Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

13 May 2010 11:53 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

A ver chicos, recurro a vosotros porque ya estoy muy muy harto de que me entren a robar a un terrenito con casa de campo que tengo. Algunos amigos de por aquí ya lo sabéis, lo comenté hace tiempo, pero que desde que lo comenté hasta día de hoy todavía sigue sucediendo. Hoy han vuelto a entrar, imaginad mi cabreo.

Bueno, al caso. Pensamos que son siempre los mismos, y entre las ideas que se me ocurren para disuadirlos o en caso de no disuadirlos, al menos grabarlos y verlos, es montar una alarma con sensor de movimiento (típicas, quizás caiga esta) y este foco con cámara integrada, también con sensor:


Imagen

La venta ha finalizado y ya no lo vuelvo a encontrar. No lo compré porque me hacía dudar mucho si esos leds, donde quiero ponerlo (zona a alumbrar: unos 6 o 7 metros en un arco de 180º), alumbrarían bastante. Al final se me pasó el cabreo y olvidé preguntarle al vendedor. Pero hoy ya han terminado con mi paciencia. Si alguien tiene algo similar u os consta que alumbra lo suficiente, me pondré a buscarla o al menos algo similar.

Os preguntaréis por qué no pongo un halógeno y alarmas más potentes. Bien, la respuesta es que no hay luz, funcionamos con generador y teníamos pensado poner placa solar, pero visto lo visto nos duraría poco.

La idea de un perro tampoco nos gusta, porque si quieren entrar lo harán cargándose al animal, y puedo pillar un cabreo si me roban cosas materiales, pero que le quiten la vida a un animal al cual le cogiera cariño, no sé ya cómo reaccionaría.

Así que de momento esto es lo que hay pensado, una alarma ensordeciéndolos y una luz que se les pone en marcha alumbrando la zona (se supone que entran de noche), creo debería ser suficiente para alertarlos y que se piren. De no ser así, al menos los grabaremos.


P.D.: No tenía claro si poner esto en General o en Off-topic, pero viendo que lo que principalmente quiero tratar es el foco, he optado por aquí. No obstante, cualquier sugerencia Off-topic (opiniones sobre lo que tengo pensado, tema alarma u otras soluciones) serían de agradecer.

P.D.2: A propósito, si alguien sabe de otro sitio donde vendan algún tipo de luz + cámara, todo accionado por movimiento y que funcione a 12V, también me vendría genial que me lo indicara.

Gracias por leerme y un saludo a todos.
Imagen
13 May 2010 16:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Yo empezaría por algo suave...

Currarte un cartelito de "zona vigilada por cámaras" y comprar una o dos de estas. (la cámara rota hacia el movimiento..eso acojona)
Una luz con sensor que se encienda cuando lleguen y les ilumine,completaría el cuadro.

Cuando tenía mi antiguo coche,me di cuenta de lo disuasorio que puede resultar (solo) un diodo rojo que parpadea.
Creo que vale más evitar que entren,que grabarles cuando ya han entrado.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2010 16:21 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

XRAYBoY escribió:Yo empezaría por algo suave...

Currarte un cartelito de "zona vigilada por cámaras" y comprar una o dos de estas. (la cámara rota hacia el movimiento..eso acojona)
Una luz con sensor que se encienda cuando lleguen y les ilumine,completaría el cuadro.

Cuando tenía mi antiguo coche,me di cuenta de lo disuasorio que puede resultar (solo) un diodo rojo que parpadea.
Creo que vale más evitar que entren,que grabarles cuando ya han entrado.
Claro XRAY, es que además de disuadirlos con la alarma (que hace mucho ruido), los grabaría y les vería la jeta, sin llegar a estar dentro. El vallado del terreno no es de muro, sino de valla metálica y para entrar, abren la valla (la van cortando y abriendo como una cremallera). Siempre lo hacen por el mismo sitio, es por eso que había pensado en el foco, para alumbrar ese sitio, grabarlos y disuadirlos. Todo en 1.

La cámara falsa también lo había pensado. Cámara falsa, alarma sonora (no se activa nada más llegar, sino a los 15 segundos, por lo que está bien para que puedan llegar hasta la zona donde van a ponerse a cortar la valla y poderlos grabar) y ese foco + cámara sería el pack ideal. Por eBay he visto carteles de SECURITAS y demás que dan el pego, quizás lo añada al pack también.

Pero la cosa está en foco ese. Esos leds no me me parece a mi que vayan a alumbrar demasiado, o me equivoco? Parecen los típicos leds de las multiled chinas pero más gordos y grandes... Imagen.
Imagen
13 May 2010 16:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Desde luego, tienen pinta de no alumbrar un carajo.(al menos a más de 2 palmos) Imagen
Son como esas luces de taller,que para ver algo a 1 metro valen,pero más no...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2010 18:12 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

ScKaLiBuR escribió: Bueno, al caso. Pensamos que son siempre los mismos, y entre las ideas que se me ocurren para disuadirlos o en caso de no disuadirlos, al menos grabarlos y verlos, es montar una alarma con sensor de movimiento (típicas, quizás caiga esta) y este foco con cámara integrada, también con sensor:

Gentuza sin nada que perder…hasta aquí he dejado de leer.

Si quieres jugar al CSI adelante con tu plan, si no funciona y de verdad quieres solucionar tu problema tan solo tiene que desconectar el sensor de movimiento y conectarlo con algo así: Imagen
Imagen
13 May 2010 18:20 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

De todas formas para iluminar el jardín en caso que alguien se cuele de noche yo compre’ en una ferretería dos focos con sensor de movimiento, todo integrado, creo que son alógenos de 300w cada uno, tienen que estar conectados a la red eléctrica, no funcionan con baterías.
Si no recuerdo mal me valieron unos 120 euros, iluminan a día unos 300m2.
13 May 2010 20:20 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Doy fé que es un cabreo impresionante, luego te calmas. A mi me han entrado 3 veces en el coche doblandome el marco, menos mal que llevo lo justo, me robaron una linternilla y el mando del radio-CD. Por que zona es eso? es aqui en Valencia?

Ese foco que pones a parte de la potencia que es dudosa, es que esos Leds son de los que abren poco y parecen estar apuntando hacia delante todos, nose, lo veo corto.

A lo mejor puedes usarlo como base ese u otro mas sencillo(una idea me rondaImagen). Lo ideal pienso yo es el sensor, alarma, camara con captacion infrarroja, leds infrarrojos y algo potente como 2 o 3 P7 que abran mucho y cada uno enfocando donde el otro acabe. La cosa seria que en cuando el detector se active ponga en marcha la camara con los leds IR durante, nose, 10-15s, y luego se pongan en marcha los P7 y la alarma. Vamos, primero que nada grabarlos para quedarte con ellos, y cuando ya los tienes meterles caña para que se piren y no hagan mas mal. Parece un poco "buah, no se flipa" pero con un poco de idea puedes lograrlo. No soy muy entendido de electronica, pero pienso que con lo que te he dicho mas un rele normal y uno temporizado(bueno, dos, para apagarlo), bateria(podria ser a base de 18650, esas de ebay que dan 8 casi regalás) y algo que grabe en USB, podrias hacerlo. El sensor estaria siempre en marcha, cuando detecte algo le dá señal al rele para que active la camara, los IR , el grabador y los dos reles temporizados, mientra va grabando, el rele temporizado de activacion va contando hasta que pase el tiempo indicado, lo que activara el follon, mientras el rele temporizado de desconexion tambien estara contando lo que lleve programado, asi cuando acabe de contar, nose 30s-1min, apague todo el cacharrerio.

Sí, habeis descubierto que estoy un poco loco, pero si tienes maña y ganas de trastear como un chiquillo en clase de tecnologia, te gustará, yo no lo veo muy descabellado, y con la ayuda de todos se puede ingeniar algo de esto, ya he dicho que no soy experto en esto, si me equivoco en algo corregidme, y/o proponed algo mejor, pude ser muy divertido, cacharreando como nanosImagen.

Uy, llaman a la puerta, ¿que hacen ahí dos hombres con batas blancas y una camisa de fuerza?Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 May 2010 23:24 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Gracias varamigue por tan extensa y detallada respuesta. La verdad es que es algo que llevo pensando mucho tiempo y todo eso ya me rondó por la cabeza, pero el problema principal que tengo, es que no logro dar con un sensor de movimiento (a secas) para conectarle lo que quiera, que trabaje a 12V. De ser así, en vez de usar ese foco, usaría halógenos de 12V que dan muchísima más luz, muy dispersa e instantánea. Y total, para un momento que debería estar en marcha, no pasaría nada que el consumo sea alto. Lo alimentaría todo con una batería de plomo de 7.2Ah o incluso podría hacerlo con una más pequeña y fina, como las de 2.4Ah. De esta manera ya me ahorro los P7 que darían mucho follón con las reguladoras, disipación, etc.

Si lo encontrara (el sensor), conectaría ahí 2 halógenos y la alarma. Pero ahora llega el otro problema. Encontrar una cámara que funcione a 12V y se encienda por sensor de movimiento. Es decir, como la que pongo arriba del foco ese, pero sin el foco. Complicada empresa también. La solución a esto que se me ocurre, son unas cámaras que funcionan por activación de sonido, por tanto, sería poner esa cámara cerrada en una caja de exterior para aislarla del sonido ambiente y no se ponga a grabar por el caminar de un gato sobre las hojas o por el mismo viento, pero lo suficientemente cerca de la alarma, ya que ese sonido sí que la activaría.

Por tanto, todo se reduce a sensor de movimiento que trabaje a 12V + 2 halógenos de 12V + alarma que tenga conexión externa a 12V + cámara de vídeo accionada por sonido (de la misma alarma) Imagen. Menuda orquesta.

Sugerencias o sitios dónde pueda encontrar un sensor de movimiento a 12V? Alternativas a lo de la cámara? Lo ideal ya sería, como dije, una cámara como la del foco del primer post, pero sin el foco, quizás existan...


P.D.: varamigue, no es en Valencia capital, es en un pueblo de las cercanías.
Imagen
13 May 2010 23:30 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Stefano escribió:De todas formas para iluminar el jardín en caso que alguien se cuele de noche yo compre’ en una ferretería dos focos con sensor de movimiento, todo integrado, creo que son alógenos de 300w cada uno, tienen que estar conectados a la red eléctrica, no funcionan con baterías.
Si no recuerdo mal me valieron unos 120 euros, iluminan a día unos 300m2.
Stefano, el problema ya ves que es que no hay luz, por tanto, debo pilotar todo a 12V. Por supuesto, esos halógenos los he visto por doquier. Pero claro, todos a 220V.
Imagen
13 May 2010 23:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

ScKaLiBuR escribió:sería poner esa cámara cerrada en una caja de exterior para aislarla del sonido ambiente y no se ponga a grabar por el caminar de un gato sobre las hojas o por el mismo viento, pero lo suficientemente cerca de la alarma, ya que ese sonido sí que la activaría.
Espero que la tengas resguardada,por que el repiqueteo de la lluvia sobre la caja y/u objetos cercanos puede activarla.


Los halógenos los puedes sustituir por leds que trabajan a 12v directamente,no? Imagen
Imagen
o misma versión más potente: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5848" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro candidato: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5862" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si dispones de más de una batería,nuestro amigo "el mazas": http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5766" onclick="window.open(this.href);return false; Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 May 2010 01:08 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

ScKaLiBuR escribió:
Por tanto, todo se reduce a sensor de movimiento que trabaje a 12V + 2 halógenos de 12V + alarma que tenga conexión externa a 12V + cámara de vídeo accionada por sonido (de la misma alarma) Imagen. Menuda orquesta.

Sugerencias o sitios dónde pueda encontrar un sensor de movimiento a 12V? Alternativas a lo de la cámara? Lo ideal ya sería, como dije, una cámara como la del foco del primer post, pero sin el foco, quizás existan...


P.D.: varamigue, no es en Valencia capital, es en un pueblo de las cercanías.

Muy sencillo, te vas a cualquier casa que venda alarmas domiciliarias y compras los sensores solamente, las alarmas domiciliarias, todas por lo general funcionan a 12 volts y llevan batería por si los ladrones cortan la energía eléctrica antes de ingresar, la alarma sigue funcional siempre por ir con batería de 12 volts.

http://cgi.ebay.com/CCD-CAMERA-12V-Moti ... 53e1325154" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/RAB-STL12LV-Stealth ... 43993d3728" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/Low-voltage-12v-DC- ... 3ca8d84a46" onclick="window.open(this.href);return false;

A ese sensor le adicionaria algo asi: http://cgi.ebay.com/CAR-AMPLIFIER-ALARM ... 3effa2c20f" onclick="window.open(this.href);return false;

300 decibeles para que lo oigas desde Valencia

También podrías agregarle a la cerca metálica, un sistema de descargas eléctricas (van a 12 volts) activado por el sensor de movimientos

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... -Casa.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Acá les llamamos boyeros eléctricos, se usan en el campo para pastorear las vacas y mantenerlas en sitio con un solo hilo de alambre.

Con el julepe de la alarma de 300 db mas una descarguita de unos miles de volts cuando estén cortando el cerco, ya no creo que vuelvan a molestarte. Y te olvidas de camaras falsas y demas.
14 May 2010 01:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Y el primer niño que pase por allí y diga "mira papá,una caseta!" y agarre la valla...tostado?
Imagen Imagen
Uff! cuidadin con eso...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 May 2010 02:46 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

XRAYBoY escribió:Y el primer niño que pase por allí y diga "mira papá,una caseta!" y agarre la valla...tostado?
Imagen Imagen
Uff! cuidadin con eso...
ImagenNo tuesta a nadie, es una descarga fuerte pero no daña, se usa para controlar ganado pero no mata ni deja daños físicos a lo sumo quedas asi Imagen un rato. se puede poner un hilo perimetral por dentro del cerco de alambre y el sensor ajustado a una distancia cercana a la cerca de alambre. Es una idea mas para disuadir tampoco es obligatorio ponerlo.
14 May 2010 04:30 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

http://www.seguridadplus.com/detector_p ... 1828_1.htm

Yo la veo ideal, falta que el precio lo veas tu idealImagen

Mañana te busco mas cosas que estoy que me caigo, voy pa la cama.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 May 2010 18:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 May 2010 01:51 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Gracias chicos, de verdad. Os agradezco mucho las molestias que os habéis tomado, sobretodo varamigue con la ardua búsqueda que debes haber realizado para ayudarme... pero, lamento deciros que vamos a vender el terreno con la casa. Hoy ha sido ya el colmo, tras entrar 3 días seguidos, hoy, se llevaron TODO. Lavadero de la cocina, la cocina, el microondas, la televisión, TODOS los grifos de la casa, el lavabo del WC, una batería que no funcionaba, TODAS las bombillas de la casa y sus correspondientes soportes, tumbonas, etc. No tengo ganas ni de seguir. En mi casa no están nada bien y hemos optado que ante el vacío legal que encontramos cuando vienes a denunciarlo y ante la más traumática impotencia sumada a los perturbados pensamientos que podéis imaginar me/nos rondan, desistimos. Ya no hay ilusión de montar nada más allí.

El aislamiento y la falta de luz es demasiada vulnerabilidad, y viendo que si intentas defenderte, el que más mal sales eres tú, decidimos vender el terreno.

De nuevo, muchas gracias a todos.
Imagen
15 May 2010 11:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Valla tio, que putada, de corazon lo siento mucho. Lo peor de esto, lo que mas mal te sabe, es lo que dices de que no puedes hacer nada, denuncias pero, paqué? y si encima decidieses tomar alguna medida de defensa como tener un perro, o quedarte tu con un palo o algo para arrarles, la puedes liar aun mas, por que como tu o el perro les hicieses algo, ellos son los que te denunciarian a ti -estando en tu propia casa-. Es algo que me da mucha rabia desde siempre, si te entran y estas ahi, que haces? "porfavor me permiten un momento llamar a la policia mientras me siguen robando?" en este sentido prefiero estadosunidos, si te entran les pegas un tiro, llamas y se llevan el cadaver y au.

Si todo lo que se llevaron fue en una sola noche, desde luego fueron varios y llevarian una furgoneta o camioncillo, has mirado si hay huellas en el terreno? si la policia se dignara a almenos levantar el culo del asiento, determinaria que marca y modelo de neumaticos es, y midiendo la separacion entre las dos pisadas se pueden hacer una idea de que furgo podria ser. Esta claro que no les importas un carajo, si quieren sacan mucho, pero aun sacan mas de las multas. Has pensado en acudir a la tele? eso podria presionar un poco a la policia, al hacer publica su incompetencia.

En fin, no llego a sentir el mal trago que debereis estar pasando todos por llegar a tal situacion, animo a todos, y un fuerte abrazo a ti y a tu familia.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 May 2010 16:25 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Me uno a las palabras de varamine, no me enrollo, solo decirte que me ofrezco junto con todos los linternomanos de este foro a viajar a tu terrenito y esperar a esos hijos de puta (si, con todas las letras, lo siento) para meterles unos viajes MagLites en mano, yo tengo dos por si alguien la necesita ImagenImagenImagenImagenImagen

Perdona la coña tio, solo pretendo arrancarte una sonrrisa despues del disgusto que, seguro, te has llevado, poco podemos hacer desde FL pero, y creo que hablo en nombre de todos, aqui estamos para lo que necesites, aunque solo sea desahogarte un poco hablando de un vicio.

Un abrazo tio y no os agovieis, que como dice un sabio vecino mio, mas se perdio en la guerra de Cuba.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 May 2010 17:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

Lamento el incidente...solo espero que lo que podáis sacar de ese terreno,
lo invirtáis el algo que os haga olvidar los malos ratos que os ha hecho pasar.

Mal láser los deje ciegos! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 May 2010 18:54 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?

zer01 escribió:Me uno a las palabras de varamine, no me enrollo

Sip, creo que me enrollo mucho. Bonico nick me has puestoImagen
zer01 escribió:Un abrazo tio y no os agovieis, que como dice un sabio vecino mio, mas se perdio en la guerra de Cuba.

La verdad es asi, ya te han hundido bastante, no te hundas tu más.

http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo No hay forma de insertarlo, no lo consigo, me dice que el codigo "[flash]" no puedo ponerlo o algo de eso.

# editado #



Tienes que darle al botón de YouTube y poner después la dirección.
Última edición por vincent el 16 May 2010 01:38, editado 1 vez en total.
Razón: solved
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas