Ayuda elección android TV

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

29 Mar 2014 18:11 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ayuda elección android TV

Buenas. Me imagino que ya te decidiste por comprar alguno pero navegando he visto este hilo y te contesto.
Yo tengo en casa el minix neo g4 que consegui por 51€ en ebay. Mi padre que casi no sabe leer los mensajes del movil es capaz de utilizarlo, con un pelin de practica. Lo bueno es que le puse un raton inalambrico, un launcher sencillo, las apps que mas usa en la pantalla principal y listo.
En general la marca minix en todos sus modelos da buen resultado, yo quería uno baratito y lo compre mas que nada por probar si se podían ver los partidos "de manera gratuita" jejeje y funciona todo a la perfección.
Preferi este modelo a otros parecidos en prestaciones y precio porque se conecta con un hdmi auxiliar (no de manera directa a modo pen drive) esto hace que se caliente menos y porque lei en androidpc una buena review. Tambien hay una comunidad de gente que saca rooms y actualizaciones amen de las oficiales...
Saludos
31 Mar 2014 22:22 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Ayuda elección android TV

+1 a minix.

Tengo un minux neo x5
Si los compraras con las demas marcas son algo mas caros, pero tratandose de unos 100€ creo que es asumible la direfencia en favor de tener un producto mas completo.

Si lo complementas con un mando mele f10 (para mi el mejor mando) tendras un buen media center.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
31 Mar 2014 22:35 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ayuda elección android TV

maito escribió:+1 a minix.

Tengo un minux neo x5
Si los compraras con las demas marcas son algo mas caros, pero tratandose de unos 100€ creo que es asumible la direfencia en favor de tener un producto mas completo.

Si lo complementas con un mando mele f10 (para mi el mejor mando) tendras un buen media center.
Toda la razon.
Yo estuve mirando posibilidades y los que mas me gustaban eran los minix, al final por precio me decidi por el neo g4 y encantado.
Mando no le puse porque basicamente lo usa mi padre para ver el futbol y con un raton inalambrico lo maneja de sobra desde el sofa.
Saludos.
04 Abr 2014 20:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda elección android TV

No he contestado antes, porque ando algo pachucho, y tengo serios problemas para ver la pantalla del ordenador..... (hasta me da la impresión de que mis linternas alumbran menos, jd, jd).

Gtacias a todos por pasar, y preguntar, pero como ya comenté en la primera página, (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=115152#p115152), ya le compré al familiar el android tv, y se lo llevé para probarlo.....
El caso es que no lo usa mucho porque dice que le cuesta entender los menus, y a veces se le queda sin bateria el mando.... :facepalm2:

El caso es que yo no quiero meterme en fregaos, porque ya sabeis como acaban estas cosas.... "tu que sabes.... dale y configura.... y ya que estas.... como se hacia aquello...."

Resumiendo, que yo cuando se lo puse funcionaba..... y hasta ahí llegó mi soporte técnico, je, je.....

Un saludo...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
cron

© ForoLinternas