DESCONECTADO 100 horas.
El Jueves 15-11-15 un técnico realizó la migración de ADSL a Fibra, Quedo funcionando pero, apenas a los 5 minutos de marchar, dejo de funcionar.
Llamada desde móvil al servicio de atención, ... que enviarían otro técnico a reparar.
El viernes, nueva llamada a averías y ... me dan cita para venir a reparar el lunes 23. "Que no hay técnicos disponibles para el viernes y que fines de semana no trabajan"
Por lo visto, esta compañía es muy pobre, No tienen dinero para pagar Extras de festivos a un reten de Técnicos para urgencias.
Y los clientes, si quedan sin teléfono ni red, que se jodan.
Y supongo que otras compañías no tendrán mejor servicio. ¿o tal vez sí?
¡Alguien que pueda contar experiencias positivas!
Causa de la avería? Según el Técnico reparador, empalme de fibra mal hecho y que al enfriarse, rompió, que suele ocurrir algunas veces.
Y, perdón, ya se que esto no es de linternas. pero, como no se si hay subforo especifico para expresar cabreos ...
Saludos.