RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Jun 2013 11:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Sólo recordar que tras 5 días, NITEYE no ha contestado a ninguno de mis email. Por mi parte quedarán borrados de mis futuras opciones de compra.
Los productos pueden fallar, las soluciones que se ofrezcan pueden o no ser del agrado de uno, pero que ignoren completamente las cuestiones planteadas por un cliente con un malfuncionamiento en una linterna recién comprada de una gama que no es baja, es VERGONZOSO.

Gracias que he recibido algo para quitarme las penas

Imagen
11 Jun 2013 12:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Trevilux escribió:Sólo recordar que tras 5 días, NITEYE no ha contestado a ninguno de mis email. Por mi parte quedarán borrados de mis futuras opciones de compra.
Los productos pueden fallar, las soluciones que se ofrezcan pueden o no ser del agrado de uno, pero que ignoren completamente las cuestiones planteadas por un cliente con un malfuncionamiento en una linterna recién comprada de una gama que no es baja, es VERGONZOSO.
Pues menudo servicio, :roto2qtemeto: como he dicho varias veces el movimiento se demuestra andando y un producto o una remesa pueden salir defectuosos sea de la marca que sea, da igual gama alta que gama baja pero las de gama mas alta al menos se tendrian que diferenciar entre otras cosa los componentes y controles de calidad pero si esto ultimo falla tendrian que estar a la la altura buscado una solucion lo mas rapida posible y menos perjudicial para el cliente pero hay muchas que saben vender pero no saben cuidar al cliente que esto ultimo y para mi es lo mas importante.

Apuntado queda tambien para mi que Niteye tiene mucho que desear en este aspecto hasta que no demuestren lo contrario.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Jun 2013 14:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Apestan. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Jun 2013 13:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RRT-01 y R10A y EC25 ... SUNWAYMAN R02A

Ando muy liado esta semana, pero espero poder preparar pronto una reseña sobre esta pequeña que he recibido hoy (tal vez en fin de semana), más pequeña de lo que esperaba, ese milímetro de diámetro menos que otras, se nota en la mano.

SUNWAYMAN R02A en FT

Imagen

Imagen

Primero me encantó, la pedí, luego mirando las fotos me gustó un poco menos, pero ahora en la mano, creo que las fotos no le hacen justicia, me encanta. Ya veremos cual es el rendimiento técnico.
17 Jun 2013 22:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Parece de chocolate. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Jun 2013 23:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

rico,rico.... :qmeparto

© ForoLinternas