Solicito el desban del usuario Livity

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 Abr 2015 16:03 por DesbanLivity
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 18 Abr 2015

Baneado

Solicito el desban del usuario Livity

Buenas tardes!!!
Hace unas semanas se me baneó del forro por una conducta inadecuada, pido disulpas a todos ustedes y les prometo que no volvera a pasar, por favor algún moderador o administrador, por favor, acepten mi petición de desban.
Un saludo,
Livity :respeto:
18 Abr 2015 19:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Solicito el desban del usuario Livity

DesbanLivity escribió:Buenas tardes!!!
Hace unas semanas se me baneó del forro por una conducta inadecuada, pido disulpas a todos ustedes y les prometo que no volvera a pasar, por favor algún moderador o administrador, por favor, acepten mi petición de desban.
Un saludo,
Livity :respeto:
Si tus súplicas no son escuchadas, date por satisfecho en poder seguir aunque sea con otro NICK... También puedes probar de utilizar el que tenías cambiando una letra. Espero que los moderadores lo acepten. :nusenuse:

Por ejemplo Livitty, y ya está. :cejas:

Pero recuerda que yo no pinto nada aquí. Esto es cosa de lo que lo gestionan, que para eso están y hacen el tremendo curro de tenerlo activo y ser un foro de referencia. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2015 13:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3996

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Solicito el desban del usuario Livity

Livitiy si te han vaneado no creo que lo mejor sea volver un un nick que haga referencia al incidente anterior.

Registrase con un nuevo nick no es complicado y tampoco se pierde gran cosa.
Pero algo debes aprender de la experiencia.
Esto es un foro donde venimos a hablar de lo que nos gusta, y a pasarla bien.
Es como estar con amigos, quizas con un tema nadie te responda pero quizas nadie conozca la respuesta o no les apetezca contestar.
Y no puedes exigir o reclamar una respuesta esto no es una tienda a la que has comprado algo y puedes exigir.
Mira en el foro los temas sin respuesta hay 33 paginas de mensajes que nunca tuvieron respuesta
Asi que yo zanjaria el tema crearia un nuevo nick y disfrutar de nuevo del foro
19 Abr 2015 13:29 por DesbanLivity
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 18 Abr 2015

Baneado

Re: Solicito el desban del usuario Livity

Muchas gracias a los dos, cambiare de usuario.
03 Jun 2015 16:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Solicito el desban del usuario Livity

Que tengas suerte, majo. :eaea:

© ForoLinternas