Driver para trustfire Z5

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

03 Dic 2013 22:00 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

No me llames pesado, pero de esto no entiendo casi que nada.
Sabría hacer lo que me dices, pero necesito saber que led de 25 mm penerle para que le venga bien a la lente asférica de la Z5.
He leido que para estas lentes los buenos son los XR-E, pero aqui me quedo, ya no se que modelo, voltaje y demás.
03 Dic 2013 22:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Driver para trustfire Z5

ANTI escribió:Encontrar un driver de un solo modo en alta potencia y para 8,4v puede ser una mision imposible si encima lo queremos de cierto diametro.

Se me ha ocurrido una idea que es economica, practica y sin complicaciones. :contrato: Ponle un led nuevo, quitale el driver y alimenta directamente de la bateria al led (direcdrive) solo que le tienes que poner una sola bateria. Para rellenar el espacio de la segunda te fabricas, con un palo de escoba o similar, un puente del tamaño de la segunda bateria. En un extremo del palo le pones una chincheta o una chapilla y con un cable haciendole un surco o un agujero central lo llevas al otro extremo de la madera donde colocas otra chincheta o un tornillo.
Vas a tener la maxima intensidad y un solo modo aunque la duracion sera de la mitad que con dos baterias. :number1:
pues si si a la hora de elegir la linterna hubiese elegido una linterna de una sola bateria seria mucho mas facil el apaño por que no seria necesario driver

yo siempre intento elegir linternas con un numero de leds divisible entre el numero de baterias para si falla el driver poder pasar de el... es mas muchas veces paso de el directamente aunque no falle para obtener mas potencia :sisi1:

un xr-e te daria menos problemas de calentamiento un poco mas de alcance un cuadrado en torno 4 veces mas pequeño pero 4 veces menos cantidad de luz
03 Dic 2013 22:44 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

.
Última edición por saltapinchos el 11 Dic 2013 20:39, editado 1 vez en total.
11 Dic 2013 20:36 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

he visto este pcb de 25mm para incorporarle led
http://www.shoptronica.com/circuitos-im ... -xt-e.html
pero que led de los que recomiendan en esa página para ese pcb me recomendáis poner y si hace falta ponerle driver para dos baterías 18650.

© ForoLinternas