Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Nov 2010 17:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

ImagenImagen
ImagenImagen

Y también:

ImagenImagen
ImagenImagen

Resumen: Fenix LD20 R4 + difusores rojo y blanco + lentes roja y blanca.

Pedida por MP aquí a precio especial :cejas: Más detalles y review muy pronto. :vota: :zplatano1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2010 17:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

arrrrrggggggggggg llevo un año detras de ella cuando aun montaba Q5. Mi situacion economica no me lo permite
12 Nov 2010 17:44 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

:abrazo: cuando te aburras, te la compro por la mitad :roto2gaydude: .
Enhorabuena, yo tambien he pedido informacion sobre una fenix, pero de
antes quiero una dremel marca Skil, asi que me esperare.
De verdad, enhorabuena :ok:
12 Nov 2010 19:03 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Quizás te precipistaste, no sé.
La oscuridad es barata.
12 Nov 2010 19:07 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Valla, aparece de nuevo la LD20, como se pase por aqui XRAYB... un momento... el post es de XRAYBoY? :eek:Aleluya hermanos!! :number1: A ver si asi deja de darnos la tabarra cada vez que sale por aqui :roto2gaydude:

Esa se merece una maxi-review, asi que te espereamos con tu nuevo juguete.

PD. cuando preeves recibirla?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Nov 2010 19:13 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Te felicito.. yo estoy a punto de gatillar una Quark AA S2 (porque no hay más R5 neutral o warms) pero no me animo.. son 67 dólares.. :roto2gaydude:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Nov 2010 19:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Badulake88 escribió:Quizás te precipistaste, no sé.
Si lo dices por la inminente salida de otros leds, por el gasto energético no son objetivo para mi por ahora. Quiero runtime con pilas normales.
Cuando acabe de jugar con ella, irá a la guantera del coche con unas AA Energizer Lithium.
varamigue escribió:cuando preeves recibirla?
Espero que a mediados de la semana que viene.
Gracias a todos por la felicitaciones. :albanza: :lengua:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2010 22:02 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)
Se veía venir
Felicidades por la nueva adquisición!
13 Nov 2010 02:36 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

XRAYBoY escribió:
Badulake88 escribió:Quizás te precipistaste, no sé.
Si lo dices por la inminente salida de otros leds, por el gasto energético no son objetivo para mi por ahora. Quiero runtime con pilas normales.
Cuando acabe de jugar con ella, irá a la guantera del coche con unas AA Energizer Lithium.


No, no es eso, lo digo por si habías madurado la decisión en general.

Pero con lo de meter en la guantera ese pepino me has dejado roto. Yo en la guantera llevo basura. Viejas multidiodos y en el mechero del coche, la que hay para eso en dx.

Todas mis linternas guays duermen siempre en casa en una caja de madera con su funda, excepto la que esté destacada en alguna misión. Por ejemplo la Aurora P7 hoy duerme en el manillar de la bici para salir estas noches, que hoy salí pese a la lluvia, y en el pantalón (suelo llevar pantalones multibolsillos) está de guardia la C78, que turna con una Aurora AAA cuando llevo pantalones de más vestir o con la imitación de Fenix de Chinavasion.

La guantera es un destierro previo al reciclaje-
La oscuridad es barata.
13 Nov 2010 03:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

:D Son distintos puntos de vista.

Para mi veo más beneficioso llevar en la guantera una linterna sólida y fiable ya que preveo que será en una circunstancia fuera de casa
y por ende probablemente en/con el coche, cuando me pueda sacar de un apuro y tenga más valor y/o justifique su precio.

Dentro de casa u en otras condiciones más amigables, probablemente no necesitaré ese runtime ni la certificación IPX8...etc.
De hecho, la única razón por la que no llevo mi Fenix TK12 R5 en el maletero del coche (llevo una MRV @R5) es porque todavía le tengo cariño.
Cuando me aburra más de verla acabará ahí. La serie TK no es para tratarla con cuidado precisamente...

No engañarse...las trato entre algodones, pero cuando llegue el momento no me andaré con florituras sabiendo que aguantan tempestades.
Fuera de casa no voy a tener un multímetro ni un soldador para arreglar una linterna Chinorris que falle por cualquier motivo.
Precisamente por eso creo que me oriento más ahora a comprar menos, pero de más calidad y/o con mayores runtimes.

Para mi una linterna es para lo que es, para sacarte de un apuro. Para mí esto está por encima de mimos de coleccionista.
Al fin y al cabo son herramientas y si compras herramienta buena y dura, te durará mucho tiempo.
Por más que evolucionen los leds ,si lo siguen haciendo hacia más lumens sin preocuparse demasiado de los runtimes, será buena compra.
Por más que nos gusten los cañones de luz, con 50 lumens se anda perfectamente en la oscuridad. Lo demás es vicio lumínico. :roto2rie:

En cuanto a lo de madurar la decisión...no. Si lo hiciera no compraría en DX ni tendría la mitad de lo que tengo en casa. :elrisas:
Pero sí he estudiado todas las otras opciones, con detalle cercano a la enfermedad mental, para decantarme por esta linterna en
particular, según mi previsión de necesidades...si he acertado o no el tiempo lo dirá.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Nov 2010 19:04 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

quise borar port repetido y no supe :rolleyes:
Última edición por Quemapilas el 15 Nov 2010 19:13, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
15 Nov 2010 19:11 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

XRAYBoY escribió::D Son distintos puntos de vista.

Para mi veo más beneficioso llevar en la guantera una linterna sólida y fiable ya que preveo que será en una circunstancia fuera de casa
y por ende probablemente en/con el coche, cuando me pueda sacar de un apuro y tenga más valor y/o justifique su precio.

Dentro de casa u en otras condiciones más amigables, probablemente no necesitaré ese runtime ni la certificación IPX8...etc.
De hecho, la única razón por la que no llevo mi Fenix TK12 R5 en el maletero del coche (llevo una MRV @R5) es porque todavía le tengo cariño.
Cuando me aburra más de verla acabará ahí. La serie TK no es para tratarla con cuidado precisamente...

No engañarse...las trato entre algodones, pero cuando llegue el momento no me andaré con florituras sabiendo que aguantan tempestades.
Fuera de casa no voy a tener un multímetro ni un soldador para arreglar una linterna Chinorris que falle por cualquier motivo.
Precisamente por eso creo que me oriento más ahora a comprar menos, pero de más calidad y/o con mayores runtimes.

Para mi una linterna es para lo que es, para sacarte de un apuro. Para mí esto está por encima de mimos de coleccionista.
Al fin y al cabo son herramientas y si compras herramienta buena y dura, te durará mucho tiempo.
Por más que evolucionen los leds ,si lo siguen haciendo hacia más lumens sin preocuparse demasiado de los runtimes, será buena compra.
Por más que nos gusten los cañones de luz, con 50 lumens se anda perfectamente en la oscuridad. Lo demás es vicio lumínico. :roto2rie:

En cuanto a lo de madurar la decisión...no. Si lo hiciera no compraría en DX ni tendría la mitad de lo que tengo en casa. :elrisas:
Pero sí he estudiado todas las otras opciones, con detalle cercano a la enfermedad mental, para decantarme por esta linterna en
particular, según mi previsión de necesidades...si he acertado o no el tiempo lo dirá.
Yo voy a hacer lo mismo que tú, pero voy a jugarmela, porque en esto de comprar viendo una foto, hay que asumir riesgos y forma parte de la diversión. No saber que te va a venir.

La Fenix seguro que es cojonuda, yo voy a pedir esta en Chivanasion

Imagen

Imagen

Imagen

Me sale el tema con los gastos en 50 euros.

Tiene para 1xAA y un cuerpo para 2xAA. Dice llevar un XR-E Q5. Mi experiencia con otras linternas de esta marca, clones de la Fenix es que se acercan mucho a la calidad Fenix, sólo noto como mejora siginficativa las roscas que van más finas en la Fenix, como menos apretadas.

Como los gastos son a compartir quizás pida alguna más de chinavasion para regalos o reventa.
La oscuridad es barata.
15 Nov 2010 19:26 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :vota:

ES UNA ULTRAFIRE C3 CON TUBO DE EXTENSIÓN, YO TENGO UNA DE DX, CUESTAN ENTRE 12 Y 20 DÓLARES DEPENDIENDO EL MATERIAL, MODOS Y TIPO DE LED..

Es una linda linterna, con algunos fallos que vienen de fábrica y debe arreglar uno, pero dudo que la calidad se acerque a la de la fenix.. La cabeza tampoco se gira para cambiar de grupo de modos como en la Fenix..

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4452 un modo aluminio negro
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7938 cinco modos aluminio negro
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44254 un modo aluminio plateado
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47357 un modo, acero

¡Espero que no sea demasiado tarde!
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
15 Nov 2010 23:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

+1 tiene toda la pinta de ser la misma.
En BLF hicieron review de la plateada 2xAA y parece que los fallos se han subsanado y es una buena (y barata) opción.
Tira con una AA o una 14500 y con el tubo solo con 2xAA.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Nov 2010 01:09 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

...
Última edición por zer01 el 16 Nov 2010 02:12, editado 1 vez en total.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
16 Nov 2010 01:23 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

CSI forolinternas.

No es tarde, que no tengo prisa. Es el mismo cuerpo :aplauso: . El diodo esta anuncia un Q5, y el precio aun es más barato en chinavasión, son 50 euros (el lote de 5).

Voy a ver si leo análisis de ella.

Gracias.
Última edición por Quemapilas el 16 Nov 2010 01:27, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
16 Nov 2010 01:26 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

zer01 escribió:Hombre, no es por nada, pero prefiero gastarme 10 euros mas y coger la Fenix, si quieres puedes preguntarle a XRAY donde ha pillado la LD20 y que te digan precio...
Me olvidé de decir que 50 euros es el lote de 5.(la cosa cambia). Si fuera por 10 euros, que iba a hacer el gilipollas.

Si revendo tres a 15 euros, me pago dos.
La oscuridad es barata.
16 Nov 2010 02:40 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

¡PEQUEÑO DETALLE te faltó Badulake88! jajaj quería evitar que compres una UF C3 a 50 euros.. pero si son 5 está bien el precio.. Fue mi primera linterna, y es bastante agradable, la recomiendo!
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
16 Nov 2010 14:16 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Sin duda una buena compra, espero ansioso ver la review.En cuanto a lo de la guantera te entiendo perfectamente,es una linterna muy fiable,con muy buenas prestaciones y ademas funciona con pilas comunes, es el tipo de linterna perfecta para ese cometido, linterna de confianza que espera su momento para demostrar que vale lo que cuesta.A mi Quark 2AA le espera el mismo destino.

Un saludo.
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
16 Nov 2010 18:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Fenix LD20 R4 (os odio)

Me acaba de llegar! :vota: It´s sooooooooo beautiful !! :wub:

Lo de la review va a tener que esperar ya que no dispongo de la cámara, prestada temporalmente. Le he hecho unas fotos con el móvil nuevo pero no es lo mismo.(Además no puedo sacar las fotos del móvil hasta que no instale los drivers...y primero le toca flasheo al firmware) :sisi1:

En cuanto esté en condiciones le tiro unas fotillos, pero voy adelantando lo evidente:
Todo es perfecto, roscas cuadradas, acabados, modos, complementos, viene con pilas, repuestos, funda...en fin, da la impresión de valer lo que cuesta.

Lo único que se me hace raro es sacar 200 lumens de un par de pilas recargables...parece que lleves Litio y se vayan a gastar rápido, pero no es así.
No sé...es difícil de explicar...acostumbrado a meter Ni-Mh en linternas y sacar una luz mediocre, ves esto y se hace raro, como que hubiera truco... :)
Con el R4 tiene una iluminación fuera del spot central muy útil a cortas-medias distancias...bueno, no me enrollo más, lo dejo para la review.
Contento. :cantarin:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas