Trucaje sincillisimo.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

21 Abr 2012 23:29 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Trucaje sincillisimo.

Bueno primeramente hola a todos!! Soy nuevo por aqui he visto que no hay apartado de presentaciones osea qe me presento aqui, soy miguel de murcia y me encanta la electronica.
El caso es que e visto un trucaje muy curiso.Es este! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YynYmvjaL0 LA SEGUNDA PEQUEÑA.
Me gustaria saber si alguno teneis idea de como hacerla ya que para vosotros sera lo mas facil pero yo en esto estoy verde...
Segun el es muy sencillo... me gustaria hacerla asi parecido de esa potencia...
saludos a todos :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
21 Abr 2012 23:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

divertido el video, 40 w en carcasa de plastico y con 8 alcalinas duracel :qmeparto

de todas formas es una alegria ver mods bienvenido :abrazo:

superar esa potencia no te sera dificil,si el alimenta con alcalinas hay linternas mas ptentes y pequeñas que esas de serie :sisi1:
21 Abr 2012 23:56 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

moviles2 escribió:divertido el video, 40 w en carcasa de plastico y con 8 alcalinas duracel :qmeparto

de todas formas es una alegria ver mods bienvenido :abrazo:

superar esa potencia n :sisi1: o te sera dificil
Imposible no ?Yo no se si seran o no esos vatios pero esas mismas originales no alumbran nada...
A mi me gustaria hacer la segunda si tienes alguna idea...
salu2
22 Abr 2012 00:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

La que el dice que es de 20w no es posible que sea cierto con 3aaa y aparte la linterna no es apta para albergar un led que trabaje a 20w
cualquier linterna con led xm-l la superaria
22 Abr 2012 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trucaje sincillisimo.

:wow3:

20W con 3AAA. 40W con 8AA. No tiene problemas de temperatura!

Y nosotros todavía con los XM-L que son de 10W! Qué hacemos acá!

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2012 12:43 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Trucaje sincillisimo.

Bienvenido compañero, permiteme que te diga que tengo serias dudas sobre la estanqueidad de las dos pequeñas ya que no estan diseñadas para la submarina y casi te puedo garantizar que se inundarán, con respecto a la potencia creo que habla de vatios con mucha alegria pero sin especificar que tipo de diodos usa, como los disipa y sin hacer mención a posibles problemas de temperatura, sinceramente me parece bastante exagerado.
Mira yo me hice esta que es de 30W reales va con 5 X 14500 en mi opinión da muchisima más luz que cualquira de esas pero solo se puede tener poco más de medio minuto encendida de forma continua porque se calienta mucho, por eso te digo que aunque no alumbren mal y seguramente son más practicas que la mia creo que las potencias estan muy exageradas y las dos primeras en cuanto bajes con ellas a10 metros moriran seguro :respeto:
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
22 Abr 2012 17:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

el tema de la potencia no habria problema y no hay que recurrir a modificar para superar a esas linternas ( su potencia real no es la declarada en el video ni de coña) con cualquier linterna con xm-l cumplirias el objetivo de potencia


lo que si es un problema es el tema de la estanqueidad dudo que esos metodos sean 100% fiables y a una linterna con xm-l y bateria de litio si le entra agua no es ninguna broma

si la linterna va a ser utilizada periodos largos y la potencia supera los 10w la carcasa de la linterna tiene que ser aluminio si o si y el calor generado por el led tiene que ser conducido convenientemente hacia la carcasa o adios led.las dos primeras aunque son de aluminio no llevan una base de aluminio bien conectada a la carcasa termicamente y las demas son de plastico por lo que quedan descartadas para potencias superiores a 10w y periodos prolongados de funcionamiento
22 Abr 2012 19:35 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

carnada74 escribió:Bienvenido compañero, permiteme que te diga que tengo serias dudas sobre la estanqueidad de las dos pequeñas ya que no estan diseñadas para la submarina y casi te puedo garantizar que se inundarán, con respecto a la potencia creo que habla de vatios con mucha alegria pero sin especificar que tipo de diodos usa, como los disipa y sin hacer mención a posibles problemas de temperatura, sinceramente me parece bastante exagerado.
Mira yo me hice esta que es de 30W reales va con 5 X 14500 en mi opinión da muchisima más luz que cualquira de esas pero solo se puede tener poco más de medio minuto encendida de forma continua porque se calienta mucho, por eso te digo que aunque no alumbren mal y seguramente son más practicas que la mia creo que las potencias estan muy exageradas y las dos primeras en cuanto bajes con ellas a10 metros moriran seguro :respeto:
En caso de poder trucar una de esas pequeñas habia pensado en disiparlas a la carcasa de aluminio y al estar en el agua digo yo que no se calentara ....
Que tal lo ves?
Otra cosa es que en las pequeñitas no podria meter 5 pilas ni de coña... :S
Última edición por miguelps el 22 Abr 2012 19:48, editado 1 vez en total.
22 Abr 2012 19:37 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

Entonces quien compra esta linterna lo estan estafando verdad?El hombre de la tienda que la aconsejo
http://www.armeriadelcarmen.es/product. ... roduct=957
22 Abr 2012 19:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

miguelps escribió: En caso de poder trucar una de esas pequeñas habia pensado en disiparlas a la carcasa de aluminio y al estar en el agua digo yo que no se calentara ....
Que tal lo ves?
sin torno no seria facil

miguelps escribió:Entonces quien compra esta linterna lo estan estafando verdad?El hombre de la tienda que la aconsejo
http://www.armeriadelcarmen.es/product. ... roduct=957
esa no es led es de incandescencia y por lo tanto si es posible que lleve una bombilla de 20w si las baterias pueden alimentarla y con incandeswcencia no hay necesidad de transmitir el calor a la carcasa pero una bombilla de incandescencia de 20w a 18 lumens w no pasaria de 400 lumens cuando un led de 10w ronda los 1000 lumens

habia dado por hecho que tenian tecnologia led pero esa en concreto es de incandescencia
22 Abr 2012 20:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

volviendo a ver el video esta claro que para que sea cierto la unica posibilidad es que el tio ha usado bombillas de incandescencia
de 20w y en torno a 4.5v en las pequeñas de 6v y 30w en la tercera y de unos 12v y 40w en la cuarta, ya me estrañaba que diesen tan poca luz con tanta potencia

usando bombillas no hay que transmitir el calor a la carsa y esta puede ser de plastico siendo mas facil el mod pero dan mucha menos luz con mucho mas consumo

de todas formas el tio al menos en la ultima se ve que usa alcalinas y usando alcalinas imposible llegar a la potencia total de las bombillas sobre todo en el caso de la segunda ( para 20w con 4.5v las pilas tendrian que dar casi 4.5 amperios, demasiado para unas alcalinas aaa)
22 Abr 2012 20:04 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

tambien leellendo por aqqui e estado bien esta http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... r=12065646 que digo yo que ira mejor que esta por el mismo precio http://www.armeriadelcarmen.es/product. ... roduct=106
23 Abr 2012 00:27 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: Trucaje sincillisimo.

Para que te hagas una idea es como comparar la luz de una vela con la de un coche, sin haberla probado te recomiendo la de DX por comodidad, por el led y seguramente da buena luz además está a muy buen precio,si no te quieres complicar la vida esa es una buena elccción, la otra en mi opinión no vale nada
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
23 Abr 2012 01:09 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

carnada74 escribió:Para que te hagas una idea es como comparar la luz de una vela con la de un coche, sin haberla probado te recomiendo la de DX por comodidad, por el led y seguramente da buena luz además está a muy buen precio,si no te quieres complicar la vida esa es una buena elccción, la otra en mi opinión no vale nada
pues ni pensarlo la voy a pedir a ver que tal...
y sobre lo del video... que le podria poner con las 3 pilas AAA para qe de mas potencia como la del video me sobra...jajajaj qe se que aceis virguerias con ellas xD
23 Abr 2012 01:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trucaje sincillisimo.

Echale un ojo a esta, ya se ha hablado de ella, pero la versión con XP-G de Dealextreme, esta usa XM-L y cuesta lo mismo aproximadamente que la de DX

http://www.tmart.com/CREE-XMLT6-6W-950- ... 39072.html
Always look on the bright side of life
23 Abr 2012 02:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trucaje sincillisimo.

miguelps escribió:... que le podria poner con las 3 pilas AAA para qe de mas potencia como la del video me sobra...
Pilas AAA... Para una linterna-llavero o para el control remoto de la tele.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2012 08:00 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

la que te dice yavi tiene pinta de ofrecer mas estanqueidad , se parece mucho al ultimo modelo que llego a sacar barbolight de hecho hay una copia exacta de el pero no encuentro link,

eso si carecen de interruptor
23 Abr 2012 12:25 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

yavi_ escribió:Echale un ojo a esta, ya se ha hablado de ella, pero la versión con XP-G de Dealextreme, esta usa XM-L y cuesta lo mismo aproximadamente que la de DX

http://www.tmart.com/CREE-XMLT6-6W-950- ... 39072.html
La que tu dices es esta? http://www.dealextreme.com/p/bt-qs66-cr ... 14?item=12
23 Abr 2012 12:29 por miguelps
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Abr 2012

Re: Trucaje sincillisimo.

antiparanoico escribió:
miguelps escribió:... que le podria poner con las 3 pilas AAA para qe de mas potencia como la del video me sobra...
Pilas AAA... Para una linterna-llavero o para el control remoto de la tele.
Para la linterna llavero xD
23 Abr 2012 14:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trucaje sincillisimo.

yavi_ escribió:Echale un ojo a esta, ya se ha hablado de ella, pero la versión con XP-G de Dealextreme, esta usa XM-L y cuesta lo mismo aproximadamente que la de DX

http://www.tmart.com/CREE-XMLT6-6W-950- ... 39072.html
esa se parece a una archon d10 copia de unas "triton" que saco javier de barbolight

Nombre de la Página Web

si el cuerpo de esa copia es todo una pieza al igual que las triton podria ser muy fiable en cuanto a estanqueidad


eso si,no tienen interruptor a mi se me haria muy raro y seguramente incomodo no tener un interruptor pero mi cuñado que hace buceo y tiene la archon d10 dice que no es incomodo que la enciende antes de meterse al agua y la apaga despues de la inmersion

© ForoLinternas