Re: Electronic Cigarette
He picado en este otro cacharrín, batería interna de 4000mAh, y chaparrete con poca altura como prefiero yo, a ver que tal sale.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Yo sólo digo una cosa y no lo volveré a repetir más... (hasta la próxima vez ) : Viendo los drivers de estos cacharros y sus posibilidades, miro pa' nuestras linternas, y...yavi_ escribió:Aún esperando al pulse, espero que llegue en breve ya, el ato que trae el mod en el kit, es decente, pero no me acaba de gustar demasiado, el mod en si me gusta mucho por lo robusto, el acabado en aluminio y bueno, de funcionamiento no tiene demasiada ciencia va bien.
He picado en este otro cacharrín, batería interna de 4000mAh, y chaparrete con poca altura como prefiero yo, a ver que tal sale.
Bueno...tienen límite de 10 segundos por pulsación. Eso tendría poca gracia en una linterna...pepitogrito escribió:Yo sólo digo una cosa y no lo volveré a repetir más... (hasta la próxima vez ) : Viendo los drivers de estos cacharros y sus posibilidades, miro pa' nuestras linternas, y...
(Dios mío, qué vergüenza más grande... ).
Hombre, XRAY, creo que ya se entiende bien lo que quiere decir: porque es más que evidente que los drivers de las linternas ni a la suela del zapato de estos...XRAYBoY escribió: Bueno...tienen límite de 10 segundos por pulsación. Eso tendría poca gracia en una linterna...
Yo ahí ando 30-35w normalmente.XRAYBoY escribió:Bueno...tienen límite de 10 segundos por pulsación. Eso tendría poca gracia en una linterna...pepitogrito escribió:Yo sólo digo una cosa y no lo volveré a repetir más... (hasta la próxima vez ) : Viendo los drivers de estos cacharros y sus posibilidades, miro pa' nuestras linternas, y...
(Dios mío, qué vergüenza más grande... ).
Pues no conocía el cacharrín ese. Es grueso como para llevar una LiPo, no? 26650 inside?
Yo me he estancado bastante. Quizás pille un Pico 25 algún día, porque apenas hacen nada ya en 22mm y poco más.
Raro es el día que zurro a más de 30W, ni con las Alien...
© ForoLinternas