40mint al mismo nivel 4 de la nitecore.
Pues más de lo esperado en relación a las Tronic. No sé si las TRONIC están rodadas, pero si ya lo están, cuando las Eneloop lo estén calcula que aún le exprimirás unos 10 minutos más, quizás... :cejas: o a lo mejor algo más... :nusenuse:

De todas formas, eso no va a evitar los graves defectos de esa linterna, desde mi punto de vista de neófito, claro está. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2015 22:18 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:
en una primera carga he conseguido 30 mint mas de runtime con la eneloop pro BK-3HCCE/4BT, total 2h y 10 mint...

las TRONIC 1h y 40mint al mismo nivel 4 de la nitecore.
Pues más de lo esperado en relación a las Tronic. No sé si las TRONIC están rodadas, pero si ya lo están, cuando las Eneloop lo estén calcula que aún le exprimirás unos 10 minutos más, quizás... :cejas: o a lo mejor algo más... :nusenuse:

De todas formas, eso no va a evitar los graves defectos de esa linterna, desde mi punto de vista de neófito, claro está. :sisi3:

que va, no creo que seas neofito, no te digo que eres un iluminado porque tal vez sonaria a sorna, pero entiendes bastante de la materia. :number1:

por cierto el valor adecuado de carga de estas pilas son 500 mah? las estoy cargando a ese y me llevo casi 5 horitas no se que tal sentaria 700 mah
15 Sep 2015 23:09 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

estas eneloop pro no se terninan de cargar nunca, cuando las recibí hoy las puse a cargar y solo 3 me marco FULL y una era infinita, llevaba ya cerca de 2500 mah de carga y seguia cargando y estaba calentita y la quite.


tras usarla en la linterna x 1 vez y ponerlas a cargar tras agotarlas me marcaban un votaje de 1,06v, y tras 5h cargando a 500 mah aun siguen cargando...y segun el medidor del OPUS CT 3100

las 4 han pasado de 2550 mah de almacenaje de carga...estan jodidas o que? estan templadas no muy calientes. :sisi3:
15 Sep 2015 23:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:estas eneloop pro no se terninan de cargar nunca, cuando las recibí hoy las puse a cargar y solo 3 me marco FULL y una era infinita, llevaba ya cerca de 2500 mah de carga y seguia cargando y estaba calentita y la quite.


tras usarla en la linterna x 1 vez y ponerlas a cargar tras agotarlas me marcaban un votaje de 1,06v, y tras 5h cargando a 500 mah aun siguen cargando...y segun el medidor del OPUS CT 3100

las 4 han pasado de 2550 mah de almacenaje de carga...estan jodidas o que? estan templadas no muy calientes. :sisi3:
En efecto, tardan lo que NO está en los escritos. Pero al final han de estar bien calentitas, al menos en mi i2 salen bien calientes de cojines. :wow:

Y no, si las cargas a 750 no tiene que pasar nada de nada. Estás debajo de lo no recomendable. Al menos que yo sepa, en las litio nunca hay que rebasar el factor "C", es decir, si la pila tiene 1.000 mAh, por ejemplo, no superar la carga de esa misma capacidad de la pila.

Si esto vale para las Ni-HM, tendrías que cargarlas a más de 2,5Amperios, para que se vayan estropeando poco a poco. Pero esto último del valor de carga con Ni-HM no lo tengo completamente claro. Pero bueno, mejor pregunta o googlea en el foro, que seguro que encontrarás respuesta clara.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2015 08:25 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:estas eneloop pro no se terninan de cargar nunca, cuando las recibí hoy las puse a cargar y solo 3 me marco FULL y una era infinita, llevaba ya cerca de 2500 mah de carga y seguia cargando y estaba calentita y la quite.


tras usarla en la linterna x 1 vez y ponerlas a cargar tras agotarlas me marcaban un votaje de 1,06v, y tras 5h cargando a 500 mah aun siguen cargando...y segun el medidor del OPUS CT 3100

las 4 han pasado de 2550 mah de almacenaje de carga...estan jodidas o que? estan templadas no muy calientes. :sisi3:
En efecto, tardan lo que NO está en los escritos. Pero al final han de estar bien calentitas, al menos en mi i2 salen bien calientes de cojines. :wow:

Y no, si las cargas a 750 no tiene que pasar nada de nada. Estás debajo de lo no recomendable. Al menos que yo sepa, en las litio nunca hay que rebasar el factor "C", es decir, si la pila tiene 1.000 mAh, por ejemplo, no superar la carga de esa misma capacidad de la pila.

Si esto vale para las Ni-HM, tendrías que cargarlas a más de 2,5Amperios, para que se vayan estropeando poco a poco. Pero esto último del valor de carga con Ni-HM no lo tengo completamente claro. Pero bueno, mejor pregunta o googlea en el foro, que seguro que encontrarás respuesta clara.

pues al final tardaron 5hy 30 en cargarse y al igual que la 1 carga 3 casi a la vez marcaron FULL, y hubo 1 de nuevo que se llevo mas tiempo, pensé que estaría jodia pero al final y por fin tb marco FULL.

los amperios que marcaron al final fueron 2620 - 2635 - 2689 - 2643 , y la carga administrada 500 mah, todas las pilas que he tenido AA suelen aconsejar la carga a este valor, pero estas no pone nada y googleado y tp he encontrado ese dato.
16 Sep 2015 10:24 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

bueno no existe la magia, en una segunda carga de las pilas y tras dejarlas toda la noche sin usar y ponerlas en la mañana la autonomía esta vez es de 2 horas , 10mint menos que ayer al probarlas tras recién cargadas, asi que no hay aumento significativo en sucesivas cargas.

he utilizado el modo 4 de la linterna al igual que ayer.
16 Sep 2015 11:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:bueno no existe la magia, en una segunda carga de las pilas y tras dejarlas toda la noche sin usar y ponerlas en la mañana la autonomía esta vez es de 2 horas , 10mint menos que ayer al probarlas tras recién cargadas, asi que no hay aumento significativo en sucesivas cargas.

he utilizado el modo 4 de la linterna al igual que ayer.
Tranqui, tendrás que hacer así como una media docena de ciclos completos carga/descarga para lograr el pleno rendimiento. Además, sospecho que las diferencias que pueda haber, pueden ser debidos a otros factores que tú ya no puedes controlar, tanto físicos como químicos que pueden ocurrir en el interior de la linterna... que influyan en el runtime :nusenuse:

Ya contarás.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2015 11:59 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:bueno no existe la magia, en una segunda carga de las pilas y tras dejarlas toda la noche sin usar y ponerlas en la mañana la autonomía esta vez es de 2 horas , 10mint menos que ayer al probarlas tras recién cargadas, asi que no hay aumento significativo en sucesivas cargas.

he utilizado el modo 4 de la linterna al igual que ayer.
Tranqui, tendrás que hacer así como una media docena de ciclos completos carga/descarga para lograr el pleno rendimiento. Además, sospecho que las diferencias que pueda haber, pueden ser debidos a otros factores que tú ya no puedes controlar, tanto físicos como químicos que pueden ocurrir en el interior de la linterna... que influyan en el runtime :nusenuse:

Ya contarás.

ok...ahora las estoy cargando a 700 mah en vez de a 500, y tocadas a dedo la temperatura es templada no hay aumento significativo de temperatura.
16 Sep 2015 20:24 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Antes que nada aclaro que el equilibrado en NIMH no es necesario

Antes de empezar cada carga de un juego de baterias siempre les hago un equilibrado, poniendo en un portapilas que quedan todas conectadas en paralelo.
Lo dejo asi por una media hora y despues de eso recien las pongo a cargar, uso un I4 o un Opus 3100 V2, entre 0.7 y 1A, no me preocupa la temperatura siempre que pemita tocarlas, aunque en el Opus teminan mas frias que en un cargador Sanyo que compre hace unos años con 2 Eneloop blancas. Antes de ponerlas en uso las equlibro por una media hora
Tampoco me fijo cuantos ma entran durante la carga, me interesa mas el voltaje de de terminacion
16 Sep 2015 21:50 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

g_sintornillos escribió:Antes que nada aclaro que el equilibrado en NIMH no es necesario

Antes de empezar cada carga de un juego de baterias siempre les hago un equilibrado, poniendo en un portapilas que quedan todas conectadas en paralelo.
Lo dejo asi por una media hora y despues de eso recien las pongo a cargar, uso un I4 o un Opus 3100 V2, entre 0.7 y 1A, no me preocupa la temperatura siempre que pemita tocarlas, aunque en el Opus teminan mas frias que en un cargador Sanyo que compre hace unos años con 2 Eneloop blancas. Antes de ponerlas en uso las equlibro por una media hora
Tampoco me fijo cuantos ma entran durante la carga, me interesa mas el voltaje de de terminacion

el voltaje que termina recien cargadas marca 1,46 pero apenas se enfrian ya marca 1,40v
17 Sep 2015 00:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:
el voltaje que termina recien cargadas marca 1,46 pero apenas se enfrian ya marca 1,40v
Tengo que volver a mirar, pero me da que a mí aún me salen todavía más cargadas. Y luego, eso sí, caen un poquito de voltaje al cabo de unos minutos... Vamos, normal.

Ya te diré la próxima vez, pero creo recordar, creo ¿eh?, que me salían sobre 1,53 Voltios. Casi, casi estoy seguro de ello, pero hasta que no lo vuelva a comprobar no pondré la mano en el fuego porque a veces la memoria es muy traicionera... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Sep 2015 08:53 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:
el voltaje que termina recien cargadas marca 1,46 pero apenas se enfrian ya marca 1,40v
Tengo que volver a mirar, pero me da que a mí aún me salen todavía más cargadas. Y luego, eso sí, caen un poquito de voltaje al cabo de unos minutos... Vamos, normal.

Ya te diré la próxima vez, pero creo recordar, creo ¿eh?, que me salían sobre 1,53 Voltios. Casi, casi estoy seguro de ello, pero hasta que no lo vuelva a comprobar no pondré la mano en el fuego porque a veces la memoria es muy traicionera... :llora:

a mi nunca me ha marcado un voltaje tan alto ninguna AA, las que mas alto han marcado han sido con la eneloop, las otras siempre quedan 1,40 o 1,41 max
17 Sep 2015 16:26 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

aprecio que la luz que da la nitecore al ser menos fria y mas calida la sensacion de luminosidad es mayor, y digo sensacion porque no pienso que asi sea, pongo la w878 al modo medio, y la nitecore al modo 3 (160 LMs), y da la sensacion que iluminan igual o incluso mas la nitecore.
17 Sep 2015 18:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:aprecio que la luz que da la nitecore al ser menos fria y mas calida la sensacion de luminosidad es mayor, y digo sensacion porque no pienso que asi sea, pongo la w878 al modo medio, y la nitecore al modo 3 (160 LMs), y da la sensacion que iluminan igual o incluso mas la nitecore.
Quizás sea por la proyección porque los Cálidos siempre escupen menos LM que los Fríos en igualdad de LED, electrónica, etc... Además, no sabemos los LM que da la 878 en el modo medio..., y a lo mejor da bastante menos de lo que crees... ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas