Cagüenmiestampa

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Sep 2010 14:32 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Cagüenmiestampa

Esto no tiene nada que ver con las linternas, ni siquiera con una aficcion, pero necesito desahogarme.


Despues de 26 estupendos y maravillosos, relajantes a la par de excitantes y merecidisimos dias de vacaciones, hoy empiezo el curro ImagenImagenImagen

Necesito palabras de animo para cuando llegue a la noche y me ponga delante de la pantalla ImagenImagenImagen sed buenos Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
01 Sep 2010 15:05 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Cagüenmiestampa

zer01 escribió:Necesito palabras de animo para cuando llegue a la noche y me ponga delante de la pantalla ImagenImagenImagen sed buenos Imagen
¡Ahhh!, ¿pero trabajas delante de una pantalla?, ¿y de noche?, ¿y te queda todo el día libre para cuidar de la familia, hacer deporte y atender a tus aficiones (aparte de dormir un poquito)?. ¡¡¡Eso no es trabajar...!!! Imagen


Ahora en serio... me hago cargo de tu situación y comparto tu tristeza. A mí me pasa lo mismo.

¡¡¡Ánimo y que no nos afecte el síndrome postvacacional!!!
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
01 Sep 2010 15:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cagüenmiestampa

siempre podemos coleccionar fasciculos de algo de esos que salen en septiembre para aliviar el sindrome postvacacional.....



.....a no que no hay ninguno de linternas Imagen
01 Sep 2010 16:14 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Cagüenmiestampa

moviles2 escribió:siempre podemos coleccionar fasciculos de algo de esos que salen en septiembre para aliviar el sindrome postvacacional.....
.....a no que no hay ninguno de linternas Imagen

¿Publicamos nosotros una de esas colecciones con linternas del tipo de las "Police 3W" de 1€?
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
01 Sep 2010 16:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cagüenmiestampa

[Bastard]
A mi me quedan 15 días para comenzar mi segundo mes completo de vacaciones.

Gracias al natalicio de mi precioso, flashaholico y a la par beligerante vástago, disfruto una reducción de jornada de 1/3
(subvencionada) lo que me convierte en un mileurista voluntario,pero feliz.

Así mismo, no tener que trabajar ningún Lunes ni Viernes (ni la mitad de los Jueves) en todo el año me hace disfrutar más de esta, nuestra afición.
Entended que, gracias a vuestro esfuerzo, personas como yo pueden disfrutar de tiempo libre y cobrar a la vez ayudas.
Y congratularos de que, al menos, soy de los que cotizan en este país. Resumen: Disfruten lo votado.Imagen

Para acabar con la sensación post-vacacional: Mira detenidamente el led de una linterna con P7 y enciéndela. Ojos que no ven... Imagen
Bah, en cuatro días ya estarás como que no hubiera sucedido y/o lo hubieras soñado...y siempre quedará La Primitiva para mantener una esperanza.

Ánimo! Imagen[/Bastard]
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Sep 2010 16:47 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Cagüenmiestampa

XRAYBoY escribió:[Bastard]
A mi me quedan 15 días para comenzar mi segundo mes completo de vacaciones.

Gracias al natalicio de mi precioso, flashaholico y a la par beligerante vástago, disfruto una reducción de jornada de 1/3
(subvencionada) lo que me convierte en un mileurista voluntario,pero feliz.

Así mismo, no tener que trabajar ningún Lunes ni Viernes (ni la mitad de los Jueves) en todo el año me hace disfrutar más de esta, nuestra afición.
Entended que, gracias a vuestro esfuerzo, personas como yo pueden disfrutar de tiempo libre y cobrar a la vez ayudas.
Y congratularos de que, al menos, soy de los que cotizan en este país. Resumen: Disfruten lo votado.Imagen

Para acabar con la sensación post-vacacional: Mira detenidamente el led de una linterna con P7 y enciéndela. Ojos que no ven... Imagen
Bah, en cuatro días ya estarás como que no hubiera sucedido y/o lo hubieras soñado...y siempre quedará La Primitiva para mantener una esperanza.

Ánimo! Imagen[/Bastard]
Imagen ¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Imagen
Imagen ¡¡¡Eso es vida!!!

Yo tampoco voy mal... Comienzo mañana, pero al ralentí hasta mediados de mes... y hace más de dos meses que no me ven el pelo (que conservo bastante bien, con más de medio siglo de estancia en el planeta) por el curro... y así todos los años. Bueno, no, en la década de los 80´s la cosa se alargaba casi un mes más...
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
01 Sep 2010 23:34 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Cagüenmiestampa

Joder XRAY, acabo de llegar y me he dicho "Carlos, leete el hilo que has escrito esta mañana ya veras como te sientes mejor" y en lugar de sentirme mejor, pedazo de cab...pullo, me has undido en la mierda hasta el cuello Imagen y luego encima, si me rompo un brazo (Linternofilo no lo quiera) me haces esperar para una puñetera radiografia Imagen

XRAY tio, has perdido mucho para mi, como animal y como persona Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Sep 2010 00:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cagüenmiestampa

ImagenBueno, bueno, no iba a ser todo un valle de lágrimas...(Además si te rompes algo, es probable que no me encuentres allí) Imagen
Gracias a gente como yo, los chavales que tienen que coger práctica tienen su oportunidad de cagarla con gente que no tiene culpa... Imagen

Lo creas o no, a mi también me cuesta. Imagina tu sufrimiento cuando tienes que volver. A mi me pasa varias veces. Imagen

Vale, que no se diga...ánimo a todos los currelas y que sea leve.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Sep 2010 01:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cagüenmiestampa

Mira tu por donde, aprovecho este post.

Yo tambien acabo de venir de vacaciones, casi un mes desconectado, asi que me toca leerme unos cuantos posts para volverme a poner al dia, no creais que os librareis de mi tan facilmenteImagen.

Ale, animo a todo aquel que tenga que superar esa mini depresion, de cara a volver al curro(y no os quejeis tanto, vosotros almenos teneis esa suerte).
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas