A ver...

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Ago 2015 01:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

A ver...

Imagen


A ver si ahora sí. :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Ago 2015 01:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: A ver...

stirner escribió:. HIBA : No existe.
Stiner, no me digas eso, que me encantaba verla : https://es.wikipedia.org/wiki/Hiba_Abouk como Fatima, en el Principe . Saludos.
PD: Aplausos a tu post. Cometemos verdaderas aberraciones cuando escribimos. Yo incluido, por supuesto, aunque intento autocorregirme, a veces salen burradas.
26 Ago 2015 09:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: A ver...

Gracias pepin.
Creo que es buena idea aclarar que no estoy en contra de saltarse las reglas gramaticales. Yo mismo lo hago muchas veces, pero saltárselas implica conocerlas, si no es simplemente ignorancia.
Lo primero enriquece el lenguaje. Lo segundo lo empobrece y provoca la única situación inaceptable cuando se habla o escribe: los malentendidos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Ago 2015 17:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: A ver...

Hace na' resulta que me encontrado con un pluging para el Firefox que es un diccionario y corrector. va de cine: todo lo que escribes en internet te lo marca si lo escribes mal; bueno, más o menos, porque hay errores que dependen del contexto, como algunos los que señala Stirner.

Hay que buscar por Diccionarios para Firefox, (que es de Mozilla) e instalar el pluging, se hace en un periquete, y ayuda un montón... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ago 2015 21:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: A ver...

Stirner Totalmente de acuerdo contigo.
pepitogrito: Gracias por la información, aunque, el corrector de google,(si le prestamos atención) también es útil.
No valoro si mejor o peor, solo digo que es útil.
.
EDITO; Motivo eliminar imagen y enlace caducados. (no se veían)

Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 11 Jun 2016 00:17, editado 2 veces en total.
27 Ago 2015 04:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: A ver...

pepinfaxera escribió:
stirner escribió:. HIBA : No existe.
Stiner, no me digas eso...
jejeje... pensé lo mismo, pero fue por una foto que ví hace unos días y me quedó grabada en "lo hogos"...



Con respecto a la "pizarra"... algo que no debe faltar en un salón de clases... vi escribir a una maestra "haver"... supongo que fue un lapsus... pèro como viene la mano... :nusenuse: :nusenuse:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2015 22:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: A ver...

Si no se sabe quien es, pinchar siguiente enlace:
.
. https://www.google.es/search?q=hibaabou ... 1gpq&dpr=1 .
.
Imagen
27 Ago 2015 22:30 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: A ver...

Ju....er :roto2: mira que no conocía yo a la chavala esta, de las cosas que se entera uno :qmeparto
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
27 Ago 2015 22:35 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: A ver...

El mensaje inicial "chapeau" :respeto:
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...

© ForoLinternas