Re: Navajas
https://www.wish.com/product/5da89139a4 ... &share=web
Haber si llega
Eso si no es portable como te paren con ella no cuela lo de es para Almorzar.
Es un simple capricho de colección .
Saludos Surtidos
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Por lo pronto e entrado en el pedido para investigar un poco ypaul escribió: ↑15 Jul 2020 00:03a ver si tienes suerte porque he leido un monton de comentarios negativos sobre ese sitio......que no llega el producto, que tiene el tercio de tamano, que no es el material que dicen.......!!!
nos dira lo que pasa, me he quedado unas cuantas veces con la gana de hacer un pedido alli pero al final no me arriesgue!
Se ven dos señales de Dirección Prohibida, en color gris.xatu escribió:¿Se ven las fotos?
Faca es cuchillo o navaja en portugués, lo dicen mucho cuando en algún vídeo hacen una review los brasileños.pepinfaxera escribió: ↑17 Ago 2020 14:12Se ven dos señales de Dirección Prohibida, en color gris.xatu escribió:¿Se ven las fotos?
Entrando en tu blog, si se ven,
Mucho has elogiado esta faca
Me he pedido una, a Amazon.Perdón, Siempre consideré facas a las navajas grandespepinfaxera escribió:Mucho has elogiado esta faca.
Pero me dio por consultar la RAE y su diccionario es de otra opinión
Faca = cuchillo corvo, RAE
Gracias por presentarnos esta herramienta.
Gracias por tu trabajo (que nadie te paga)
Cierto, ahora desde mi teléfono las veo bienxatu escribió: Arregladas las fotos
Gracias por la confirmación. Las he tenido que cambiar de servidor.pepinfaxera escribió: ↑21 Ago 2020 21:24Cierto, ahora desde mi teléfono las veo bienxatu escribió: Arregladas las fotos
Abro con una sola mano casi cualquier buena navaja con que tenga un mínimo de masa, pero eso luego de adquirir un poco de práctica.
Zona rural, Tanto para los establos (atender al ganado) como para caminar o trabajar por las fincas, las zapatillas se calzan en unos zapatos de goma, aquí los llaman chanclos.namberguan escribió:Esas Nike Air del propietario de esas manos curtidas
© ForoLinternas