Refund DHgate

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

10 Ene 2014 10:47 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Refund DHgate

Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. La resolución final era que me debería devolver los 44$. Hace un par de días me mandaron un email diciendo que me habían hecho el refund.
Mi duda, ya que nunca he tenido que llegar a este extremo, es dónde me harán el reembolso. Si en paypal o en mi cuenta. Tampoco sé cuanto tardan normalmente estas cosas, porque no he recibido todavía nada.
Os agradecería un ayudita.
Un saludo!
10 Ene 2014 11:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Refund DHgate

Ami me lo ingresafon en la visamoney que gengo con paypal
y tardaron sobre 15 dias

Un Saludo
10 Ene 2014 12:50 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Refund DHgate

15 días desde que dijeron que te lo iban a hacer o 15 días desde que te mandaron el Mail diciendo que te lo habían hecho?
Yo es que tengo cuenta paypal pero en una tarjeta y cuenta normal... Entonces nose donde debería esperarlo...
Gracias por contestar. Un saludo.
10 Ene 2014 13:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Refund DHgate

Demoran varios días y es un verdadera devolución. Vuelve al lugar de donde salió. Si salió de la tarjeta vuelve a la tarjeta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 13:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Refund DHgate

Analizando detalladamente...
madmon escribió:Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. ...
Dónde abriste disputa?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 17:33 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Refund DHgate

antiparanoico escribió:Analizando detalladamente...
madmon escribió:Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. ...
Dónde abriste disputa?
En DHgate. Solicité un refund al vendedor, el cual se negó. Entonces elevé la disputa a DHgate los cuales me dieron la razón.
Varios meses significa que hice el pedido a finales de octubre.
10 Ene 2014 17:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Refund DHgate

madmon escribió:
antiparanoico escribió:Analizando detalladamente...
madmon escribió:Veréis, tras varios meses esperando una navaja de DHgate abrí una disputa en la que me dieron la razón a mí. ...
Dónde abriste disputa?
En DHgate. Solicité un refund al vendedor, el cual se negó. Entonces elevé la disputa a DHgate los cuales me dieron la razón.
Varios meses significa que hice el pedido a finales de octubre.
Estuve investigando, es como Aliexpress. No usan pp. Parece haber seriedad. Continúo investigando.

Has comprado ahí varias veces??

Volviendo al tema... No sé como será el refund, pero debe ser como los demás, si pagaste con tarjeta generará un crédito en tu tarjeta. Tampoco sé del tiempo que demora para aparecer dicho crédito.

Me gustaría que nos tuvieses informados, es otra opción... por lo que veo muy buena, hay un plazo más amplio que el de pp para reclamar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 20:14 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Refund DHgate

Sí he comprado con anterioridad. Un láser en concreto. La verdad es que ahora me haces dudar si pagué con paypal....
En este caso la cosa no ha ido muy bien, pero con el láser no tuve problema. Ambas cosas las envié a España.
La verdad es que estoy bastante contento con el trato recibido y la manera que tienen de funcionar. Os cuento como fue el proceso:
Dentro de tu historial de pedidos, en cada uno de ellos tienes varias opciones, hacer el tracking, refund etc.
En el caso del refund te preguntan si quieres el importe total y cuál es el motivo por el que lo solicitas. En ese momento es cuando el vendedor acepta o rechaza hacerte el reembolso. En mi caso rechazó. Entonces cuando te lo comunican te dan la opción de cerrar el caso o elevar la disputa a DHgate, cosa que hice. Al poco me mandaron un email diciendo que iban a investigar mi caso, que aportase evidencias de mi reclamación, como fotos etc....pero que si el reembolso lo pedía porque no había llegado el paquete no era necesario que mandase nada.
A los pocos días me dijeron que la disputa se había resuelto en mi favor y que en los próximos 10 días recibiría el dinero, que me mandarían un email cuando hiciesen el reembolso. El email me llegó hace un par de días pero todavía no he recibido el dinero.
Además te mandan un email pidiendo que valores su arbitraje en la disputa, algo que no voy a hacer hasta que no reciba el dinero.
Siento el tocho, pero he pensado que podía resultar útil para alguien que se vea en una situación parecida o para que sepáis cómo funciona esta web.
Un saludo.
12 Ene 2014 12:37 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Refund DHgate

Ya he recibido el dinero en mi cuenta.
15 Ene 2014 19:00 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Refund DHgate

Nuevas noticias:
Hoy suena el timbre y yo pensaba que era un paquete que estaba esperando, pues no. Resulta que me ha llegado la dichosa navaja!
Vamos, que me han devuelto el dinero y he recibido el artículo.
Supongo que el comprador seguirá haciendo un seguimiento del envío y verá que ha sido entregado y me pedirá el dinero no?
Es increíble, nunca lo hubiese imaginado. Salió de China a finales de octubre. Y ya se dió por perdido por mi parte y por parte de la web, y va me llega hoy.
Qué opináis?
15 Ene 2014 19:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Refund DHgate

madmon escribió:Nuevas noticias:
Hoy suena el timbre y yo pensaba que era un paquete que estaba esperando, pues no. Resulta que me ha llegado la dichosa navaja!
Vamos, que me han devuelto el dinero y he recibido el artículo.
Supongo que el comprador seguirá haciendo un seguimiento del envío y verá que ha sido entregado y me pedirá el dinero no?
Es increíble, nunca lo hubiese imaginado. Salió de China a finales de octubre. Y ya se dió por perdido por mi parte y por parte de la web, y va me llega hoy.
Qué opináis?
Tengo como norma que si me devuelven el dinero por un paquete que no llega; cuando llega me pongo en contacto con el vendedor para pagarle. Así sea un paquete sin tracking.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2014 20:00 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 14 Oct 2013

Re: Refund DHgate

O sea que esto es habitual?
Nunca me había pasado y mira que he hecho pedidos por internet....
Yo también creo que es lo más justo, eso o devolverle el artículo.
15 Ene 2014 20:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Refund DHgate

antiparanoico escribió:Tengo como norma que si me devuelven el dinero por un paquete que no llega; cuando llega me pongo en contacto con el vendedor para pagarle. Así sea un paquete sin tracking.
+1, es lo suyo y lo mas logico :aplauso:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas