Cerberus gratis (Android)

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Feb 2012 20:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Cerberus gratis (Android)

https://market.android.com/details?id=c ... mJlcnVzIl0.

Esta app normalmente es de pago y consiste en el poder localizar un móvil tras un extravío o robo.
Entre otras funciones, saca fotos al ladrón y te las manda, localiza su posición, permite borrar datos y tarjeta remotamente, bloquearlo...etc.

Para celebrar sus 100.000 clientes de pago, ahora reparten licencias gratis. :cejas:
Enter your Cerberus username and email address to get a free license. Promotion ends at 23:59:59 GMT, February 29 2012. Email address is required, so we can contact you if there are any problems activating your license. All licenses will be activated on March 1.
Procedimiento:
-Bajarse la app de prueba (dura una semana)
-Meter el nombre de usuario y Email con el que has registrado dicha versión de prueba AQUI.
-Esperar hasta el 1 de Marzo para que validen tu licencia gratis y activar el programa de por vida.

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Feb 2012 01:49 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Cerberus gratis (Android)

¡Mola! Mi compañero de curro lo lleva usando por un tiempo y me gustó mucho. Estaba a punto de comprarlo.

¡Gracias XRAY! :abrazo:
Imagen
27 Feb 2012 02:14 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Cerberus gratis (Android)

BUENISIMA APLICACIÓN! aprovechar amigos, yo la consegui gratis con una antigua promoción y es buenísima, con una misma licencia creo recordar que se puede tener en 5 móviles diferentes y funciona muy bien :number1:
27 Feb 2012 22:58 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Cerberus gratis (Android)

Caramba, que interesante...Ya me he registrado y grabado mis datos en el link. :buitre: :buitre:
Gracias XRAYBoY. :respeto:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista

© ForoLinternas