Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Abr 2016 21:35 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Navajas

También aparece un pez pintado en la madera de algún artista local. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
11 Abr 2016 23:01 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Modulor escribió:También aparece un pez pintado en la madera de algún artista local. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Pues sí, además dibujado con bastante detalle :sherlock: :sisi3:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
15 Abr 2016 08:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Navajas

Hola a los fans de las navajas!!!
Necesito comprar una Byrd Cara Cara 2 y un SOG Aegis mini, creo que este último mejor lo sustituyo por el SOG Flash II, :-)
Alguna recomendación sobre el posible lugar más económico y que a la vez haya menos posibilidades de sablazo de Aduana caso de tener que venir de EE.UU??
16 Abr 2016 10:55 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Navajas

Ganzo G720 naranja (16,32€)
http://www.gearbest.com/survival-emerge ... 1976526848

Yo porque no me atrevo a comprar estas cosas fuera por el tema aduanas, no se si está permitido importar navajas.

Saludos!
16 Abr 2016 12:17 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Trevilux escribió:Hola a los fans de las navajas!!!
Necesito comprar una Byrd Cara Cara 2 y un SOG Aegis mini, creo que este último mejor lo sustituyo por el SOG Flash II, :-)
Alguna recomendación sobre el posible lugar más económico y que a la vez haya menos posibilidades de sablazo de Aduana caso de tener que venir de EE.UU??
El tema de eeuu se ha puesto más chungo en los últimos años y por lo que leo, si te viene por ciertas empresas de transporte la probabilidad de que te pillen es del 100%. Por otras empresas ya seria que haya suerte. En realidad mira lo que te ahirras y cuanto te sale si te pillan, que es coste de aduana e iva, y creo que pagar a una empresa que te la lleve a casa si no eres de Madrid y vas tú mismo. Miralo porque lo mismo es mejor comprarla en España en tiendas como filofiel, leopard etc
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Abr 2016 12:24 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

trevize escribió:Ganzo G720 naranja (16,32€)
http://www.gearbest.com/survival-emerge ... 1976526848

Yo porque no me atrevo a comprar estas cosas fuera por el tema aduanas, no se si está permitido importar navajas.

Saludos!
Mi recomendación: es muy buena, una de las mejores que ha hecho Ganzo. Eso sí, es grande y pesada, pero es una bestia. Ese precio es de los mejores que encontrarás, yo creo que nunca ha estado a menos de 16$.
Por la aduana dsd China sin problemas, menos de 22€ no va a pasar nada, al menos esa es mi experiencia.

Le hice una review:

http://navajas-chinas.blogspot.com.es/2 ... -g720.html
Última edición por xatu el 19 Abr 2016 00:10, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Abr 2016 20:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

Trevilux escribió:Hola a los fans de las navajas!!!
Necesito comprar una Byrd Cara Cara 2 y un SOG Aegis mini, creo que este último mejor lo sustituyo por el SOG Flash II, :-)
Alguna recomendación sobre el posible lugar más económico y que a la vez haya menos posibilidades de sablazo de Aduana caso de tener que venir de EE.UU??
Una bird cara cara en ebay sale por unos 20 €. Con esos precios las aduanas no tienen nada que ver.
Yo lo compraria en ebay.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2016 20:38 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: Navajas

stirner escribió:
Trevilux escribió:Hola a los fans de las navajas!!!
Necesito comprar una Byrd Cara Cara 2 y un SOG Aegis mini, creo que este último mejor lo sustituyo por el SOG Flash II, :-)
Alguna recomendación sobre el posible lugar más económico y que a la vez haya menos posibilidades de sablazo de Aduana caso de tener que venir de EE.UU??
Una bird cara cara en ebay sale por unos 20 €. Con esos precios las aduanas no tienen nada que ver.
Yo lo compraria en ebay.
Nombre de la Página Web
Cuidado que los gastos de envío al sumarlos al precio del producto si se pasan del tope puesto por aduanas y habría que pasar por caja y pagar los impuestos correspondientes.
16 Abr 2016 20:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

Los gastos de envio no se incluyen en la declaración.Solo se debe tener en cuenta el valor de lo enviado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2016 21:37 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: Navajas

No me he repasado la normativa, pero antiguamente había que incluirlos, si ahora no es así no estoy seguro.
Lo recuerdo perfectamente porque en el envío de un producto en que la empresa se encargaba de gestionarlos ponía el envío normal para no exceder del límite.
17 Abr 2016 05:13 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Navajas

0elcid0 escribió: Cuidado que los gastos de envío al sumarlos al precio del producto si se pasan del tope puesto por aduanas y habría que pasar por caja y pagar los impuestos correspondientes.
Cierto se suman!!
17 Abr 2016 06:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

Lo que se declara en aduanas es la mercancia que se importa. Los gastos de envio nada tienen que ver con el valor de lo importado. Otra cosa es que el vendedor puede declarar lo que quiera. No soy un experto, solo hablo por mi experiencia. Si lo enviado no es muy caro o el paquete muy grande no suele haber problema.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Abr 2016 06:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

Y como trevilux seguramente ya sabe por correo ordinario (USPS) nada de empresas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Abr 2016 07:07 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Navajas

stirner escribió:Lo que se declara en aduanas es la mercancia que se importa. Los gastos de envio nada tienen que ver con el valor de lo importado. Otra cosa es que el vendedor puede declarar lo que quiera. No soy un experto, solo hablo por mi experiencia. Si lo enviado no es muy caro o el paquete muy grande no suele haber problema.
hay foros que lo llevan inspectores de aduanas y GC, ellos te confirmaran que se suman, más que nada por que es un dinero que se escapa del país y a más no repercuten sus impuestos correspondientes, vamos que es una empresa extranjera y un gobierno extranjero quienes se embolsan el dinero, un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
17 Abr 2016 13:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

Ok. Gracias por la informacion. Te lo has currado.
Volviendo al tema en concreto. Yo he pedido mucho en ebay por unos 50, 60€, y no he tenido problemas con la loteria aduanera :nusenuse: Asi que compraria una de esas bird sin miedo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2016 00:58 por 0elcid0
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Mar 2014

Re: Navajas

Sin animo de polemizar, las mercancias que vienen de E.E.U.U. son más propensas a ser revisadas por aduanas.

Que cada uno haga lo que quiera, pero es justo avisar de las obligaciones que conlleva comprar productos fuera del territorio nacional.
18 Abr 2016 06:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

Yo hablo por propia experiencia, de años. No hay problema en los casos que he mencionado.
Respecto a las obligaciones. Sobre eso hay opiniones.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2016 21:58 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Navajas

stirner escribió:Yo hablo por propia experiencia, de años. No hay problema en los casos que he mencionado.
Respecto a las obligaciones. Sobre eso hay opiniones.
En mi caso también, són años pidiendo a EEUU y jamás salvo en una ocasión (1 de 50?) me tocó pasar por el aro... Siempre que vinieron por USPS jamás tuve problemas ni con Spydercos de 180$ ni con Byrds de 25$...

Anímate Trevilux, aunque la cara cara no es santo de mi devoción y pronto le daré salida a la mia para que la remplace en la vitrina una Spyderco Police... La cara cara asi como toda la línea Byrd són unas piezas BBB.
30 Abr 2016 18:50 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Mirad la Y-start lk5008. Vaya pasada, me gusta un montón, eso sí, de aspecto bastante agresivo. Lástima que no tenga framelock. La combinación framelock + flipper me encanta, lastima que sea muy difícil de encontrar en navajas baratitas. Pero me gusta mucho el diseño de ésta.
La Y-start jin01 también la estoy mirando y me gusta mucho también su diseño, la de mango en azul y negro es muy bonita. Pero más me atrae la lk5008.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 May 2016 22:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Navajas

xatu escribió:Mirad la Y-start lk5008. Vaya pasada, me gusta un montón, eso sí, de aspecto bastante agresivo. Lástima que no tenga framelock. La combinación framelock + flipper me encanta, lastima que sea muy difícil de encontrar en navajas baratitas. Pero me gusta mucho el diseño de ésta.
La Y-start jin01 también la estoy mirando y me gusta mucho también su diseño, la de mango en azul y negro es muy bonita. Pero más me atrae la lk5008.
Ala ya estarás feliz :paysent: provocador jiji :abrazo:

Un día colgare una foto del acero que tengo ; No es que sea exagerado ,pero si demasiado para el uso que tiene :roto2ayay:

En fin el caso es que me a gustado y ya que no fumo ni me gasto los cuartos en mujeres
Spoiler
(salvo las de casa claro )
Pues eso :cantarin:

© ForoLinternas