Sí he comprado con anterioridad. Un láser en concreto. La verdad es que ahora me haces dudar si pagué con paypal....
En este caso la cosa no ha ido muy bien, pero con el láser no tuve problema. Ambas cosas las envié a España.
La verdad es que estoy bastante contento con el trato recibido y la manera que tienen de funcionar. Os cuento como fue el proceso:
Dentro de tu historial de pedidos, en cada uno de ellos tienes varias opciones, hacer el tracking, refund etc.
En el caso del refund te preguntan si quieres el importe total y cuál es el motivo por el que lo solicitas. En ese momento es cuando el vendedor acepta o rechaza hacerte el reembolso. En mi caso rechazó. Entonces cuando te lo comunican te dan la opción de cerrar el caso o elevar la disputa a DHgate, cosa que hice. Al poco me mandaron un email diciendo que iban a investigar mi caso, que aportase evidencias de mi reclamación, como fotos etc....pero que si el reembolso lo pedía porque no había llegado el paquete no era necesario que mandase nada.
A los pocos días me dijeron que la disputa se había resuelto en mi favor y que en los próximos 10 días recibiría el dinero, que me mandarían un email cuando hiciesen el reembolso. El email me llegó hace un par de días pero todavía no he recibido el dinero.
Además te mandan un email pidiendo que valores su arbitraje en la disputa, algo que no voy a hacer hasta que no reciba el dinero.
Siento el tocho, pero he pensado que podía resultar útil para alguien que se vea en una situación parecida o para que sepáis cómo funciona esta web.
Un saludo.