Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

09 Jul 2017 17:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Navajas

Pillada la Ganzo Firebird F753M1 en gearbest

http://m.gearbest.com/pocket-knives-and ... tml?wid=21

Que os parece?
09 Jul 2017 17:32 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Navajas

Muy bonita, en qué color? El naranja le queda muy bien.
09 Jul 2017 18:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Navajas

La he pillado en negro que es mas discreta , aunque me hubiese gustado el modelo cf que es en carbono.
Esta es su hermana mayor

http://navajas-chinas.blogspot.com.es/2 ... f.html?m=1
09 Jul 2017 22:24 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Pues, Firebird está sacando modelos más pequeños que Ganzo. Y los modelos f753m y f759m se han vendido como churros. A mí me gustan más los modelos grandes pero meramente cuestión de gustos, sé que son menos portables, asustan más etc.

La f753m y g753 son iguales excepto en el tamaño. Diferente escala.

Y si te gustaba la g753, la grande, por qué no te la has pedido en vez de la pequeña?.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 Jul 2017 00:17 por namberguan
12 Jul 2017 07:23 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Navajas

xatu escribió:Pues, Firebird está sacando modelos más pequeños que Ganzo. Y los modelos f753m y f759m se han vendido como churros. A mí me gustan más los modelos grandes pero meramente cuestión de gustos, sé que son menos portables, asustan más etc.

La f753m y g753 son iguales excepto en el tamaño. Diferente escala.

Y si te gustaba la g753, la grande, por qué no te la has pedido en vez de la pequeña?.
La diferencia de precio es pequeña, pero he preferido algo mas pequeño , por ser un poco mas discreta.
Las cachas en carbono si me hubiesen gustado mas pero he preferido algo mas de agarre.
12 Jul 2017 09:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Navajas

Yo siempre prefiero llevar en el bolsillo el modelo pequeño, la otra es muy bonita, pero poco discreta, la peque pasa más desapercibida.
12 Jul 2017 12:43 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

A mí es que me gustan más los modelos grandes. Pero admito que los modelos medianos o pequeños son más apropiados para determinadas situaciones o lugares. Pero como en general es para mi disfrute personal, elijo los modelos que me gustan más, que suelen ser mayores. Pero es bueno tener de todo, así se va viendo qué gusta y en qué momento usar cada cosa.

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 Jul 2017 16:24 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Navajas

Y a mí que me gusta la 7098 y no la reponen¡ me cachis en 10

Pedí una que no era a fastech y la regale, y la que analizó xatu no hay manera de conseguirla ....
12 Jul 2017 21:50 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Navajas

Hace unos 3 meses fui a comprarla en gearbest y solo quedaban en color negro menos mal no dude y la cogí.
13 Jul 2017 18:29 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

elpeke escribió:Y a mí que me gusta la 7098 y no la reponen¡ me cachis en 10

Pedí una que no era a fastech y la regale, y la que analizó xatu no hay manera de conseguirla ....
Yo creo que hace nada estaba repuesta y además en oferta. Hace nada. Aunque creo que era la negra.
Luego también puedes buscar en otras tiendas chinas a ver si la tienen. Aparte está ebay y aliexpress. Si fasttech no tiene mi modelo de doble hoja con bloqueo, tienen una opción en la web para solicitarles que la traigan.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 Jul 2017 19:28 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Navajas

Yo también estoy buscando la sanremnu 7098 pero no la encuentro. Por cierto Xatu podrías recomendar algún video para aprender a afilar cuchillos?
14 Jul 2017 11:56 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Antorcha23 escribió:Yo también estoy buscando la sanremnu 7098 pero no la encuentro. Por cierto Xatu podrías recomendar algún video para aprender a afilar cuchillos?
Hay en youtube montones. También hay un canal de u experto en eso, tiene muchos videos sobre eso, eapañol,creo que se llama Arturo lafuente.
La 7098 ha estado en oferta a 10$ hace unas semanas. No sé si se habrá vuelto a agotar.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Jul 2017 22:12 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Navajas

xatu escribió: La 7098 ha estado en oferta a 10$ hace unas semanas. No sé si se habrá vuelto a agotar.
Negativo, estoy pendiente y no la he vuelto a ver disponible, al menos en la versión que analiZaste tu.

SAaludos
14 Jul 2017 23:23 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Navajas

Yo vi la 7098 de oferta en un hilo de BLF pero cuando accedí al enlace me ponía que estaba fuera de stock, luego la quitaron de la lista.
15 Jul 2017 17:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Pues mira que ha estado tiempo disponible y la gente le hacía poco caso. Ha dado la casualidad de yo hacerle la review y que se agote. Es casualidad porque yo no tengo la capacidad de mover masas, ni falta que me hace, a mí no me paga ninguna tienda, no gano nada porque algo se venda.

Supongo que otras reviews positivas han dado lugar a eso, o que ha dado la casualidad de que Sanrenmu no está fabricando más, no lo sé.

Pero hay una que es igual que la mía pero con punta tanto, y otra sin flipper pero con iguales herramientas y con bloqueo. Puede ser una opción.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
28 Jul 2017 00:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Navajas

Recibidas hoy

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 24#p209924

La ganzo digamos que es lo esperado ; Sin embargo la Sanmremu (gustos colore ) Digamos que es una EDC elegante y bien afilada. :sisi1:

Imagen

Imagen
01 Ago 2017 23:22 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

namberguan escribió:Recibidas hoy

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 24#p209924

La ganzo digamos que es lo esperado ; Sin embargo la Sanmremu (gustos colore ) Digamos que es una EDC elegante y bien afilada. :sisi1:

Imagen

Imagen

Esto... en el enlace que pones, sale que la navaja ganzo que pediste era una g729 no?. Esa no es.
La sanrenmu sí q es la q dijiste habías pedido :confused:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Ago 2017 15:42 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Navajas

xatu escribió:
Esto... en el enlace que pones, sale que la navaja ganzo que pediste era una g729 no?. Esa no es.
La sanrenmu sí q es la q dijiste habías pedido :confused:
Cierto fallo mio no haberlo especificado :fail2:

Una de las recibidas es la Ganzo (por cierto gran navaja :sisi3: )

Las fotos es comparando con el otro conjunto EDC que llevo Ultratac + una Muela pequeña pero matona afeita y con filo duradero aunque el mango sea de algún tipo de plástico.

Un Saludo
02 Ago 2017 19:30 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Navajas

Mi nueva EDC de bolsillo, tengo que llevarla atada para que no se me pierda. :elrisas:


Imagen


Cuando tenga un rato prometo fotos de mejor calidad. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas