Me presento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

17 Abr 2014 20:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Me presento

Yo le felicizo por ser la presentación más subnormal del foro hasta hoy, no se que es lo que busca, si reirse con sus amigos del cole todos juntos leyendo las tonterías que le costo pensar o simplemente soltar adrenalina el solo encerrado en casa pensando "oh que guay soy, me he reido de ellos".

Pero sinceramente da igual, tiene vacaciones de semana santa y no tiene cole.... por eso ha parado por aquí, a ver si se acaban las vacaciones y vuelve al cole :roto2qtemeto:
17 Abr 2014 21:39 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Me presento

Led-Z escribió:Hola amigos amantes de las linternas, soy Led-Z y como mi nick indica, me encantan los Leds y todo lo que tenga que ver con luces en general xdxd

He llegado desde otro foro donde mis numerosos temas sobre linternas no interesaban a nadie, pero un día un forero muy majo (no homo) me recomendó venir aquí, su nick es @Linternositor, a lo mejor os suena.

Además tengo una buena colección de linternas antiguas y modernas, cuando queráis subo foto.

Saludos a las foreras :buitre: y manteneos luminosos.

:ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl:
Entraste bastante simpático. Pero apuntas maneras (no homo...).

A ver qué puedes aportar en tu tercer mensaje. :sherlock:
Imagen
17 Abr 2014 22:02 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Me presento

Me gustaría saber si en la deep web podría cambiarla por bitcoins o algo de pizza de queso, gracias por vuestra ayuda.[/quote]


Esta tontería ya dice mucho.
05 Sep 2014 20:30 por Led-Z
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 15 Abr 2014

Baneado

Re: Me presento

Hola shurluminosos, un saludo para todos :D sobre todo para Hedlorf
06 Sep 2014 01:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Led-Z escribió:Hola amigos amantes de las linternas, soy Led-Z y como mi nick indica, me encantan los Leds y todo lo que tenga que ver con luces en general xdxd

He llegado desde otro foro donde mis numerosos temas sobre linternas no interesaban a nadie, pero un día un forero muy majo (no homo) me recomendó venir aquí, su nick es @Linternositor, a lo mejor os suena.

Además tengo una buena colección de linternas antiguas y modernas, cuando queráis subo foto.

Saludos a las foreras :buitre: y manteneos luminosos.

:ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl: :ilovefl:
¿No homo? No homo, ¿qué? ¿No homo a secas? ¿No homo sapiens? ¿No homo erectus? ¿No homologado? ¿No homo lo cuálo? :roto2qtemeto: Porque si era majo, como dices... :facepalm2:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Sep 2014 02:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

ScKaLiBuR escribió: Entraste bastante simpático. Pero apuntas maneras (no homo...).

A ver qué puedes aportar en tu tercer mensaje. :sherlock:
Pero hombre, ¿qué va a aportar un fulano que entra diciendo que tiene un amigo majo no-homo, para encubrir que lo acaban recien de sacar del armario a tortazo limpio?... :nusenuse:

Pues eso, lo que a aportado más arriba..., plumas y más plumas y nada de verdad que ilumine... :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2014 00:02 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Me presento

pepitogrito escribió:
ScKaLiBuR escribió: Entraste bastante simpático. Pero apuntas maneras (no homo...).

A ver qué puedes aportar en tu tercer mensaje. :sherlock:
Pero hombre, ¿qué va a aportar un fulano que entra diciendo que tiene un amigo majo no-homo, para encubrir que lo acaban recien de sacar del armario a tortazo limpio?... :nusenuse:

Pues eso, lo que a aportado más arriba..., plumas y más plumas y nada de verdad que ilumine... :roto2qtemeto:

Saluds
Tranquilo pepitogrito, que solo provocaba el llamamiento a su suerte. Y vaya que lo hizo.

Un saludo.
Imagen

© ForoLinternas