Evento: SurvivalZombie

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

19 Jul 2014 22:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Evento: SurvivalZombie

Hola compañeros.

Muchos de nosotros, diria que todos, hemos visto peliculas o hemos jugado a videojueos de tematica zombie, a algunos les gustara, a otros tal vez no, pero lo que seguro habra pasado por la cabeza de todos es: ¿como actuaria yo en una situacion asi? La clave es la supervivencia, y en la supervivencia existen infinidad de factores, pero la mas importante diria que seria tu actuacion, ¿que harias? ¿como lo harias? ¿confiaras en otras personas? ¿te esconderas llorando en un rincon esperando a que todo pase, o te enfrentaras a los retos valientemente?

Todo eso vas a poder probarlo en el evento Survival Zombie http://survivalzombie.es/collado/index.php (Aclaro que no tengo nada que ver con esta organizacion)

Imagen

Para el que no sepa de que va, es un macro evento de dimensiones a lo grande, que recrea una infeccion que termina en una invasion zombie por todo un pueblo, y el limite de jugadores esta fijado en.... 6000 participantes! y no, no se me ha colado ningun cero, he dicho seismil. El evento dura toda una noche, desde las 23:00 hasta las 7:00 y tienes todo un pueblo a tu disposicion. Puedes elegir participar como superviviente o empezar directamente siendo zombie, y digo empezar directamente por que seguramente acabes siendo un muerto viviente antes de que acabe el juego. Pero no se trata solo de lograr llegar "vivo" hasta el final (que aburrido no?..., pues tampoco creais que aun asi...) para lograr ser un ganador en el evento deberas cumplir una serie de misiones, recojer pistas, y enfrentarte a diversos retos repartidos por toda la cuidad, que debereis encontrar.

Existe una serie de normas, la mayoria de mero sentido comun, como el respeto hacia el pueblo en general, y otras como que no puedes llevar ningun arma de airsoft, aunque las habrá por parte de la organizacion para recrear lo que seria el ejercito encargado de la contencion (en el ultimo habia hasta un vehiculo oruga militar, llego incluso a aplastar tres coches) y cualquier contacto fisico con un zombie implica que te has infectado, por lo tanto dejas de jugar como superviviente y puedes elegir entre abandonar la partida, o pasar al bando zombie, donde te mandaran a maquillaje y tu nueva mision sera la de infectar a los que antes eran tus compañeros.

Yo y unos amigos ya nos hemos apuntado para el siguiente evento el dia 6 de septiembre, viendo los videos que la gente va colgando nos hemos quedado alucinados del pedazo montaje que se hacen.

Como lo que mola de esto es verlo, os dejo algunos videos de las anteriores ediciones, espero que las disfruteis, y a ver si con suerte nos veamos por ahi.

Este es el primero que vi y a partir de entonces me fui enterando de que va el tema, un poco rollo pues es mas que nada charla, pero explica muy bien de que va el tema.



Este esta grabado por parte de la organizacion, unos soldados, actores, el principio es algo chorra, pues se dedican a hacer tiempo hasta la noche, pero el final es una pasada, Comienza la infeccion!



El tanque haciendo de las suyas.



Y videos de supervivientes luchando por su vida.







Un saludo y espero que os guste, y si os apuntais, pues a ver si nos vemos, van a haber muchas linternas... :D :D

:bb:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Jul 2014 23:18 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Evento: SurvivalZombie

Pues....resulta que esta proxima edición es en el pueblo donde resido y he leído varias veces acerca del survival pero no me acabo de decidir aunque tiene una pinta simplemente brutal.
Si finalmente me apunto creo que nos reconoceremos por los "chorros de luz" que saldran de nuestras manos jejeje. Imagino que la gente usara linternas y ese tipo de cosas...
07 Ago 2014 20:57 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Evento: SurvivalZombie

Joder que pintaza!
Cuando nos curramos entre los foreros una de estas?
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
13 Sep 2014 23:51 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Evento: SurvivalZombie

Como fue al final varamique, participaste??
15 Sep 2014 10:27 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Evento: SurvivalZombie

Hola que tal, si que participe, junto con otros 2000 supervivientes y a saber cuantos zombies :D

Estuvo muy bien, momentos de tension, pensar y actuar rapido, correr,.... Estuve grabando con una camara de cabeza, cuando tenga el video preparado y lo suba a youtube os lo pasare.

Y linternas, muchas linternas :cejas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Sep 2014 10:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Evento: SurvivalZombie

Por cierto, la proxima es en chera, cerca de requena, el 27 de este mes, a ver si alguno se apunta, vale la pena.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Sep 2014 14:37 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Evento: SurvivalZombie

Yo al final no me apunté, no tenia amigos que quisieran participar y al final me eche para atrás.
Respecto las linternas le pegue una buena vacilada a unos cuantos.
Recuerdo uno vestido de militar, maqueado hasta los topes con una maglite que parecia un bate de béisbol...le pegué una ráfaga con una chiquitina mia y estuvo apunto de salirle volando el casco de lo asombrado que quedo.
25 Sep 2014 15:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Evento: SurvivalZombie

Aqui tengo ya el video que hice, recortado, muy recortado, si no eran unas 4h. La pena fue que tuvimos pocos momentos de accion, y encima los "mejores" voy y no los grabo :dale: Eso si, no espereis un video como el de la Maglite. Este sabado toca ir a Chera a una nueva edicion.

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Oct 2014 14:42 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Evento: SurvivalZombie

Bueno a pesar de que no veo mucho movimiento aqui, y como es gratis, comparto con vosotros el video que hice de la survival zombie del 27 de septiempre, en chera, cerquita de Valencia. Este es mas movido, tiene momentos de grandisima tension y se ven zombies en accion. Una locura de noche, una tension constante, nervios, miedo, agotamiento fisico, escalofriantes gritos y disparos durante toda la noche, me encanta....

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas