Fotos de mis multiherramientas y navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

26 Jun 2011 18:19 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Fotos de mis multiherramientas y navajas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace meses antes de conoceros lo único que sabía de linternas es que había varios tipos según las pilas que llevaban y que las led eran las mejores por la luz que dan para el consumo que tienen.

Ahora además de una coleccioncilla de linternas también me habéis liado para una de multiherramientas y navajas que de no tener ninguna ha pasado a esto que véis.

Saludos!
26 Jun 2011 18:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Bonita colecion yo no quiero enpezar no me valla a pasar como las linternas
:silbando:
26 Jun 2011 18:37 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Claro! Yo no quería ... yo no sabía ... me habéis obligado ... :qmeparto :qmeparto
29 Jun 2011 07:24 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Linda colección.. :elboinas: ¿qué tal se comportan el supercuchillo Buck y la pequeña Curve? ¿qué tal las funcionalidades, calidad del acero y demás? ¿Què tal la calidad comparada con la Freestyle por ejemplo (tengo una Skeletool que es lo mismo, para tener una referencia digo).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
29 Jun 2011 08:54 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Sin ser ningún experto, a mi personalmente la freestyle me ha decepcionado mucho. Tengo que comentar que a mi me sudan las manos y sólo de esto le empezaron a salir puntos de óxido (cosa solucionada frotando con un poquito de aceite ballistol) no digo que sea mala, sólo que me extraña que de todas las navajas y multiherramientas que tengo sólo me ha pasado algo así con la leatherman, a la que consideraba de mayor calidad.

La Buck es interesante, por ese precio trae las herramientas más utilizadas y la calidad es alta, quizás falla el alicate que no parece muy fuerte, aún así me ha gustado tener incluso luz todo en una sola herramienta.

La curve es una pequeña maravilla, dado el tamaño que tiene, que las herramientas sean con bloqueo me parece excelente. Por poner una pega, el destornillador de estrella no es todo lo útil que debería (por ser tan plano)

Por otro lado y aunque no me has preguntado, voy ha decir recomendar la navaja sanrenmu GB-763 (http://cgi.ebay.es/SANRENMU-Folded-Kniv ... 415b326de1). Esta si me ha sorprendido dado su precio por la calidad de su acero, además tiene un bloqueo bien curioso a la vez que cómodo.

Saludos!
29 Jun 2011 09:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Yo de Buck me decanté por la versión con tijera en vez de alicate y con clip y me gusta mucho, estube muy tentado por coger otra con alicate, es una pena que digas que es endeble, aparentemente no lo parece, y el resto de cualidades a mi me parece que tienen una relación calidad precio excelente.

Y la Sanremu la verdad que pinta muy bien, y si encima dices que te llevaste una grata sorpresa con ella mejor que mejor, yo intentaré no comprar más de momento que esto es un vicio jaja.
Always look on the bright side of life
29 Jun 2011 09:59 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Interesante.. sobre el Sanrenmu no pregunté para no ser tan pesado, pero sí, se ve interesante también. Tengo el ojo puesto sobre este de Manafont, que tarde o temprano voy a comprar.

Me sorprende que se haya oxidado la freestyle, to tengo la skeletool siempre encima desde hace unos 4 meses y nada aun.. la Curve me encanta, pero quiero dejar de comprar cosas que no voy a usar y que ya tengo :P en el llavero uso una navajita de DX que es excelente, una que cuesta 2,6usd. Y había comprado una Victorinox de las de llavero que nunca llegó, y los de la tienda están esperando mi confirmación para enviarla de nuevo (ya contaré al respecto).

Eso sumado a que tengo una victorinox moneyclip para los billetes, y bueno, la skeletool como EDC.. no se cuándo ni para qué usaría la curve. Por esto tampoco compro el Sanrenmu :P

Sobre el cuchillo Buck, ¿qué tal es la calidad de la hoja, comparada con (por ejemplo), la de la sanrenmu? porque tengo dos cuchillos de dx cuyo filo no dura absolutamente nada, y no quisiera algo más así (aunque en este caso se compense con las otras tantas herramientas que trae).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
29 Jun 2011 10:32 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

No he usado a conciencia ninguna de las herramientas por lo que aún no puedo decir nada de la duración del filo. Por ahora va bien. Visualmente parece de mayor calidad la sanrenmu frente a la buck, pero ya digo que es algo visual, quizás cuando lleve meses de uso diga lo contrario.

Por otro lado elegí esa sanrenmu por el sistema de bloqueo del filo que parecía cómodo y de hecho lo es, muy cómodo.

Saludos!
01 Jul 2011 11:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

trevize escribió: Imagen
al nene gusta :roto2rie:

precio, medidas, opinion... y enlace de compra!

Saludos!
01 Jul 2011 11:38 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Fotos de mis multiherramientas y navajas

Smith 310AM Mini Multi-functional Foldable Pocket Knife with Clip for Outdoors (Black)

http://www.focalprice.com/HT462B/Smith_ ... AID=614625

Es pequeño, con seguro pero en mi opinión la hoja es más resistente en el sanrenmu.

¡Saludos!

© ForoLinternas