Accidente siniestro total

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Jul 2014 17:52 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

eso le paso a un conocido por listo, queria poner los paragolpes de un modelo superior y se cargo los suyos para que pagase el seguro los nuevos, y claro el seguro solo cubre los que le tocan a su modelo xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Jul 2014 18:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Accidente siniestro total

Juanf83 escribió:eso le paso a un conocido por listo, queria poner los paragolpes de un modelo superior y se cargo los suyos para que pagase el seguro los nuevos, y claro el seguro solo cubre los que le tocan a su modelo xD
Podría haber "timado" al seguro igualmente, tienes el derecho de pedir que te den el dinero de lo que tenga estimado el perito, con el dinero del valor de los originales más la poner el la diferencia con el otro modelo lo tenía hecho.

Pero la verdad que no se como podia pensar que le cubririan ya de por si un modelo diferente al que tenía :qmeparto
Barometrix escribió:
yavi_ escribió:.....
Y también tenemos la otra cara de la moneda, la cantidad de gente que intenta sacar los cuartos al seguro, a mi cada vez que uno me cuenta que lo ha hecho, le digo que por su culpa mi seguro cada año es mas caro.
Totalmente de acuerdo .... eso es lamentable..... :facepalm2:

Totalmente de acuerdo, Yavi... :respeto:

Un saludo y un :abrazo: bien fuerte.
Pelealo un poco, que si no esto es aburrido :D
Always look on the bright side of life
03 Jul 2014 18:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

yavi_ escribió:
Juanf83 escribió:eso le paso a un conocido por listo, queria poner los paragolpes de un modelo superior y se cargo los suyos para que pagase el seguro los nuevos, y claro el seguro solo cubre los que le tocan a su modelo xD
Podría haber "timado" al seguro igualmente, tienes el derecho de pedir que te den el dinero de lo que tenga estimado el perito, con el dinero del valor de los originales más la poner el la diferencia con el otro modelo lo tenía hecho.

Pero la verdad que no se como podia pensar que le cubririan ya de por si un modelo diferente al que tenía :qmeparto
Barometrix escribió:
yavi_ escribió:.....
Y también tenemos la otra cara de la moneda, la cantidad de gente que intenta sacar los cuartos al seguro, a mi cada vez que uno me cuenta que lo ha hecho, le digo que por su culpa mi seguro cada año es mas caro.
Totalmente de acuerdo .... eso es lamentable..... :facepalm2:

Totalmente de acuerdo, Yavi... :respeto:

Un saludo y un :abrazo: bien fuerte.
Pelealo un poco, que si no esto es aburrido :D
modelo diferente no, queria decir version diferente, por ejemplo los paragolpes de un ibiza Cupra a un ibiza "pelao" :cejas:
PD: Jaipe no te dejes mangonear por la aseguradora, tienes la ley de tu parte
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Ago 2014 15:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Accidente siniestro total

Ya que pregunté aquí para informarme creo es justo os explique como ha terminado el asunto, la compañía en un principio me tasaron el coche siniestro con un valor de 1400 euros, la factura de la reparación subía 3700 euros y ellos decían que no y que no indemnización de 1400 euros y aire, que si lo quería reparar pagara yo la diferencia o me buscara un coche similar con los 1400 euros.

Yo me emperré y les dije que estaba asesorado y que el coche lo íbamos a reparar si o si y que después nos veriamos en el juicio y que el juez ya estimaría si pagaban la indemnización o el total y como la ley en estos caso parece está a favor del usuario tendrian que pagar el total mas los gastos del juicio, al final han accedido a pagar la reparación y ya hace unos 10 días que el coche circula con toda normalidad y la compañía la semana pasada me hicieron el ingreso de la reparación.

Asi que asunto zanjado, gracias a los que me informasteis sobre casos parecidos y como actuar.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ago 2014 15:54 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Accidente siniestro total

Enhorabuena Jaipe:
Me alegra cuando escucho o leo que la razón se la dan al que la tiene. Ya son demasiados abusos en todo y hace que se sienta uno como un jilip.... en un mundo al revés o de locos. Disfruta el vehículo y no lo arrugues.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
12 Ago 2014 19:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Accidente siniestro total

Enhorabuena, has actuado como debías y ya ves como las compañías de seguros cuando les enseñas los dientes se rajan porque saben que no tienen razón y siempre intentan ganar desde su postura de fuerza de tener mas dinero.

Un saludo.
12 Ago 2014 20:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Accidente siniestro total

Pues mi enhorabuena.

Que lastima que tenga uno que ponerse duro para lograr lo que a uno le pertenece ; Pero bueno es lo que hay. Un Saludo
13 Ago 2014 00:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Accidente siniestro total

Me alegro de que lo consiguieses, y si encima es con la ayuda de compañeros del foro el haberlo podido pelear mejor, pues estupendo :aplauso:
Always look on the bright side of life
13 Ago 2014 00:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Accidente siniestro total

yavi_ escribió:Me alegro de que lo consiguieses, y si encima es con la ayuda de compañeros del foro el haberlo podido pelear mejor, pues estupendo :aplauso:
:+1:
13 Ago 2014 02:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Accidente siniestro total

UPz escribió:
yavi_ escribió:Me alegro de que lo consiguieses, y si encima es con la ayuda de compañeros del foro el haberlo podido pelear mejor, pues estupendo :aplauso:
:+1:
:+1: :+1: :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Sep 2014 02:30 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Accidente siniestro total

Bueno,es agradable leer una buena noticia despues de volver de vacaciones :qmeparto a las aseguradoras hay que tratarlas con firmeza, que para eso pagamos y tenemos la ley de nuestra parte
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas