Sunwayman D40A

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Jun 2013 20:26 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:Group Buy en Wallbuys por $58, hay 20 lugares.

http://wallbuys.com/groupbuy/SUNWAYMAN- ... 4xAA--7984

Estoy en rojo, pero paso el dato
Pues eso de perdidos al rio

:paysent:

Llevaba tiempo sin sin comer jamon del bueno; Espero no me salga picado :mpr:
01 Jun 2013 21:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

Tengo que ver mas cosas para valorarla, 100 o 200 o 300 lumens mas o menos para no hace una linterna mejor en este rango de potencias claro, yo valoro mucho el manejo funcionalidad reparto de niveles ,si tiene acceso directo al turbo, bloqueo de pulsdor, si avisa con antelcion del estado la bateria, el peso medidas etc.. muchas mas cosa que la luz, la luz es lo mas "vulgar" en una linterna y lo mas facil de hacer y lo que mensos provecho saco yo cuando hablamos ya de cierta potencia.

Esperemos buenas revisiones detalladas, los beams y la luz de mas o de menos estoy por seguro que no me sorprenderá para valorar la compra, las otras cosas podria ser..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jun 2013 16:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Jaipe escribió:...
Esperemos buenas revisiones detalladas, los beams y la luz de mas o de menos estoy por seguro que no me sorprenderá para valorar la compra, las otras cosas podria ser..
Tambien me interesa saber el tamaño de la caja.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jun 2013 16:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:...
Esperemos buenas revisiones detalladas, los beams y la luz de mas o de menos estoy por seguro que no me sorprenderá para valorar la compra, las otras cosas podria ser..
Tambien me interesa saber el tamaño de la caja.
OK Tu sabras tus motivos
:abrazo:
Recien pedida asi que larga espera :(
Es lo que hay
02 Jun 2013 16:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

namberguan escribió:
antiparanoico escribió:Tambien me interesa saber el tamaño de la caja.
OK Tu sabras tus motivos
:abrazo:
Recien pedida asi que larga espera :(
Es lo que hay
jejeje... Para traerlo directamente por correo normal o usar "correo personal". Los aduaneros están muy quisquillosos...

P.D.: Si debo usar "correo personal" tengo que esperar varios meses para hacer la compra y mucho más para recibirla...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jun 2013 18:01 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Al final he vuelto a apretar el gatillo (últimamente tengo el dedo flojo) y acabo de comprar una segunda unidad para regalo en Wallbuy, así que namberguan, la primera unidad que aparecía vendida era la tuya, la segunda es la mía :D .

También he intentado comprar un segundo pack de Eneloop en Fasttech, pero aparte de que están agotadas, las que venden son de primera generación, así que he comprado en eBay unas de segunda generación a un seller con el 100% de positivos y precio "barato" :

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1000899560

Con esto ya voy servido por un tiempo que esto de comprar es demasiado adictivo.
02 Jun 2013 18:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:...
Tambien me interesa saber el tamaño de la caja.
El tamaño de la caja? que caja.. las medidas del estuche o de la linterna? si es esto ultimo aquí está, si es otra cosa ya no se. :comor:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jun 2013 18:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

A mi también me preocupa un poco el tamaño de la caja, que será directamente proporcional al tamaño del paquete de correos, que tendrá alguna relación con las probabilidades que desde aduana se nos haga pasar por caja.
02 Jun 2013 19:15 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Trevilux escribió:A mi también me preocupa un poco el tamaño de la caja, que será directamente proporcional al tamaño del paquete de correos, que tendrá alguna relación con las probabilidades que desde aduana se nos haga pasar por caja.
Por las imágenes que he visto de la caja creo que ese tamaño se asemeja mucho a las cajas de los móviles libres (no de operador que son más grandes). Si tenéis algún Samsung Galaxy S o similar estoy por asegurar que el tamaño será ese, es decir, que el porcentaje de que aduanas lo pare yo creo que está al 50%, no tanto por el tamaño, sino por el volumen; si estuviera metida en un blister, el embalaje sería más tipo empanada, un poco más grande, pero no cantaría tanto por volumen.

Yo soy consciente de que me arriesgo mucho y más habiendo comprado dos; vamos que con un poco de mala suerte una me la retienen fijo, aunque sólo sea por una cuestión de probabilidad.
02 Jun 2013 19:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

Trevilux escribió:A mi también me preocupa un poco el tamaño de la caja, que será directamente proporcional al tamaño del paquete de correos, que tendrá alguna relación con las probabilidades que desde aduana se nos haga pasar por caja.
En este video al princio se ve, http://www.youtube.com/watch?v=Nzi6nB7C9kg no es una cajita pequeña por el tamaño de la linterna pero nada del otro mundo, lo de la aduana creo es mas cuestion de suerte que de tamaño, evidentemente una caja de 1x1metro es mas visible pero no creo paren las cosas por el tamaño.

Mira que he comprado cosas y jamas en mi vida me han parado nada en aduanas (toco madera) y eso que he comprado linternas que van con maleta incluida y linternas grandecitas como Jetbeamm RRT3, Olight SR51, Nitecore TM26, y ciento de cosas mas de mucho mas valor y con buenas cajas, con eso no quiero decir que no paren nada pero de cada paquete que paran pasan miles sin observar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jun 2013 20:10 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Jaipe, o has convencido a Trevilux o alguien ha realizado una tercera compra. Desenbuchad, ¿quién ha sido? :sisi1:
02 Jun 2013 20:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

Me está costando , pero de momento tengo sujeto mi dedo índice "de comprar", no se si resistiré :mpr: ..... Pero me propuse no comprar esta linterna hasta que pueda tenerla por 55$ o menos. Espero cumplirlo :respeto:
02 Jun 2013 20:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Llevo comprados tres packs, en compras individuales. Los manda con track y shipping en el día...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5337134106
Jaipe escribió:
Trevilux escribió:A mi también me preocupa un poco el tamaño de la caja, que será directamente proporcional al tamaño del paquete de correos, que tendrá alguna relación con las probabilidades que desde aduana se nos haga pasar por caja.
En este video al princio se ve, http://www.youtube.com/watch?v=Nzi6nB7C9kg no es una cajita pequeña por el tamaño de la linterna pero nada del otro mundo, ...
Comparando el tamaño de la caja con una mano, veo que casi seguro que si la compro debo usar el correo personal... "La Jefa". La caja de la EA4, al ser más baja pasa más fácil.

El problema es que vivo en la Provincia Oriental; tenemos unos miles a los que les pagamos el sueldo por no trabajar y se está gastando más de lo que entra...
También debemos pagar el paseo del Pepe y su séquito... Acaso no lo vieron visitando a D. Juan Carlos? O al Papa? Ese que dijo que no somos de matarnos trabajando, eso lo dijo fijándose en sí mismo...
Entonces hay que sacar de donde sea. El mes pasado me pararon tres paquetes y tuve que perderme un día para levantarlos a 500Km de mi ciudad y pagar 60 dólares de pasajes, además de los 37 dólares de impuesto (60% + una comisión que nos cobra el correo "por cobrarnos"...), la suma de los paquetes era de casi 60 dólares.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jun 2013 20:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

Pues yo me voy a aventurar a dar unas medidas aproximadas por lo que se ve en el vídeo en relación con la mano y sobre todo con la linterna de la cual tenemos medidas ,yo diría
que unos 127 mm de largo por 46 de ancho por 41 de alto
02 Jun 2013 21:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

namberguan escribió:... yo diría que unos 127 mm de largo por 46 de ancho por 41 de alto
Yo diría que has quedado corto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jun 2013 21:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

Cierto :dale: :dale: :dale:
Calcule mal mezcle mm con cm (pa matarme)
Mi calculo era
Linterna 40 mm de alto + 1 cm
Linterna 40 mm de ancho + 6 cm
Linterna 120.6 mm de largo + 6 cm

En fin menudo matematico estoy hecho :eaea: :eaea:

Queria decir
Caja aproximadamente : 50 mm alto 100 mm de ancho y 180 mm de largo

En fin si alguien necesita que le lleve las cuentas ,no tiene mas que decirmelo :qmeparto :qmeparto
02 Jun 2013 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

David70 escribió:Jaipe, o has convencido a Trevilux o alguien ha realizado una tercera compra. Desenbuchad, ¿quién ha sido? :sisi1:
Alguno que tiene el dedo facilón y le ha dado al... si quiero. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jun 2013 23:30 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:
Llevo comprados tres packs, en compras individuales. Los manda con track y shipping en el día...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1124157796
Gracias antiparanoico , me lo apunto para próximas ocasiones, porque el límite para compras de cierto dinero lo tengo puesto en el 99,4% de votos positivos y ese vendedor está por encima; por debajo de ese tanto por ciento si hago la vista gorda es porque el artículo es de poco valor.
06 Jun 2013 17:33 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Parece que hay escasez de las Eneloop "pata negra". Como sabréis el otro día compré un pack y el vendedor me acaba de mandar un mensaje diciendo que las tiene agotadas y que hasta dentro de una o dos semanas no se las sirven, que si quería anular el pedido; iba a decirle que sí, pero al entrar en el enlace que me puso el compañero antiparanoico me he dado cuenta de que ese vendedor también las tiene agotadas, así que como sospecho subida de precios le he dicho que prefiero esperar.

Si el tío es legal me debería de respetar el precio al que se las compré, por mucha subida que tengan, pero...
07 Jun 2013 14:23 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Recibida hoy una de las dos unidades compradas a las 12:00 horas. Editado en la primera página.

© ForoLinternas