Tablet PC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

18 May 2011 18:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Tablet PC

Inauguro sección por si hay algún otro friki similar.

Hace poco me di cuenta que mi vida estaba vacía por no poder postear en FL cómodamente desde el baño. :elrisas:
Acabo de reservar esta (Transformer) y me sumergiré en las procelosas y desconocidas aguas del Android 3.0 HoneyComb y la Android-Market.
(Y ROMs, ROMs Everywhere)

(Para los que creáis que coleccionar linternas es perjudicial para el bolsillo, este es mi 5º PC en casa. :rolleyes: )
Mi versión es la 16Gb+Teclado y la estaba esperando desde que la vi por primera vez. :wub:

Si hay alguien que comparta esta fiebre del silicio, no dude en postear su tablet y/o apps que merezcan la pena. :zpalomita:
Aceptamos Apple fanboys si no son muy pesados. :culo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2011 19:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tablet PC

Tener, tengo más vicios que euros, pero de momento no he caido con las tablets.

De todos modos, de las que hay en el mercado, la que has cogido de momento es la que más tilín me hacía, pero creo que apuraré el portatil lo que pueda hasta caer en la trampa.

Las versiónes sin teclado, aunque a muchos ya se les podrá meter por bluetooth, me parecen menos prácticas, cuando te sientas y necesitas escribir algo, la verdad que prefiero uno físico, y si encima integra más batería,usb y alguna cosilla más como en este mejor que mejor.
Always look on the bright side of life
18 May 2011 19:10 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tablet PC

Para el baño ando más que sobrado con mi Dell de 15,4'', y si no quiero llevarla, tengo mi Milestone.. Todavía no he caído en los tablets porque por estos pagos son mucho más caros que en Europa y sólo se venden los más conocidos, pero se que esta probablemente sea mi primera y última notebook, y lo próximo sea una PC de escritorio común y un tablet como ese, con teclado, para movilidad.

Por cierto.. ¿en qué rango de precios anda con el teclado incluído?
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
18 May 2011 19:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tablet PC

16Gb sin teclado 399€
16Gb + teclado 499€
32Gb sin teclado 499€
32Gb + teclado 599€

No debería haberlo hecho (tengo 2 portátiles), pero uno es de mi mujer y el otro es regalado recientemente.
Me sobrepuse a la fiebre del netbook, pero al ver esto (2 en 1) ya no ha podido ser. :gaydude:
Las Specs son de Ipad Killer y las 16 horas de autonomía me han matado. :sisi3:

No se vende hasta el Lunes. Son reservas en El Corte Inglés antes de que llegue.
El vendedor me ha dicho que si esto sigue así, el día del estreno no tendrán nada que exponer en las vitrinas. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2011 20:38 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Tablet PC

Ya me habeis hecho mirar el enlace, que peligro teneis...
Yo tablet, pues desde al año pasado, pero una muy básica, ya que su uso iba a ser, y prácticamnte es, utilizarlo como reproductor de peliculas para el crio en el coche en los viajes, tengo la Archos 7HT, me costo no llegaba a 200 euros, y tiene un android bastante limitado, pero las pelis se ven bastante bien, me consegui resistir a la parte de gastarme el doble en un Ipad, y esta, la verdad, se usa solo en los viajes, en el sofá, si la parienta y el crio se han ido a dormir, tengo el portatil enchufado a la tele de 42", uno al lado del otro, y desde el sofá, con un tecladito inalámbrico se ve el foro que no veas.... ahora mismo me he venido a escribir al teclado del portátil, pero si no tienes que escribir, tochos largos... me sobra el tecladito.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
18 May 2011 22:34 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Tablet PC

En mi caso me pillé la Galaxy Tab de 7", sobre todo como reproductor multimedia y navegador portatil.

Mi versión tiene 16GB + una microSD de 32GB clase10 :cejas:

Naturalmente mi aplicación estrella es Tiny Flashlight LED, que me permite usar el flash de la tablet como linterna... :qmeparto
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
21 Jun 2011 19:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tablet PC

Pues tras casi un mes desde la reserva (me hubiera llegado antes desde China), he aquí la bicha.

Imagen
Estrenada como no podía ser de otro modo, junto a una C78 para comparar los tamaños. (2,5 C78´s de largo) :gaydude:
La foto es lamentable, lo sé, pero con mi compacta si enfocas la pantalla el resto sale negro. :D Mejor este artículo para hacerse a la idea.
Ahora os seguiré por toda la casa. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Jun 2011 19:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tablet PC

Ahora tus momentos "All-bran" tendran doble satisfaccion :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Jun 2011 19:58 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Tablet PC

Yo también me uní al mundo de Android, con la tablet forochera (sencilla; pero cumple) y un ZTE Blade, ambos con Froyo.

La tablet forocochera si me convence quizás compre una más decente de 10", 1GHZ, 512 de Ram, GPS...; pero teniendo el Blade y el Asus EEE no sé si habrá sitio para la tablet, veremos..., por ahora torturaré Android en la tablet para los experimentos :D

Me está gustando Android mucho, todo sea dicho.
22 Jun 2011 03:39 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Tablet PC

Que adelantados están en el mundo tecnologico, Yo desde hace un mes y algo estrene mi primer noteboock, una humilde HP420 pero sobra para mis necesidades laborales y de ocio, antes mi movilidad estaba cubierta por mi nokia N82 con el navegaba, posteaba y desde cualquier lado, pero la pequeña pantalla y mis dedacos con ese minúsculo teclado, no se llevaban, la verdad con este notebock estoy chochisimo, desde que la compre no use nunca mas la de escritorio de casa, (que ahora esta monopolizada por la bruja o parienta para españa). las net las veo muy peques y la tablet por el momento paso, yo contento con mi laptop. :qmeparto
22 Jun 2011 06:21 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tablet PC

Yo también estoy perfecto con mi notebook. Pero admito que si los tablets estuvieran más baratos (no sólo nos desfavorece el cambio, sino que además cuestan casi el doble que allá) tal vez compraría uno para navegar y perder el tiempo :P

En menos de 5 años las computadoras de escritorio van a ser una rareza que sólo van a usar los fanáticos de videojuegos, y quienes trabajen con edición de vídeo. Cosas que requieren tener componentes muy poderosos, modulares, y no reducibles a una portátil (o demasiado caros para ser reducidos).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
22 Jun 2011 08:41 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tablet PC

Yo admito que hasta hace 7 años era un loco de los sobremesa. No podia ver los laptops, me imaginaba que nunca tendria uno, de hecho los consideraba "mierda" por que eran caros y poco potentes.

Pero desde el 2006 he tenido 2 portatiles y dentro de 1 mes tendré uno nuevo, y el unico sobremesa que tengo, no lo enciendo desde hace 2 años o más, lo tengo todo desconectado, e incluso quité el disco duro para aprovecharlo como unidad externa

Solamente uso laptops: menos ruido, menos consumo de energia, potencia similar, transportabilidad, etc...

Laptops forever! Y bienvenidos sean los tablets (si pudiera tendria uno con android)
22 Jun 2011 08:49 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Tablet PC

fran82 escribió:Yo admito que hasta hace 7 años era un loco de los sobremesa. No podia ver los laptops, me imaginaba que nunca tendria uno, de hecho los consideraba "mierda" por que eran caros y poco potentes.

Pero desde el 2006 he tenido 2 portatiles y dentro de 1 mes tendré uno nuevo, y el unico sobremesa que tengo, no lo enciendo desde hace 2 años o más, lo tengo todo desconectado, e incluso quité el disco duro para aprovecharlo como unidad externa

Solamente uso laptops: menos ruido, menos consumo de energia, potencia similar, transportabilidad, etc...

Laptops forever! Y bienvenidos sean los tablets (si pudiera tendria uno con android)
Yo utilizaba el sobremesa para jugar, hasta que decidi que pasaba de estar continuamente actualizandolo, que me compbraba una consola, ahora se pasa semanas sin encenderse, con el portatil, que tambien tengo conectado a la tele del salón me arreglo, y de hecho estoy pensando en darle puerta del todo al sobremesa y pillar otro portatil mas actual para sustituirlo.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
22 Jun 2011 15:27 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Tablet PC

Hace poco me compré un netbook Toshiba nb500 (que por cierto con kubuntu va como un tiro :cejas: )y estoy encantado con el. Me lo compré porque desgraciadamente mi HP nx6100 cascó (después de 6 añitos) :llora:
Me planteé hacerme con un tablet pero ... las que me gustaban se me salían de presupuesto. Pero he de decir que son unas preciosidades :sisi3:
22 Jun 2011 16:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Tablet PC

yo me compre una archos 70 internet tablet de 7 pulgadas android y me arrepiento tenia que haberla cambiado por una samsumg galaxi pero se me paso el plazo

pilla muy mal las wiffi por lo que apenas la uso y en exteriores con el sol se ve mal
22 Jun 2011 22:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tablet PC

Lo cierto es que me van sobrando cosas. El sobremesa de apoyo (Opteron) que antaño bajaba P2P 24/7 está en desuso.
El primer sobremesa lo necesito para cuando salga el BattleField 3 (eh, moviles?) :D y probablemente tenga que actualizar la gráfica.
Yo ahora tengo 2 sobremesa, 2 portátiles y la tablet. :gaydude: Síndrome de Diogenes digital lo llaman...
Me gusta bastante la tablet y Android. Las apps arrancan de inmediato y lo más importante para mi, todo en completo silencio. :wub:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Jun 2011 22:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tablet PC

A pues... yo juego al BattleField Play4Free, si jugais dadme vuestros nick y os agrego a amigos, y si quereis podriamos organizar partidas :sisi3:

Para el que no sepa que es, es gratuito, solo teneis que registraros, elegir soldado y a jugar. Mirar el trailer, si no teniais ganas de jugar, os entraran :yes:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Jun 2011 15:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tablet PC

Incluyo aquí la nueva funcionalidad de Tapatalk para Android en el foro, por si algún "tabletero" más se anima a probarla.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=2123
varamigue escribió:Ahora tus momentos "All-bran" tendran doble satisfaccion :roto2rie:
Que sepas que lo he probado y es tal como vaticinas. :ok: Ahora mi vida está completa. :D
Spoiler
No puedo parar de cantar esto con la tablet en la mano. :gaydude:

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Jun 2011 15:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tablet PC

Dudo entre poner este emoticono :facepalm2: , o este :elrisas: ......... pondre los dos :facepalm2: :elrisas:

Ñaa, vosotros disfrutad de vuestros tablet, que yo desde casa oigo aullar a los coches de Formula 1 :wink2:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Jun 2011 21:07 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tablet PC

XRAYBoY escribió:Lo cierto es que me van sobrando cosas. El sobremesa de apoyo (Opteron) que antaño bajaba P2P 24/7 está en desuso.
El primer sobremesa lo necesito para cuando salga el BattleField 3 (eh, moviles?) :D y probablemente tenga que actualizar la gráfica.
Yo ahora tengo 2 sobremesa, 2 portátiles y la tablet. :gaydude: Síndrome de Diogenes digital lo llaman...
Me gusta bastante la tablet y Android. Las apps arrancan de inmediato y lo más importante para mi, todo en completo silencio. :wub:

Uhh.. este Battlefield 3 va a ser un antes y un después, justo ayer estaba hablando con unos amigos de que tendríamos que comprar computadoras de sobremesa nuevas sólo para jugarlo.. Vean esta captura del juego:
Spoiler
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas