Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Nov 2010 06:26 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Imagen Imagen

Después de leer varios threads sobre si era mejor o no un led S2 que un R5, estaba a punto de comprar la Quark AA con S2 (aun pagando 10 dólares más), hasta que vi que los primeros de estos leds que están saliendo son MUY verdosos.. y no.. prefiero un R5 que tienen un tinte blanco asegurado.

57 dólares - 8% con el cupon cpf8 así que quedó en 52 con envío incluído.. creo que está bien dentro de todo..

Lo que estaba buscando era una linterna que ande tanto con NiMH y AA como con 14500, y que tenga Moonmode. Hubiera preferido que tenga un tinte más cálido, pero no hay disponibles ahora.. Los accesorios incluídos suman, y además se parece mucho a la uf C3, que fue mi primera linterna :)

http://www.4sevens.com/product_info.php ... ts_id=1597
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Nov 2010 12:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Imagen EXCELENTE!

Muy interesantes los modos Moonlight y Beacon y muy bien escalados los modos en general en cuanto a luz.
Y con una 14500 es un pepinazo que da sobre los 200 lumens (OTF, Pocket Rocket inside) :cejas:
Espero que te llegue sin problemas, pronto y nos cuentes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Nov 2010 16:49 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Me gusta además que tiene los 5 modos sin memoria empezando con moonlight (espero que no moleste ese famoso flash inicial) con la cabeza ajustada, y con la cabeza floja, tiene los modos turbo y strobe.

La idea es usarla en modo pocket rocket :gaydude: con 14500 y que funcione con AA y NiMH en casos de "emergencia". Sólo me da lástima que sean tan conservadores y alimenten el XPG con 350mA con AA, espero que llegue a 1A por lo menos con litio..

Espero que no la detengan en aduanas (es la primera con estuche que pido)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Nov 2010 22:05 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Enhorabuena por la adquisición.
Me gusta mucho.
15 Nov 2010 22:22 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

muchas gracias d4n1!

Me acaba de llegar el correo de "shipped" y dice que declararon un valor de 45 dólares en el paquete. Si llegan a pararlo los de aduanas, me van a cobrar 23 dólares de impuestos (50%), lo cual sería un GRAN dolor de estómago.. :( lástima que no les comenté que lo manden como regalo o algo así.. acabo de perder mucho dinero me parece..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
16 Nov 2010 14:22 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Buena compra compañero.Además de la variedad de baterías me parece muy interesante el sistema "Lego" de estas linternas.Por 20 dolares tienes un cuerpo de linterna para modificar la configuración de baterías, yo estoy pensando en comprar un cuerpo de AA para convertir mi AA2 en una perfecta EDC alimentándola con 14500.
Buena compra.
Un saludo.
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
04 Feb 2011 19:35 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Bueno.. abrí una reclamación en paypal un día antes de que se venzan los 2 meses, y pasó un mes más y fallaron a mi favor. Al día de hoy no la he recibido. O no la enviaron, o se la robó alguien. Paypal me devolvería el dinero en estos días.

Seguramente va a llegar en algún momento, sólo para hacerme entrar en un conflicto moral...
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 Feb 2011 20:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Ninguna de las cosas que he reclamado a Paypal por no haber llegado, han llegado. :(

Lamento que te hayas quedado con la miel en los labios, aunque al menos no hayas perdido el dinero.
Úsalo bien. Hay tantas linternas y tan poco dinero... :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Feb 2011 20:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Yo reclamé un pack de 2 baterias 14500 que deberia haber llegado a principios de noviembre (comprado en septiembre)..... y nunca llegó en noviembre, ni diciembre ni enero....

Tranquilo, no te llegará........
04 Feb 2011 21:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

Hubiera preferido que llegue ésta en vez de la de titanio :( tampoco me llegó la linterna que hicieron custom para BLF, esa de 1AA, lente TIR y 4 modos ultralow-low-mid-high, pero prefería reclamar ésta que era más cara, ahora veré qué hago..

Me parece que los chicos de correos se están haciendo fanáticos de las linternas también.. :machinegun:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
08 Feb 2011 21:19 por arenat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cerré los ojos y jalé el gatillo (Quark AA)

La semana pasada me llegó en un sobre enorme un soldador de FP comprado en Octubre .vino por Hong Kong Post , según la información del correo entró al país dos días antes...tres meses en tránsito !!

A propósito, una merda, explotó la primera vez que lo usé con algo conectado a la línea ,jaja

© ForoLinternas