Paquetes de china.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Ene 2012 00:32 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Paquetes de china.

Unos pocos no?

Imagen

Si es que... mira que soy chatarrero... y ahi no estan todos, faltaran un par.

Ahora descansan en paz en el contenedor de basura, la verdad es que dan un poquito de pena, alguno llevaba conmigo unos 2 años :roto2rie: pero era hora de hacer limpieza.

Zer, el marron de abajo al centro te suena? :silbando:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Ene 2012 02:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Paquetes de china.

y la alegria que te entra por el cuerpo cada vez que abres la puerta y el cartero tiene uno en la mano?
Si es que en el fondo somos unos sentimentales...
30 Ene 2012 15:35 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Paquetes de china.

Sindrome de diogenes. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Feb 2012 19:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Paquetes de china.

Yo también tengo un par de ellos acumulados y eso que empecé en este mundo como el que dice el otro día...

Para mi hay 2 posibles explicaciones:

Estos sobrecitos realmente son adorables de alguna forma.

Ooooo, lo más probable que yo también tenga el síndrome de Diógenes... :qmeparto

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Feb 2012 19:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Paquetes de china.

Sí que os gusta acumular, yo solo guardo/aba los de DX pues son los únicos que se que te piden fotos del sobre si reclamas algo, el siguiente paso es pedir fotos del cartero con tal de pedir algo que puedas no tener :qmeparto

Todo lo demás, trato que de desaparezca, sobre todo ante posibles represalias como "estás todo el dia comprando, no te da tiempo ni a usarlo" y cosas peores jaja.
Always look on the bright side of life
28 Feb 2012 21:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Paquetes de china.

yavi_ escribió:Sí que os gusta acumular, yo solo guardo/aba los de DX pues son los únicos que se que te piden fotos del sobre si reclamas algo, el siguiente paso es pedir fotos del cartero con tal de pedir algo que puedas no tener :qmeparto

Todo lo demás, trato que de desaparezca, sobre todo ante posibles represalias como "estás todo el dia comprando, no te da tiempo ni a usarlo" y cosas peores jaja.
Yo hago una foto de todos los paquetes de DX cuando llegan por si las moscas. :sisi3:
29 Feb 2012 11:52 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Paquetes de china.

Yo tambien tengo algunos cuantos por ahí, pero no solo de china, alguno es de UK, otros de USA, etc...

Cada vez me cuesta menos desprenderme de ellos, pero hay que hacerlo, al fin y al cabo lo que cuenta es lo de dentro por mucho que nos guste el papel de burbujitas :qmeparto :elrisas:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas