Con vuestro permiso, me presento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 Nov 2015 20:19 por jossua2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 28 Nov 2015

Ubicación: Alicante

Con vuestro permiso, me presento

Hola a tod@s.

Como tiene que ser, lo primero es presentarse en mi caso lo quinto porque ya he colgado algunos mensaje y pido disculpas por no haberlo echo antes.

llevo mucho tiempo con ganas de participar en este foro pero por trabajo me ha sido imposible y hoy buscando en google un tema de pantallas de led me ha salido un hilo de
Fabricar pantalla led de una manera barata y sencilla http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=72&t=9659
y me he animado por fin a registrarme y participar.

Me presento, seudónimo Jossua, mi nombre es Joshua, cosas de mis padres.

Soy muy aficionado a las linternas con un ***Arsenal*** de mas de 70 linternas, docenas de cargadores y baterías de litio, así como accesorios de todo tipo.
Mis aficiones...es larga
Linternas de todo tipo y marca
Buceo
Caza menor
Fotografía
Iluminación con led
Electrónica en general
Plantas ornamentales
Acuarios de agua dulce
Brico de todo tipo
Trabajo: Decoración en general

Así que si tenéis alguna duda de algo de mis aficiones, por favor preguntad pero solo pido paciencia, solo podré contestar en el foro los finde y algún día por la noche pero no prometo nada, durante la semana me es imposible por trabajo.

Un saludo
Jossua
28 Nov 2015 22:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Con vuestro permiso, me presento

Bienvenido seas al rincón de la luz artificial, :cantarin:

Pues si que tienes aficiones si, y linternas veo que no te quedas corto ya que por lo que dices luz en tu casa no faltará, :nono: 70 dices, casi na, :aplauso: yo no llego ni a la mitad, y docenas de cargadores, :comor: oye, tu compras linterna y cargador cada vez o que? :nusenuse: cuando puedas ya nos dejas unas fotos de tus aparatos lumínicos que aquí siempre alegran la vista.

Un saludo y a disfrutar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2015 22:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Con vuestro permiso, me presento

Bienvenido, ponte cómodo y siéntete como en tu casa porque por lo que dices ya tienes afición y conocimientos de leds y linternas así que seguro que por aquí estarás cómodo, un saludo,
29 Nov 2015 23:19 por jossua2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 28 Nov 2015

Ubicación: Alicante

Re: Con vuestro permiso, me presento

Noctiluco escribió:Bienvenido, ponte cómodo y siéntete como en tu casa porque por lo que dices ya tienes afición y conocimientos de leds y linternas así que seguro que por aquí estarás cómodo, un saludo,
Muchas Gracias Noctiluco por la bienvenida y espero poder aportar mi granito de arena al foro
Saludos a tod@s
29 Nov 2015 23:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Con vuestro permiso, me presento

Bienvenido!

Estaría bien que nos presentases a tus animalitos.
30 Nov 2015 23:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Con vuestro permiso, me presento

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Dic 2015 02:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Con vuestro permiso, me presento

jossua2002 : Yehoshu'a (יְהוֹשֻעַ; Joshua in English) - Hoshe'a (הוֹשֵׁעַ), hijo de Nun, de la tribu de Ephraim,
No tengo ni idea de hebreo, arameo ni de en que idioma está escrito lo anterior.
Ni idea si se traduce por Jossue, Joseph, Jesús etc.

En todo caso: Bienvenido a este foro.

© ForoLinternas